Mis Novelas

Sarah Myers - Cabecera Novelas
Sarah Myers - Libro Cautiva

Cautiva

¿Podrá una joven cautiva conquistar el corazón de un feroz guerrero?

El destino de Anne cambió radicalmente cuando asaltaron su aldea. No pudo confiar en que su padre la protegiera por encontrarse borracho otra vez e intentó esconderse sin éxito.

Temerosa por no saber qué iba a pasar con ella, uno de sus captores pensó que le sería útil ofrecerla como obsequio a su señor, sin embargo, Anne no encontrará a ese guerrero al que todos parecen temer.

Comprar en Amazon
Sarah Myers - Cinco Estrellas

Carmen, cliente de Ámazon

Consigue los tres primeros capítulos de Cautiva GRATIS

Suscríbete a mi blog y te enviaré GRATIS los tres primeros capítulos de mi libro Cautiva.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS
ResponsableSandra Ferraté Valero (Sarah Myers)
FinalidadPrestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con Sandra Ferraté Valero como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosLos datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DerechosAcceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicionalAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

El corazón de una Bestia

Isabelle tiene que lidiar con los problemas económicos que aportó la enfermedad de su madre y un padre que se perdió en la bebida por no aguantar la situación. Creía que su vida no podía empeorar hasta que descubrió que su padre, además, había perdido mucho dinero en deudas de juego, debiendo una fuerte suma a gente peligrosa y una noche irrumpen en su hogar para cobrarla.

Isabelle, por temor a que le hagan daño a su padre, se intercambia por él y acepta trabajar bajo las órdenes de un hombre apodado la Bestia hasta que la deuda termine. No obstante, al pasar los días, Isabelle irá descubriendo que hay mucho más que esa apariencia de amargura y dolor en él.

¿Será capaz de descubrir al verdadero hombre que late bajo la apariencia de una Bestia?

Comprar en Amazon
Sarah Myers - Libro El Corazon de una Bestia
Sarah Myers - El corazon de una bestia Testimonio
Sarah Myers - Libro Bajo tus sabanas

Bajo tus sábanas

Rebecca dejó de creer en el amor hace tiempo pero una pequeña esperanza volvió a nacer solo para ser aplastada de nuevo al ser engañada.

Decidida a no entregar nunca más su corazón, acepta una relación basada solamente en la fuerte atracción física que existe entre su jefe y ella.

Comprar en Amazon
Sarah Myers - Cinco Estrellas

Mónica, cliente de Ámazon

Me ha gustado mucho la historia. Muy linda como el amor cambia a una persona y deja atrás una vida de rencor y vacía. La verdad, la he disfrutado mucho. La recomiendo.

Sarah Myers - Cinco Estrellas

Nohemi, cliente de Ámazon

Me llamó la atención el nombre del libro, pero tan rápido como empecé a leer la historia, te atrapa. Recomendado.

Un beso en la oscuridad

Savannah vive en una jaula de oro, recibe una cara educación pero en una carrera que cada vez soporta menos y su madre la obliga a salir con el hijo del alcalde para escalar socialmente aunque no sea un hombre que la trate bien.

No obstante, en una noche cualquiera, toda su existencia cambiará por completo cuando reciba un beso en la oscuridad.

Comprar en Amazon
Sarah Myers - Libro Un beso en la oscuridad
Sarah Myers - Cinco Estrellas

Maiki, cliente de Ámazon

Una historia intensa, la recomiendo 100%. Sigues a la protagonista y ves como se adentra en un mundo fascinante lleno de pasión junto a alguien que resulta no ser humano… No es la típica historia de ser sobrenatural conoce chica, va mucho más allá. Me hizo suspirar en más de una ocasión.

Sarah Myers - Libro Las chicas buenas tambien pueden ser malas

Las chicas buenas también pueden ser malas

¿Estás harta de que todos se aprovechen de ti por ser una buena chica?

Wendy está cansada de que Christian, el hombre del que está enamorada, solo la utilice para avanzar en su carrera y que no se moleste en mirarla. También está harta de que nadie la tenga en cuenta por ser demasiado buena y se aprovechen de su carácter amable.

Hasta que un día ya no puede más y decide que es el momento de cambiar.

Comprar en Amazon
Sarah Myers - Cinco Estrellas

Paz Fernández, cliente de Ámazon

Tenía ganas de leer algo de Sarah y seguiré. Lo que sucede es que las otras historias no van con mis gustos, pero eso no quiere decir que no lo haga. Esta historia la he leído de un tirón. A Christian le hubiera dado más caña. Wendy es deliciosa y se encuentra a Peter en el momento justo, ni un poco antes ni un poco después. Un 10, bueno 5 estrellas.

Sarah Myers - Cinco Estrellas

Mónica Santamarina, cliente de Ámazon

Esta novela es sencilla y fácil de leer. Tienes una chica, dos chicos a cual más guapo, una jefa hija de fruta y un argumento simple pero que engancha. Los personajes me han gustado mucho, aunque realmente la evolución de Christian es la que más me ha gustado de los tres. Peter es adorablemente perfecto para mi gusto. Y Wendy es como muchas mujeres, siempre en el camino marcado como el correcto hasta que se lían la manta a la cabeza y dicen, que narices voy a darme un lujo, voy a pensar en mi. Sin duda la recomiendo por lo rápido que se lee y lo entretenida que es.

Pin It on Pinterest