El Libro de Romance Histórico que No te Puedes Perder

novela romantica garwood

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que leer libros de romance histórico es uno de las mejores aficiones que existen

Gracias a una gran autora, la cual ya he hablado de ella con anterioridad, descubrí mi primera novela romántica histórica.

No hace falta añadir que terminé completamente enamorada de las novelas románticas de época 😍 y mi intención en este artículo es mostrarte todos los motivos por los que debes leer esta lectura.

La Novela Romántica de Época que Debes Conocer

La escritora de romance de la que me estoy refiriendo es Julie Garwood, la misma que nos ha demostrado su atrayente pluma en infinidad de ocasiones, puedes comprobarlo en este artículo dedicado a sus Mejores Novelas Románticas Históricas

Pero me quería reservar un espacio para hablar de esa experiencia literaria en concreto, ya que tiene un significado especial para mí.

¿Por qué?

El motivo es que se trata del primer libro romántico histórico que leí y fue la escritora quien me enseñó el camino para enamorarme de los libros de romance histórico.

 

Un Libro de Romance Histórico con un Duque como Protagonista

Una novela romántica histórica de la regencia con un duque experimentado y una joven inocente, ¿podría resultar más interesante? 🥰

Este libro se titula Deseo Rebelde y ha sido escrita por Julie Garwood.

La historia empieza por presentarnos a la protagonista; Caroline, una joven que muestra su valentía desde el primer momento cuando el carruaje que la está llevando hacia el hogar de su padre es atacado

Y Caroline no duda ni un segundo en hacerles frente para que su querida prima no sufra daño alguno.

Pensaba que el peligro ya había pasado pero, entonces, aparece el arrogante Duque de Bradford que, con ese corto encuentro, queda cautivado por la belleza y el espíritu rebelde de la muchacha. Y, a partir de ese momento, Bradford toma la decisión de conquistarla.

novela romantica historica regencia

Gracias a esa muchacha valiente y que llega por primera vez a las tierras londinenses, la gris y monótona vida del duque cobrará sentido.

Aunque le costará un poco aceptarlo.

Ya que, durante los últimos años, Bradford se ha mantenido recluido para quedar aislado de todo y de todos. Esto ha ocurrido por culpa de un suceso del pasado demasiado doloroso y del que todavía le cuesta olvidar.

Una traición que le llevó a la firme promesa de que ninguna otra mujer conseguiría hacerle daño de nuevo, pero….¿romperá esta promesa tras conocer a Caroline?

Dentro de este Libro de Amor Histórico encontrarás Pasión y, también, Humor

Elementos que suelen formar parte en cualquier libro romántico de Julie Garwood.

Y, como suele ocurrir, lo mejor de estas lecturas se encuentra en sus protagonistas. En la evolución que se va creando a lo largo de la historia.

Y quiero dedicar un espacio para hablar de Bradford ya que resulta de lo más interesante ir descubriendo su personalidad.

Resulta interesante ir descubriendo a ese hombre. Aunque reconozco que, en ocasiones, resulta ser un poco irritante pero eso no tiene porque ser negativo necesariamente ya que ayuda a dar más dinamismo a la novela.

mejores novelas romanticas historicas

Aunque también es verdad que es un tipo de personaje que se ha encontrado en más ocasiones en los diversos libros románticos de Julie Garwood que existen.

En un principio, nos encontramos con un duque un poco engreído que va en busca de aquello que desea sin importarle las consecuencias.

Existen aspectos de su personalidad que debería mejorar pero están teñidas por un dolor profundo, uno que solo un corazón bondadoso y noble será capaz de sanar.

¿Por qué No Podrás Dejar de Leer este Libro de Romance Histórico?

Es atrayente descubrir esta historia de la escritora.

Bradford está dispuesto a mostrar un nuevo mundo lleno de pasión del que Caroline es totalmente inexperta.

Y ella termina dejándose envolver por esas nuevas sensaciones; por esos besos y caricias que provocan que no consiga pensar con claridad.

No obstante, eso no quiere decir que acepte ser una más en la lista de amantes del duque….¿o sí?

novelas de epoca romanticas inglesas

Al principio, Bradfod estaba convencido de que era el deseo lo que le impulsaba a estar cerca de Caroline y que, después de conquistarla y obtener lo que deseaba, se la entregaría a otro para olvidarse de ella.

Sin embargo, ese pensamiento ya no le resulta válido ya que la idea de ver a Caroline en brazos de otro hombre le resulta insoportable.

¿Caroline será capaz de conquistar el corazón herido de Bradford?

Otro gran motivo para considerar esta lectura de los mejores libros de amor históricos a manos de Julie Garwood es el personaje de Caroline; es una mujer fuerte que no se deja dominar por nadie.

Nunca agacha la cabeza y siempre deja clara su opinión. Además, está decidida a conseguir el corazón de Bradford.

Te dejo este enlace por si tienes curiosidad por conocer más novelas románticas históricas recomendadas de la autora 😀 Además, del enlace a Amazon.

 

No es solo una Novela Romántica Histórica

Deseo rebelde es una novela romántica histórica corta pero que conseguirá cautivarte. La forma de escribir de la autora siempre resulta atrayente y cautivadora, al menos, esa es mi humilde opinión.

Si te apetece encontrar una lectura donde puedes encontrar una buena dosis de amor y pasión, puedes darle una oportunidad. 😉

En este artículo he explicado todas y cada una de las razones que existen para darle una oportunidad a esta interesante lectura, espero que te animes y me expliques tu experiencia.

¿Cuál fue tu Primer Libro de Romance Histórico?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

22 Comentarios

  • Nadia Argote
    Enviado el 28 de marzo de 2020 a las 17:25h Responder

    ¡Hola! Me encanta las novelas románticas, y más si tiene un toqué histórico y una habitación donde evoque un lugar una situación que nos transporta a imaginar cada momento leído. Mis primer libro de romance se que era jazmín lo tenía mi abuela, y poco me recomendó sobre eso se que me gustó mucho que mi abuela continuó comprarla para leerla las dos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de marzo de 2020 a las 19:26h Responder

      ¡Que bien que te gusten las novelas de romance histórico! 😀

  • Nido Colectivo
    Enviado el 28 de marzo de 2020 a las 20:44h Responder

    Me encanta leer libros románticos históricos, confieso que es un guilty pleasure. Me gusta como se desatan las actitudes pasionales de los personajes. Este que nos comentas no lo he leído de hecho ni sabía del autor pero bueno no importa, ahora se quien es y si me gustaría leerle.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de marzo de 2020 a las 21:30h Responder

      También me gusta como se desatan las pasiones en estas novelas 😉

  • Marie
    Enviado el 29 de marzo de 2020 a las 21:54h Responder

    Que de razones para leer este libro, ahora que me estoy poniendo al día con las lecturas pendientes, quizás les este libro o busque algún otro en tu blog. Gracias por compartir la entrada, un besote

    • Sarah Myers
      Enviado el 29 de marzo de 2020 a las 22:40h Responder

      ¡Espero que le des una oportunidad! 😀

  • Pilar EstarySer
    Enviado el 30 de marzo de 2020 a las 00:09h Responder

    No recuerdo haber leído nunca un libro de este género, no es el que me llama cuando decido leer un libro, y me gusta leer tus artículos sobre diferentes géneros y estilos. gracias por tu trabajo me nutre mucho.

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 30 de marzo de 2020 a las 01:29h Responder

    ¡Hola!
    A ver me gustas las novelas románticas históricas de por sí, pero es que si se me presenta alguna duda, siempre que te leo, me las disipas todas jajajaja,
    La verdad es que es un género que da mucho juego a mi parecer. De amor se puede hablar mucho, y aunque podamos toparnos con libros parecidos, al ser un tema con tanta versatilidad, cada historia es única,
    Del que nos hablas hoy, Deseo Rebelde, no lo he leído, pero vamos, la trama me es atractiva, y el nombre de la protagonista, ¡Por favor! Me encanta jajaajaja (No sé, siempre me hace gracia encontrarme con personajes que se llamen como yo, es una frikada lo sé).
    ¿Mi primera novela romántica histórica? Pues ahora mismo no sabría decirte cual es, pero sin duda, una que dejo mella en mí, fue la de Orgullo y Perjuicio.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 30 de marzo de 2020 a las 08:38h Responder

      A mi también me pasa, me gusta mucho encontrar protagonistas que tengan mi nombre 😀

      Orgullo y Prejuicio es maravillosa, también me dejó mella ^^

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 30 de marzo de 2020 a las 01:30h Responder

    Fe de erratas, Orgullo y Prejuicio, que me he dado cuanta al enviar que lo había escrito mal Jajaja

  • Cami a l'Estel
    Enviado el 03 de abril de 2020 a las 21:26h Responder

    Me encantan las novelas románticas pero nunca he leído una novela romántica histórica y la berdad que después de leer ti post me he quedado con las ganas de leer una…me has convencido jejeje o sea que ahora que tenemos tiempp libre a ver si leo una de estas historiias que seguro me encantará.

    • Sarah Myers
      Enviado el 04 de abril de 2020 a las 07:43h Responder

      Estoy segura de que sí, te va a cautivar ^^

  • Leer por placer con Ro
    Enviado el 04 de abril de 2020 a las 14:13h Responder

    ¡Hola, Sarah!
    Lo primero decirte que me flipa el diseño de tu página (hacía mil años que no entraba por los blogs y me encontrado ahora con toda esta maravilla jajajaja).
    Yo adoro las novelas románticas, pero tengo que reconocer que las históricas no son mi fuerte. De todas formas, has pintado tan bien esta historia que me has dejado intrigada jajaja.
    Eso sí, una cosa que no hay que pasar por alto es la portada. O sea, ¿hola? JAJAJA. Es la típica portada de estas historias, yo tengo alguna que otra por mi estantería y comparten estilismo jjajaja.
    Un besazo enorme, corazón.

    • Sarah Myers
      Enviado el 04 de abril de 2020 a las 19:03h Responder

      ¡Gracias! Me alegro mucho de que te guste mi blog ^^

      Jajaja sí, es verdad. Hace bastante que salió esta novela y todas se parecen mucho xD

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 04 de abril de 2020 a las 20:39h Responder

    Leo muy poco de este género así que aún no me he topado con ninguna novela de tintes históricos que sea romántica. Para cuando me anime sé que en tu blog tengo para elegir, no solo la que nos traes hoy, Ah, yo creo que sí romperá la promesa, es lo que suele pasar, ¿no?,bss!

    • Sarah Myers
      Enviado el 05 de abril de 2020 a las 11:04h Responder

      Tienes razón, es lo que suele pasar ^^

  • Crystal Hdez.
    Enviado el 16 de abril de 2020 a las 09:36h Responder

    Hola!

    Hace un tiempo que no leo novelas históricas románticas y de hecho no recuerdo cual fue la primera que leí.
    Pero gracias a a ti y al leer esto, ya se me antojo volver a las andadas jajajajaja

    Te mando un abrazo.

  • Arien
    Enviado el 25 de mayo de 2020 a las 15:07h Responder

    Hola guapa
    Los libros históricos con romance son los únicos que suelo disfrutar del género histórico pero hace mucho tiempo que no leo nada así
    Tiene una pinta genial! Me encanta que tenga tanta pasión pero que también tenga toques de humor
    Un besazo

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest