La Mejor Novela Romántica Histórica de la Saga Ravenel Lisa Kleypas

libros ravenel kleypas

Si eres una lectora deseosa de conocer la próxima novela romántica destinada a enamorarte estás en el sitio indicado 😉 ya que voy a explicarte todos los motivos por los que deberías leer esta lectura de la Saga Ravenel de Lisa Kleypas.

La principal razón es que se trata de una de las mejores escritoras de libros románticos históricos que existen y así lo demuestran las miles de lectoras que le tienen adoración, de las cuales me incluyo.

Hoy quiero traen una nueva reseña de esta autora.

Y en explicarte todas las cualidades del mejor libro de amor centrada en la Serie Ravenel de Lisa Kleypas.

¿Tienes curiosidad por conocer a cuál me estoy refiriendo?

El Mejor Libro de Amor de la Saga Ravenel de Lisa Kleypas

Después de descubrir varias sagas de novelas románticas históricas de la autora, no dudé ni un segundo en adentrarme en los últimos libros de Lisa Kleypas que estaban saliendo.

La particularidad que he encontrado con esta escritora es que; son los libros más interesantes dentro del romance histórico y he terminado por enamorarme por completo de cada una de sus lecturas 😍

Algo que no he conseguido encontrar en ninguna otra escritora.

mejores libros para leer

Sin embargo, siempre hay alguna novela que sobresale más que otra. En artículos anteriores he hablado sobre La Saga Floreros, otra serie de libros creada por la autora muy recomendable.

Y, en esta ocasión, quier hablar de su saga de novelas románticas más actual. Todavía queda por publicar en español su última novela y, por lo tanto, es apresurado decir que esta historia se encuentra dentro de los mejores libros de Lisa Klyepas.

No obstante, estoy tan segura de ello que tu también vas a terminar convencida después de todo lo que voy a contar a continuación 😃

¿De qué trata esta Novela Romántica Histórica?

Rhys es un hombre que se ha hecho a si mismo.

Nadie le ha ofrecido ninguna oportunidad ni tampoco tiene ningún título noble a sus espaldas, sin embargo, ha conseguido sobresalir y convertirse en un hombre de negocios muy rico gracias a su perseverancia e inteligencia.

No obstante, siempre ha sentido que le faltaba algo y por mucho que su fortuna siga aumentando, esa sensación no desaparece hasta el día que escucha la dulce voz de Helen y la suavidad de sus brazos rodeando su fuerte y machacada estructura.

novelas de lisa kleypas

Rhys tiene un horrible accidente donde se queda en medio de un tormento constante de dolor y agonía. Ocurrió cerca de la propiedad de su amigo Devon y ello estuvo permaneció hasta recuperarse.

Y, entre los gritos de agonía, encuentra el contacto con alguien dulce que solo quiere ayudarlo, una joven inocente llamada Helen, una familiar de Devon que se encuentra a su cargo.

Rhys solo encuentra consuelo en sus brazos y no quiere separarse de su lado pero Helen es una joven de lo más inocente que ha vivido con la nariz metida en los libros y dedicada a tocar el piano a la espera de encontrar un marido de clase alta y con un buen apellido.

Sin embargo, la situación económica de Helen es complicada y no dispone de dote y Devon, con intención de ayudarla, le propone a Rhys que la convierta en su esposa.

Los dos aceptan pero existe una gran diferencia entre ellos y, por un malentendido, terminan separándose.

3 Motivos para ser de las Mejores Novelas Históricas de Lisa Kleypas

Lo que la convierte en una de los libros más interesantes de la autora que vas a leer son varios.

Como en cualquier lectura, tiene que tener ciertos elementos para cautivarte y más si se tratan de esas novelas románticas históricas que pretenden permanecer en tu recuerdo mucho tiempo.

Y con esta autora puedes tenerla en muchas de sus historias de amor pero dentro de esta novela en concreto puedes encontrar:

Una Novela llena de Pasión dentro de esta Maravillosa Saga Romántica

No es extraño encontrar páginas llenas de deseo en los libros románticos, sobre todos, dentro de las novelas románticas históricas.

Pero dentro de sus páginas existe una pasión que harán que tu corazón se acelere 😍

Helen no quería que se rompiera el compromiso por culpa de un beso, Rhys se había atrevido a besarla y ella se había echado a llorar pero no porque no quería que la besara.

La joven siempre ha vivido alejada de la sociedad con unos padres fríos que nunca le mostraron cariño mientras cuidada a sus hermanas pequeñas.

