Mi pluma Romántica

Blog de escritura romántica

Seguro que, después de descubrir la serie de Los Bridgerton a través de la plataforma Netflix, estarás deseando ver la segunda temporada. Lo se porque ¡¡yo estoy igual!! 😀

Y, aunque todavía no tenemos ni siquiera una fecha de su estreno, se puede calmar ese anhelo conociendo el romance que se esconde entre las páginas del libro centrado en Anthony Bridgerton.

¿Te apetece conocer la segunda novela de la saga escrita por Julia Quinn? 😉

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que Lisa Kleypas es una gran escritora de novelas románticas y, por ese motivo, quiero hablar de otra de sus grandes historias de amor y pasión profunda.

En esta ocasión, se trata de un libro de amor y venganza.

Una novela romántica diferente a lo que había leído hasta el momento de esta gran escritora donde Kleypas nos adentrará en una historia donde una mujer busca venganza pero ¿el odio se convertirá en amor?

Si no sabes qué serie ver en Netflix, tienes que conocer a Los Brigderton 😀

Lo que tienes que saber de los Bridgerton es que se tratan de unos personajes creados por la maravillosa escritora romántica Julia Quinn y Netflix tuvo la increíble idea de convertir esas historias impresas en una realidad.

Al principio estaba emocionada pero también un poco asustada.

Cuando se trata de una adaptación literaria siempre hay un pequeño temor de que la esencia de la historia escrita se pierda, que cambien demasiadas cosas,… Y, después de ver la nueva serie de Netflix de los Bridgerton creada por Shonda Rhimes, te voy a explicar porque tienes que verla 😉

Había leído muy buenas opiniones de la autora, no obstante, todavía no me decidía a leer un libro de Megan Maxwell.

Quizás, el motivo radicaba en que algunas lecturas eróticas que había leído de otras escritoras no terminaban de gustarme por un motivo u otro.

Finalmente, y motivada por la curiosidad, me lancé a leer mi primer libro de Megan Maxwell. Y a continuación te explico mi experiencia 😉

Los libros románticos navideños son una lectura obligatoria en esta época del año, los romances teñidos con un poco de nieve son irresistibles, ¿no crees? 😉

Aunque este año será un poco diferente a los demás, la Navidad todavía tiene un aura atrayente que ayuda a fortalecer nuestra parte soñadora.

Por eso, es el momento ideal para hablar de esas novelas más románticas ambientadas en Navidad.

Las cajas literarias sorpresas resulta ser un concepto muy atractivo para cualquier persona amante de la literatura, no obstante, era algo que aún no había probado.

Hasta ahora.

Hace poco que he recibido mi primer libro al mes de una suscripción mensual de cajas literarias y estoy deseando compartir mi experiencia.

No es la primera vez que hablo de los mejores libros de historia romántica de la autora en este blog, ni la última.

Mi intención en este artículo es demostrarte porque la considero una de las mejores novelas románticas que existen y, por ello,  voy a explicarte porque debes leer este libro de la Serie Ravenel de Lisa Kleypas.

Si quieres saber de qué libro de la escritora estoy hablando, solo tienes que seguir leyendo 😉

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que leer libros de romance histórico es uno de las mejores aficiones que existen

Gracias a una gran autora, la cual ya he hablado de ella con anterioridad, descubrí mi primera novela romántica histórica.

No hace falta añadir que terminé completamente enamorada de las novelas románticas de época 😍 y mi intención en este artículo es mostrarte todos los motivos por los que debes leer esta lectura.

Uno de mis propósitos para este año es conseguir entrevistar a grandes escritoras españolas para enriquecer este espacio literario.

¡Y este nuevo propósito no ha tardado en cumplirse!

Estoy muy contenta de que la primera publicación de este año 2020 sea hablando de una gran autora romántica española; Ivette Chardis.

Hoy voy a comentar una novela diferente a lo que acostumbro a reseñar en este blog, hacía tiempo que quería variar un poco mi estilo de lectura y he encontrado el libro indicado para ello.

En esta ocasión, me alejo de las novelas románticas para adentrarme en una narrativa más oscura a manos de un autor que ya he leído con anterioridad.

Puedes encontrarte, en más de una ocasión, una novela romántica con un magnate griego como protagonista dentro del género del romance contemporáneo.

Normalmente se encuentran en los libros cortos que nos ofrece el catálogo de Harlequinn Ibérica y pueden llegar a ser igual de apasionantes como cualquier otra lectura.

¿Quieres saber más de las novelas románticas de griegos?

Existen muchas novelas románticas recomendadas que ofrecen una gran experiencia literaria, por ese motivo, las he reunido en un artículo para que no te pierdas ninguna de esas historias de amor destinadas a conquistarte.

Sin embargo, no ha sido una tarea fácil.

Existen muchos libros románticos que merecen la pena ser descubiertos y, después de una extensa investigación que se puede traducir en años de maravillosas lecturas, puedo alzar la voz y nombrar las mejores novelas románticas recomendadas que no te puedes perder 😉

Pin It on Pinterest