Mi pluma Romántica

Blog de escritura romántica

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que leer libros de romance histórico es uno de las mejores aficiones que existen

Gracias a una gran autora, la cual ya he hablado de ella con anterioridad, descubrí mi primera novela romántica histórica.

No hace falta añadir que terminé completamente enamorada de las novelas románticas de época 😍 y mi intención en este artículo es mostrarte todos los motivos por los que debes leer esta lectura.

Uno de mis propósitos para este año es conseguir entrevistar a grandes escritoras españolas para enriquecer este espacio literario.

¡Y este nuevo propósito no ha tardado en cumplirse!

Estoy muy contenta de que la primera publicación de este año 2020 sea hablando de una gran autora romántica española; Ivette Chardis.

La Navidad es una época preciosa, nos da la oportunidad de estar rodeados del calor y el amor de la familia y de nuestras personas más queridas.

Y nunca viene mal reforzar la magia de estas fechas con un poco de ficción.

Podemos encontrar otras opciones muy interesantes que nos ayuden a sentir más romanticismo durante los próximos días, me estoy refiriendo a esas novelas y películas románticas navideñas que son indispensables.

Hoy voy a comentar una novela diferente a lo que acostumbro a reseñar en este blog, hacía tiempo que quería variar un poco mi estilo de lectura y he encontrado el libro indicado para ello.

En esta ocasión, me alejo de las novelas románticas para adentrarme en una narrativa más oscura a manos de un autor que ya he leído con anterioridad.

Se ha extendido la idea de que un escritor tiene que recurrir a la autopublicación como último recurso, como si se tratase de una medida desesperada.

¡Pero eso es totalmente falso!

Autopublicar mediante Amazon, o desde cualquier otra plataforma, es una manera muy válida de publicar un manuscrito.

E, incluso, ofrece más ventajas que publicar con una editorial.

No hace falta que te fíes de mi palabra ya que hay 17 autores autopublicados que están deseando compartir su experiencia para que puedas aprender de ellos.

Puedes encontrarte, en más de una ocasión, una novela romántica con un magnate griego como protagonista dentro del género del romance contemporáneo.

Normalmente se encuentran en los libros cortos que nos ofrece el catálogo de Harlequinn Ibérica y pueden llegar a ser igual de apasionantes como cualquier otra lectura.

¿Quieres saber más de las novelas románticas de griegos?

Existen muchas novelas románticas recomendadas que ofrecen una gran experiencia literaria, por ese motivo, no ha sido tarea fácil hacer un resumen de los libros románticos más recomendados.

No obstante, después de una extensa investigación que se puede traducir en años de maravillosas lecturas, puedo alzar la voz para nombrar esos libros más románticos para leer, al menos, una vez en la vida 😀

¿Tienes curiosidad por descubrirlas?

Seguro que coincides conmigo que una de las decisiones más complicadas en las que te puedes afrontar es decidir cómo publicar un libro después de poner punto y final a tu historia.

La conozco bien porque yo también me he encontrado en esa situación y te aseguro que, si te quedas un poco más, vas a encontrar la información necesaria para tomar esa decisión tan importante con seguridad y firmeza.

Y, al mismo tiempo, responder esa duda que todo escritor tiene guardada en su interior y que anhela con esperanza; ¿se puede vivir de la escritura?

Me siento un poco avergonzada 😆

Hace tiempo que tengo este blog dedicado a la literatura romántica y ¡todavía no he hecho ningún Book Tag!

Y ya es hora de que eso cambie. Así que;

¿Y si pudieras descargar novelas románticas y sin remordimientos? Parece impensable que estos dos conceptos puedan ir unidos pero ¿sabes? ¡¡Ahora es posible!!

Sé lo que estás pensando.

Es difícil de creer que existan páginas donde puedes leer libros online y con el valor añadido de no sentirme mal por estar apropiándote del esfuerzo de una escritora sin pagar por ello.

Pero, si te quedas un poco más, te enseñaré cuáles son las páginas con las que podrás leer novelas románticas gratis y el paso a paso a seguir para que puedas descargar todos los libros románticos que quieras sin sentirte mal por ello 😉

La familia Mackenzie de Linda Howard es una serie de libros llena de hombres apasionados que no podrás dejar de leer 😍

Empecé hablando de esta saga de la autora pero, para ofrecer el respecto que cada novela merecía, hablé de los primeros libros de Linda Howard en un artículo anterior.

Así que en este artículo voy a seguir hablando de estas novelas para dar respuesta a la pregunta; ¿Los demás libros de la saga Mackenzie estarían a la altura de los primeros?

Pin It on Pinterest