Y entonces llegó Rhys a su vida, un hombre con mucha experiencia y tenía miedo que se quedara desilusionado con ella cuando comprobara que no sabía como besar.

rhys helen ravenel

Rhys creó que era un rechazo pero Helen no iba a permitirlo, por ese motivo, se atrevió a ir a visitarle aunque con ello pusiera en peligro su reputación.

La joven intenta aclararle que fue un mal entendido y que quiere seguir con el compromiso, sin embargo, Rhys no está seguro de que sea la mejor opción. Conoce la situación de la familia Ravenel y casarse con él significa asegurarse su comodidad económica.

Pero Helen no unirse en matrimonio con él por ese motivo, sin embargo, por mucho que intente convencerle parece no dar su brazo a torcer hasta que Rhys le hace una proposición indecente.

Continuarán adelante con su compromiso de matrimonio si se acuesta con él esa misma tarde.

La Historia de Amor que Empezará antes de Casarse con él

Debo reconocer como lectora de novelas románticas históricas y, sobre todo, de libros de Lisa Kleypas me quedé totalmente sorprendida ante tal proposición. Ya que no acostumbraba a encontrar pasión antes del matrimonio dentro de las series de romance histórico de la autora.

Aunque la idea me apreció de lo más atrayente 😏 y lo mejor de todo es que su historia de amor empieza antes de casarse con él cuando, en principio, era un matrimonio de conveniencia. Algo que, en otras novelas de este género romántico, suele ser al revés.

casarse con el lisa kleypas

Helen no puede creerse que haya sido capaz de proponer algo parecido, la educaron para pensar que la pasión antes del matrimonio era un pecado mortal.

No obstante, cuando pensó que ya no se casaría con Rhys se quedó devastada. Después de tantos años encerrada en la misma casa año tras año Rhys había significado un soplo de aire fresco en su monótona vida y él representaba un cambio.

Pero ese no es el único motivo, la joven tiene la firme creencia que junto a Rhys podrá ser ella misma sin ningún tipo de censura.

libros interesantes

Rhys quería que las condiciones quedaran claras.

Pedirle que se acostara con él no era un acto de venganza por sentirse humillado por lo que creía que era su rechazo ni de una pasión que no podía controlar, aunque siente un fuerte deseo por ella desde el primer momento.

No estaba seguro de que pudiera casarse con ella porque en un acto furioso había insultado a la mujer de su amigo Devon, el protector de Helen, y su unión ya no sería tan bien recibida como antes.

No quería perderla y hacerla suya, quitando su virginidad, aseguraría que después nada le impediría unirse en matrimonio con esa joven que le había destrocado desde que escuchó su dulce voz.

Personajes Inolvidables creados por Lisa Kleypas

Siempre he disfrutado con los personajes de esta autora, tiene una habilidad increíble para darle mucha profundidad a cada uno de ellos y esta novela no ha sido una excepción.

Rhys Winterbone ha experimentado la pobreza de niño pero siempre ha querido superarse y, con ello, ha podido acceder a la sociedad londinense por la puerta grande, con el respeto que merece un hombre de su fortuna pero no lo suficiente como los que tienen la sangre noble.

No obstante, eso nunca lo ha importado hasta que tiene la oportunidad de casarse con Helen.

Pero lo mejor de él viene después, cuando sus sentimientos hacia ella afloran y deja de ser un hombre insensible que solo piensa en los números para despertar en Rhys una delicadeza que ni siquiera él mismo sabía que existía.

Y todo ello gracias a Helen, por el amor que ella despierta en él.

amor y matrimonio

Como lectora, es una delicia ver como va evolucionando y convertirse en un hombre delicado que sabe abrir sus sentimientos y su corazón. Con miedo pero, a la vez, sin reservas.

Con Helen Ravenel también puedes ver como va evolucionando de joven muy tímida a una mujer valiente.

Al principio apenas puede reunir las fuerzas necesarias para volver a hablar con Rhys y aclarar las cosas. No obstante, va luchando poco a poco contra su timidez y su miedo con el mundo exterior al darse cuenta de que merece la pena pelear por el amor de Rhys.

No obstante, encontrará otro obstáculo en el camino.

Cuando descubre, mediante los antiguos diarios de su madre, que está emparentada con alguien que Rhys odia más que a nadie y teme que, cuando lo descubra, no quiera saber nada más de ella.

¿Cómo reaccionará Rhys cuando sepa la verdad? ¿Perdonará que Helen no le haya dicho nada?

Casarse con él de Lisa Kleypas

Para conocer esta respuesta, tendrás que leer la novela 😉

que libro leo

Y puedes descubrirlo a través de este enlace a Amazon.

También te dejo otra reseñas para que te ayude a tomar una decisión final para leer esta historia de amor tan bonita. Las puedes encontrar a través de; esta reseña de casarse con él y esta opinión de otra bloguera.

¿Merece la pena Leer esta Novela Romántica Histórica?

¡Por supuesto! Los Ravenel de Lisa Kleypas es una de las mejores sagas románticas para leer de la autora y no puedes dudar ni un segundo en descubrirlos 😄

Es uno de los libros más interesantes que puedes hallar con una historia de amor, una pasión y unos personajes que no querrás que se acabe.

Y durante todo este artículo te he explicado todos los motivos por los que deberías darle una oportunidad.

Ahora me gustaría saber si has leído alguna novela de esta saga y, sobre todo, conocer tu opinión al respecto. ¿Piensas que Casarse con él es el mejor libro de la Saga Ravenel de Lisa Kleypas?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

37 Comentarios

  • Saretapiruleta
    Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 13:00h Responder

    No conocía esta escritora, no soy muy fan de las novelas románticas, no he encontrado el momento de leer ninguna de estas sagas, supongo que serán momento de la vida que no me permiten disfrutar de una lectura como la que relatas, pero no descarto hacerlo. Gracias Bonita.

    • Sarah Myers
      Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 14:43h Responder

      ¡gracias por tu comentario! 😀

    • Rebecaml
      Enviado el 25 de mayo de 2020 a las 01:14h Responder

      Se ve que es un romance intenso, lleno de malos entendidos, pero espero que al final triunfe el amor que ambos protagonistas se profesan. Me apuntó tu recomendación porque me atraen mucho estos amores apasionados de época.

  • Dietasindrama
    Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 14:26h Responder

    No leo mucho este tipo de novelas. Lo que sí te digo es que creo que se casarán. En las historias de amor, éste siempre está por encima de todo. Ya estoy con la intriga la verdad. Me anoto la saga porque quiero saber el final. Pienso que si se quieren no importa con quien estén emparentados. No sé… Habrá que leerlo 😉

    • Sarah Myers
      Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 14:43h Responder

      Si te animas, seguro que te gustará ^^

  • Feli Luna
    Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 16:30h Responder

    Hola guapa! Me encantan las novelas románticas pero he de decirte que no conocía la Saga Ravenel de Lisa Kleypas. Me ha gustado mucho tu reseña y como explicas todas las cualidades del libro,, a mi sin duda me ha parecido una historia de amor y pasión divina y que seguro me engancha, por lo que me lo apunto para leer. Gracias por compartir. Un saludo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 16 de mayo de 2020 a las 18:18h Responder

      Estoy segura de que te va a enamorar ^^

  • Arien
    Enviado el 17 de mayo de 2020 a las 17:00h Responder

    Hola guapa
    No he leído nada de la autora Lisa Kleypas pero si este es el mejor libro de su saga y además leyendo lo bien que hablas de él y lo mucho que te ha gustado, creo que tengo que darle una oportunidad!
    Me encanta que sea una historia con tanta pasión!
    Un besazo

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de mayo de 2020 a las 20:05h Responder

      Espero que te animes a descubrirla 😀

  • Lala tur
    Enviado el 18 de mayo de 2020 a las 12:24h Responder

    Holaa
    Yo soy fan de las novelas románticas pero ya al nivel de romántica-histórica aún no he llegado. Mi tía siempre me dice que una vez empiezas no puedes parar de lo mucho que enganchan!
    Yo leo tu reseña y me dan ganillas pero no se… a ver si me lanzo!
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 18 de mayo de 2020 a las 16:50h Responder

      Eso es verdad, cuando empiezas no puedes parar xD

  • miaupotingues
    Enviado el 18 de mayo de 2020 a las 21:18h Responder

    Me encanta la época y la historia, me acabas de dar muchas ganas de leerlo a mi esas historias románticas me encantan y las leo enseguida. No conozco a la autora pero sin lugar a dudas me lo tengo que leer.
    Mil gracias por la recomendacion!
    Un beso!

  • Andrea Sovero
    Enviado el 18 de mayo de 2020 a las 23:37h Responder

    Me gusta mucho la novela romántica histórica, aunque hace tiempo que no me engancho con un libro bueno de ese estilo. Creo que le daré una oportunidad a esta saga, la voy a poner en mi lista de futuras lecturas. Por tu reseña, parece que la has disfrutado mucho. Besos!

  • Resi
    Enviado el 19 de mayo de 2020 a las 03:54h Responder

    Hola guapa, pues sera cuestion de hacerte caso y leer la saga, la verdad es que no he leido nada de la autora pero si en cambio muchas reseñas y me pica bastante la curiosidad todo lo que has dicho, desde luego se nota que tu estas encantada y me has trasmitido esas ganas con tu reseña! besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 19 de mayo de 2020 a las 11:38h Responder

      ¡Espero que te animes! ya que no te decepcionará ^^

  • Algo especial
    Enviado el 19 de mayo de 2020 a las 23:12h Responder

    ¡Esto es empezar fuerte! Me resulta muy tentador saber que la historia de amor empieza justo antes de casarse, cuando es un matrimonio de conveniencia. Estoy acostumbrada a todo lo contrario y eso, de entrada hace que sea una buena lectura para mí. Soy muy fan de las novelas románticas, que haya cosas que me sorprendan sin caer en lo clásico.

    • Sarah Myers
      Enviado el 20 de mayo de 2020 a las 11:12h Responder

      Estoy segura de que te enamorarás ^^

  • A mamá le gusta viajar
    Enviado el 21 de mayo de 2020 a las 00:01h Responder

    Has dado en el clavo: me gusta mucho la novela histórica y la novela romántica, así que no me puedo perder si lectura. Hace tiempo que busco algo similar, pero no me atraía ninguna.
    Gracias por la recomendación.

  • Rosa M
    Enviado el 21 de mayo de 2020 a las 09:56h Responder

    ¡Hola! No suelo ser lectora habitual de novela romántica, pero está me ha atrapado por el argumento. El hecho de que se combinen novela romántica e histórica convierte la novela en más atractiva a los ojos. Por otro lado, la proposición indecente aumenta la intriga. ¿ Aceptará ella? Pues tengo mis dudas si ni siquiera ha querido besarle. En fin tendré que leer la novela y salir de dudas. Un abrazo

  • Alexandra Dacier
    Enviado el 22 de mayo de 2020 a las 15:53h Responder

    Me encanta las lecturas romántica, es impresionante el argumento de esta historia y no quedarte con ganas de querer leerlo. Me lo apunto para libros pendientes por leer.

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 25 de mayo de 2020 a las 21:29h Responder

    Sarah, tú sirves para vender arena en el desierto jajaja Sabes que no es mi género predilecto pero derrochas tanto entusiasmo en esta reseña que cuando me quiera reconciliar con el género seguramente le de una oportunidad a la saga,bss!

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de junio de 2020 a las 10:55h Responder

      ¡Muchas gracias! me han subido los colores y todo ^^

  • Chamaida Fajardo
    Enviado el 25 de mayo de 2020 a las 22:18h Responder

    Hola preciosa! Las novelas románticas me gustan muchísimo. Si además se le une una parte histórica debe ser preciosa. No la conocía y me ha encantado tu reseña. Me la apunto para futuras lecturas, bs

  • teresa
    Enviado el 26 de junio de 2020 a las 15:08h Responder

    Otra de los Ravenel. Fantástico Lisa es una de las mejores escritoras ningún libro de ella defrauda

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 02 de julio de 2020 a las 12:21h Responder

    ¡Hola!
    ¡Sí quiero! Jajajaja
    Es que nos has dado una infinidad de razones para las que nos gusta el género, así que es imposible no querer «casarse» con el libro y disfrutar de una de esas historias que a una le dejan casi soñando.
    Aunque de por sí, me gusta el género, admito que lo que me ha llamado la atención en especial es la originalidad de la trama. Me explico, como bien nos comentas en tramas «similares» el amor, si es que aparece, suele ser después del matrimonio, no antes, hablo de los de conveniencia, y eso para mí es un puntazo que admito que me ha llamado mucho la atención. Además de que, no sabes las ganas que le tengo a la autora, que aunque me guste el género, aun no me he lanzado a leer su pluma.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de julio de 2020 a las 21:08h Responder

      ¡Me alegro mucho de que te haya despertado la curiosidad por leer la novela! 😀

  • La Pecera de Raquel
    Enviado el 11 de agosto de 2020 a las 11:25h Responder

    Hace mucho que no leo nada de romántica y ya necesito algo bueno en mi vida lectora, me la apunto, porque además me encanta esta escritora.
    Saludos

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de agosto de 2020 a las 18:46h Responder

      Estoy segura de que te encantará 😀

  • America
    Enviado el 02 de septiembre de 2020 a las 01:33h Responder

    Se ve muy atractivo. Tienes un don especial para contar y encantar
    Si tengo oportunidad leeré el libro que estás recomendando.
    Feliz por tu blog.
    Un abrazote desde el fin del mundo.
    Tocopiy
    Chile

    • Sarah Myers
      Enviado el 29 de septiembre de 2020 a las 22:05h Responder

      Gracias por tus palabras ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest