Intento de escritora romántica y lectora voraz.
Si has caído en mi blog es que tienes interés por las novelas románticas.
Entonces, ya tenemos algo en común. ¡Siéntate y ponte cómoda! Tenemos charla para rato.
Pero, primero, te voy a contar un poco del porqué he tomado la decisión de escribir mi propio blog.
¿No te ha pasado que, en una novela romántica, te iba gustando la historia pero el desenlace ha resultado ser decepcionante?
¿O que, en mitad de una lectura, pensaste que el trato que recibía la protagonista era injusto?
Durante años me he deleitado con novelas maravillosas que me han hecho reír, suspirar, soñar,..sin embargo, hay una pequeña parte de esos romances impresos que, en su lectura, no fueron capaces de despertar esas emociones tan agradables, más bien, todo lo contrario.
Algunas de esas historias consiguieron cabrearme.
Hubo una en concreto que consiguió destrozarme del todo. Cuyo rumbo y desenlace resultaron ser tan decepcionantes que solo pensaba en reescribirla por mi propia mano, lo único que pensé para que el destino tan cruel de la protagonista tuviera un final que, en mi opinión, se merecía más. Esa novela era “Promesa audaz” de Jude Deveraux, una de las primeras novelas románticas con un toque más adulto que leí y la primera que me impulsó a pensar en escribir mis propias novelas románticas.
Así empezó todo. Siempre he tenido una imaginación muy activa y, con ese ejercicio de escritura solo para divertirme, fui sustituyendo poco a poco las historias que otros escribían por las mías propias.
Y, también, la idea de querer plasmar esas ideas e impresiones de las lecturas en un espacio propio. La práctica de escritura empezó a gustarme cada vez más y sentí que había llegado el momento de pasar de ser una lectora de novelas románticas a escritora de romances.
Quiero hablar de esas novelas que siempre tendrán espacio en tu memoria y que merecen ser recordadas.
Como puedes comprobar, soy una eterna defensora del romance pero no son solo las lecturas lo que me apasiona en la vida, también siento una gran afición por el cine (sobre todo por las películas de terror) y una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo es ponerme los cascos y cantar a pleno pulmón mientras escucho mi música favorita.