El Mejor Libro de Amor y Venganza que Vas a Leer

reseña amor y venganza

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que Lisa Kleypas es una gran escritora de novelas románticas y, por ese motivo, quiero hablar de otra de sus grandes historias de amor y pasión profunda.

En esta ocasión, se trata de un libro de amor y venganza.

Una novela romántica diferente a lo que había leído hasta el momento de esta gran escritora donde Kleypas nos adentrará en una historia donde una mujer busca venganza pero ¿el odio se convertirá en amor?

Los Motivos para Leer esta Novela de Amor y Venganza

Si ya has leído alguna novela de Lisa Kleypas ya sabrás que no hace falta citar ningún motivo para leer cualquiera de sus libros románticos porque ¡sus historias de amor son maravillosas!  😍 Un buen ejemplo es esta reseña de la primera novela que descubrí de Lisa Kleypas.

Sin embargo, al tener en tan alta estima a esta escritora no puedo evitar que una pequeña parte de mi tenga el temor que alguno de sus libros románticos no estén a la altura de los anteriores.

Y este era el primer libro de amor y venganza que leía de la autora así que, ¿sería diferente la lectura en esa ocasión?

novela romantica historia kleypas

Era un riesgo que estaba dispuesta a asumir.

Y estoy de lo más contenta de haberlo hecho porque solo Lisa Kleypas consigue que una novela romántica que empieza con una venganza resulte cautivadora con una historia de amor de lo más atrayente. ¡Esta autora es capaz de eso y mucho más! 😍

Por este emotivo, he decidido escribir esta reseña romántica y contarte todos y cada uno de los motivos por el que deberías conocer este libro romántico de amor y odio ¿estás deseando conocerlos? 😉

Una Historia del Odio al Amor que te Atrapará

Reconozco que no he leído muchos libros que traten de amor y venganza pero conozco los suficientes para decir que me llevé una grata sorpresa al descubrir que esta novela romántica histórica empezó de forma diferente a lo que había leído anteriormente sobre esta temática.

Hasta ese día, había leído libros románticos con una historia que te llevaba del odio al amor y donde sus protagonistas se definían, básicamente, como chico malo y chica buena.

Y con Lisa Kleypas fue totalmente distinto.

novela amor venganza

El libro romántico de Lisa Kelypas nos presenta a Sophia, una joven y hermosa mujer que ha viajado a Londres para buscar trabajo o eso es lo que le dice al magistrado, Ross Canon, encargado de Bow Street.

La reputación de Ross es conocida por ser intachable por su gran afán de detener la delincuencia y buscar justicia para los más débiles. Además, es conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en el que vive desde que su esposa falleció. Pero Sophia está decidida a destruirle.

Ha llegado a Londres con la única intención de seducirle para luego humillarlo. Castigarlo porque, años atrás, envió a su hermano a prisión por un delito menor y su querido hermano pequeño falleció en un horrible agujero rodeado de mugre y delincuentes peligrosos.

Una Protagonista Valiente y Hermosa

Sophia demuestra ser un personaje lleno de valentía desde el primer momento, su cuerpo tiembla de miedo al tener al hombre que piensa que es el responsable de la muerte de su hermano sin mostrar en ningún momento un gesto de debilidad.

Le pide trabajo, alegando que es fuerte y que ha trabajado desde que era muy jovencita para salir adelante pero le resulta complicado convencer a Ross que sigue sin querer que trabaje allí porque ese ambiente lleno de delincuentes y hombres de mala calaña no es lugar para una joven pero, finalmente, Sophia consigue convencerlo.

El primer encuentro con Ross la deja perturbada, el temor sigue corriendo por su cuerpo pero eso no detendrá su objetivo ya que está decidido a destrozar a Ross. Va conquistándole, seduciéndole y conseguir que se enamore de ella para después destrozarle.

libros entre el amor y el odio

Las semanas pasan y Sophia se lleva varias sorpresas.

La primera es que no encuentra a ese hombre duro e inflexible que esperaba hallar en él sino a un hombre que da todo lo que tiene, incluso su propia salud, para cada persona que viene que necesita ayuda y todo su esfuerzo para cerrar a los mayores delincuentes.

Sus ansias de venganza empiezan a mermar pero se obliga a recordarse que su hermano está muerto por su culpa y eso no cambiará por mucho que ahora haya decidido ayudar a otras personas y sigue con su plan, intentando parecer tentadora a la mínima ocasión para que él la desee.

Lo segundo que no esperaba es que su propio deseo por él la traicionara de esa forma pero ese cambio hacia Ross no se debe a que es un hombre atractivo sino por ser un hombre totalmente diferente al que había estado odiando durante tantos años.

La pobre Sophia se encuentra indecisa, sin saber qué hacer a continuación.

Cuando la Venganza se convierte en Amor

Otro gran motivo para leer esta novela romántica histórica de Lisa Kleypas es el personaje masculino principal.

Ross Canon se nos presenta como alguien honesto y que ha prestado tributo a la muerte de su esposa sin tocar a ninguna mujer durante años. Puedes comprobar que las decisiones que está tomando y sus acciones siempre van para mejorar la seguridad de la ciudad y ayudar a los que no pueden defenderse.

novela romantica historica venganza

Lo que provoca el inevitable pensamiento de que si fue realmente Ross quién envió a la cárcel al hermano de Sophia. Cosa que tendrás que averiguar leyendo la novela 😜

Además, es interesante ir descubriendo la otra parte de Ross, la que ha mantenido escondida durante demasiado tiempo.

Bajo su piel todavía existe un hombre muy apasionado pero que ha intentado olvidar por culpa del exceso de trabajo, sin embargo, solo con la presencia de Sophia consigue que se de cuenta de ello y está decidido a luchar por el amor de esa mujer que no solo es bonita, también es alegre, bondadosa y hace lo posible para ayudar a los demás.

El Amante de Lady Sophia

amor y venganza

Así se titula este libro romántico de Lisa Kleypas y te dejo el enlace a Amazon por si no puedes esperar para saber lo que esconde esta novela romántica histórica tan recomendable 😉

Además, de la reseña de este blog y las opiniones de esta página para que tengas todas las recomendaciones a tu disposición si todavía estás indecisa.

Conclusión a este Libro de Amor y Venganza de Lisa Kleypas

Durante toda esta reseña te he mostrado tres poderosos motivos por los que tienes que descubrir este libro de amor y odio que, dentro de ella, esconde una historia fascinante donde el deseo, el amor y el misterio provoca que no puedas dejar de leerla ❤️❤️❤️

Lisa Kleypas deja claro desde un principio que lo más atrayente de esta novela son los propios protagonistas, disfrutarás conociéndolos por separado y amarás cada momento, diálogo y gesto que compartan dentro de esta novela romántica histórica.

¿Conoces más libros de amor y venganza que quieras recomendar?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

26 Comentarios

  • Tinta en las olas
    Enviado el 17 de enero de 2021 a las 11:35h Responder

    Hola, me encanta Lisa Kleypas, he leído varios libros de esta autora, sin embargo, este no lo conocía, pero me gustó mucho la reseña, la trama, el amor, la venganza y conociendo como escribe esta mujer estoy segura que me va a gustar. Anotado queda. Besos.

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 17 de enero de 2021 a las 13:22h Responder

    ¡Hola!
    Ni que lo digas que nos has dado varios motivos/argumentos para que todos aquellos que nos guste el género nos animemos con el libro.
    Me ha gustado que la protagonista femenina sea una mujer valiente, y como no, la trama se ve de esas adictivas.
    He ido a cotillear el ejemplar en Amazon, y la verdad es que está súper bien de precio.
    Quizás me anime con la lectura, que hace mucho que no leo nada similar.
    Sobre novelas de amor, odio y venganza, el primero que se me viene a la mente es Deseo concedido de Megan Maxwell.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de enero de 2021 a las 16:44h Responder

      No la conocía, gracias por la recomendación ^^

  • lala tur
    Enviado el 17 de enero de 2021 a las 16:36h Responder

    Holaaa,
    Yo pensaba que era un tema muy común en las novelas románticas lo de que pasan del odio al amor. Me ha sorprendido bastante la reseña y me ha enganchado la protagonista. Me he quedado con ganillas de saber un poco más.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de enero de 2021 a las 16:44h Responder

      Si te decides a leerlo, ya me contarás ^^

  • Sisi
    Enviado el 17 de enero de 2021 a las 17:59h Responder

    Hola no leo ese tipo de historias pero solo con la reseña te quedan ganas de saber más de la historia. Tampoco se de la autora. Definitivamente hay tanto que leer lo que falta es tiempo. Gracias por la recomendación. Y es verdad lo que sucede en la historia del odio al amor solo hay un paso o viceversa. Saludos

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de enero de 2021 a las 19:36h Responder

      ¡Espero que te animes a descubrirla! ^^

  • Maria ML
    Enviado el 22 de enero de 2021 a las 13:01h Responder

    Hola!
    pues no se si será el mejor libro de amor y venganza pero, habiendo leído ya a la escritora, estoy segura de que me va a gustar. Gracias por compartir el enlace, así ha sido más fácil a la hora de buscarlo y añadirlo a la biblioteca 😀 Ahora solo queda tener tiempo para leerlo.
    Besos!!

  • rebecaml
    Enviado el 24 de enero de 2021 a las 03:42h Responder

    Me ha gustado mucho como nos describes la historia y el giro que va dando, no he leído a la autora pero siento que es un libro de vale la pena leer, se ve que engancha al lector, no he leído muchas historias de amor y venganza así que tu recomendación se va derecho a mi lista de próximas lecturas, gracias por tu recomendación.

    • Sarah Myers
      Enviado el 24 de enero de 2021 a las 10:52h Responder

      ¡me alegro de que te haya gustado! ^^

  • Arien
    Enviado el 24 de enero de 2021 a las 20:42h Responder

    Hola guapa
    No conocía este libro pero con todo lo que nos has contado me lo llevo apuntado en mi lista de pendientes ya mismo
    Me gusta que la prota sea tan fuerte pero sobretodo que tenga esa historia del odio al amor, sin duda es uno de mis cliches favoritos en la romantica
    Un besazo

    • Sarah Myers
      Enviado el 24 de enero de 2021 a las 21:54h Responder

      ¡Espero que te animes a leerla! ^^

  • Dietasindrama
    Enviado el 30 de enero de 2021 a las 19:41h Responder

    Hola! En otraa ocasiones creo que te he comentado que las novelas románticas no son para mí. Sin embargo, al leer tu reseña, veo que no trata sólo de amor. La venganza que se convierte en amor es una trama que puede encajar con mis gustos. Me apunto el libro y es gracias a ti!

    • Sarah Myers
      Enviado el 30 de enero de 2021 a las 20:52h Responder

      Si te animas a leerlo, ya me contarás ^^

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 30 de enero de 2021 a las 19:52h Responder

    Tiene toda la pinta de que ambos protagonistas, a lo largo que van avanzando los capítulos, dejan a un lado sus propósitos más firmes debido a ese juego que empieza ella y al que caerá él 😉 Y por cómo nos vendes al chico, no creo que encarcelara a su hermano, tal vez fuera algún ayudante….bss!

  • Bellas y estupendas
    Enviado el 01 de febrero de 2021 a las 15:21h Responder

    Hola! Me encanta la novela romántica, pero esta no la conocía y leyendo tu reseña veo que es una novela diferente, de amor pero también de venganza, con una protagonista valiente de las que me gustan a mi, por lo que me lo apuntó y ahora mismo me paso por el enlace de Amazon. Gracias por la recomendación. Besos.

  • Rosa M
    Enviado el 02 de febrero de 2021 a las 17:34h Responder

    ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña de Cuando la venganza se convierte en amor. Tiene todos los ingredientes para convertirse en una serie de Netflix, ya veremos si se animan a hacerlo. No suelo leer mucha novela romántica, pero esta novela si la voy a leer seguro. Últimamente leo novelas demasiado serias y creo que merece la pena optar por lecturas más ligeras, bastante drama tenemos en la calle. Un abrazo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 04 de febrero de 2021 a las 15:29h Responder

      La verdad es que me encantaría que hicieran una serie de esta novela ^^

  • Feérica
    Enviado el 08 de febrero de 2021 a las 15:18h Responder

    Hemos empezado a leer a Lisa Kleypas con la misma novela. Me gustó bastante y he leído un par de libros más suyos. Este que recomiendas me ha llamado bastante.

  • Las Locuras de Ahyde
    Enviado el 23 de febrero de 2021 a las 19:36h Responder

    Hola! no conocia este libro, parece que tiene una historia interesante y ser de los que te enganchan rapido. Me alegra ver que disfrutaste mucho del libro, pero creo que no es para mi, asi que en esta ocasion lo dejo pasar. Besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de febrero de 2021 a las 20:03h Responder

      A lo mejor te animas más adelante ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest