Mi pluma Romántica

Blog de escritura romántica

Hoy voy a comentar una novela diferente a lo que acostumbro a reseñar en este blog, hacía tiempo que quería variar un poco mi estilo de lectura y he encontrado el libro indicado para ello.

En esta ocasión, me alejo de las novelas románticas para adentrarme en una narrativa más oscura a manos de un autor que ya he leído con anterioridad.

Se ha extendido la idea de que un escritor tiene que recurrir a la autopublicación como último recurso, como si se tratase de una medida desesperada.

¡Pero eso es totalmente falso!

Autopublicar mediante Amazon, o desde cualquier otra plataforma, es una manera muy válida de publicar un manuscrito.

E, incluso, ofrece más ventajas que publicar con una editorial.

No hace falta que te fíes de mi palabra ya que hay 17 autores autopublicados que están deseando compartir su experiencia para que puedas aprender de ellos.

Dentro de los libros románticos contemporáneos, sobre todo, los que se encuentran dentro del catálogo de Harlequin Ibérica, se pueden encontrar más de una novela romántica con un magnate griego como protagonista.

Pero, ¿son lecturas interesantes?

Mi intención es darte la respuesta a esta pregunta, solo tienes que quedarte un poco más 😉

Ha sido difícil escoger los libros románticos más recomendados para la creación de este artículo.

Crear una novela romántica. Partir de una idea inicial hasta convertirla en algo tangible, es un gran mérito para cualquier escritora.

Y, gracias a ellas, existen infinidad de historias de amor interesantes. 

Sin embargo, después de una extensa investigación que se puede traducir en años de maravillosas lecturas.

Puedo alzar la voz para nombrar a esas novelas más románticas y más recomendadas que tienes que descubrir.

Seguro que coincides conmigo que una de las decisiones más complicadas en las que te puedes afrontar es decidir cómo publicar un libro después de poner punto y final a tu historia.

La conozco bien porque yo también me he encontrado en esa situación y te aseguro que, si te quedas un poco más, vas a encontrar la información necesaria para tomar esa decisión tan importante con seguridad y firmeza.

Y, al mismo tiempo, responder esa duda que todo escritor tiene guardada en su interior y que anhela con esperanza; ¿se puede vivir de la escritura?

Me siento un poco avergonzada 😆

Hace tiempo que tengo este blog dedicado a la literatura romántica y ¡todavía no he hecho ningún Book Tag!

Y ya es hora de que eso cambie. Así que;

¿Y si te dijera que puedes descargar libros románticos gratis sin ninguna clase de remordimiento por ello?

Parece inalcanzable... pero, ¿sabes qué? ¡Es posible!

Sé lo que estás pensando. Es difícil de creer que una lectora, y más una escritora, pueda recomendar páginas donde se pueden conseguir novelas románticas para descargar. Pero, si te quedas un poco más, te explicaré como puedes tenerlo todo 😉

Empecé hablando de los Mackenzie de Linda Howard en un artículo anterior y me dejé llevar por la emoción 😆

Y, al final, no terminé de mencionar toda la serie de libros creada por Linda Howard, una saga llena de hombres apasionados.

Así que, para dar el lugar que se merece a cada una de estas maravillosas novelas, he creado otro artículo para seguir hablando de;

A estas alturas, los blogs de novelas románticas forman parte de nuestra vida diaria y existen porque tienen una misión importante entre manos 👩‍💻

Dar a conocer la actualidad literaria y hacernos participes de las reseñas de los libros que van leyendo.

Con una participación por ambas partes.

Una forma de comunicación donde dan a conocer su opinión acerca de una lectura y nosotros podemos expresar si estamos de acuerdo o no en esa misma página.

Hoy en día existen infinidad de blogs de libros románticos así que; ¿cómo saber cuál elegir?

Historias de amor en Navidad, idóneo para estas fechas ya que el amor parece tener más fuerza en estos días tan especiales.

La Navidad se acerca y es el momento perfecto para hablar de esas historias de amor ideadas para estas fechas tan señaladas, esas que todavía son recordadas a pesar de los años.

No hay nada peor que coger entre tus manos una novela romántica con toda la ilusión y que, al final, resulte ser una lectura de lo más decepcionante.

Ese sentimiento puede empeorar cuando se trata de una de tus autoras favoritas.

Y la experiencia de leer los peores libros románticos de escritoras que tenía en alta estima ha resultado ser la inspiración necesaria para la creación de este artículo.

Pin It on Pinterest