Mi Primera Reseña a un Libro de Megan Maxwell

megan maxwell libros

Había leído muy buenas opiniones de la autora, no obstante, todavía no me decidía a leer un libro de Megan Maxwell.

Quizás, el motivo radicaba en que algunas lecturas eróticas que había leído de otras escritoras no terminaban de gustarme por un motivo u otro.

Finalmente, y motivada por la curiosidad, me lancé a leer mi primer libro de Megan Maxwell. Y a continuación te explico mi experiencia 😉

Me dejé Sorprender por Megan Maxwell

Me ha ocurrido esto más de una vez, descubrir novelas interesantes a manos de escritoras cuya buena fama las persigue pero, por un motivo u otro, todavía no las había descubierto.

Pero nunca es demasiado tarde para hallar una buena historia, ¿verdad? 😀

Por esa razón, he querido reunir mis impresiones sobre la primera lectura de esta autora que ha caído en mis manos. Hace tiempo que lo leí pero no he tenido la oportunidad de detenerme a escribir sobre Megan Maxwell como ella se merece hasta ahora.

Mi Primera Novela Erótica de la Autora

Si has leído artículos anteriores en este blog, te darás cuenta de que estoy enamorada de la lectura romántica ❤ y que muchas de mis reseñas se centran en el romance histórico. No obstante, me apetecía cambiar un poco.

Dejar las tierras escocesas y ciudades inglesas para adentrarme en algo más actual y, también, con un toque erótico diferente al que estaba acostumbrada en mis lecturas.

¡Y por supuesto que lo conseguí!

sorpresas novelas romanticas

Aunque buscaba algo diferente, debo admitir que el libro de Megan Mawell me dejó un poco sorprendida al principio.

Sorpréndeme de Megan Maxwell

Hacía tiempo que escuchaba comentarios y leía buenas reseñas de la escritora y, finalmente, en una librería me animé a coger uno de sus libros. Me sorprendió desde la primera página.

No estoy acostumbrada a este tipo de lecturas, la mayoría son de novelas románticas históricas donde se empieza con el rubor de una joven virtuosa y la exploración de un primer amante. Puedes comprobarlo en la última reseña que he subido a mi blog.

Por eso, puedes imaginar mi sorpresa cuando empecé con Sorpréndeme de Megan Maxwell  🤣

novela megan maxwell

Si has leído algunas de sus novelas, sabrás que no se anda con chiquitas y que el contenido erótico es patente desde el primer momento. La historia nos muestra dos protagonistas, Melania y Björn que comparten gustos muy similares.

Les gusta visitar lugares específicos donde puedes encontrar a una o varias conquistas e ir a otra habitación para dejarse llevar por todas sus fantasías y pasiones, con todas las personas que desees tener allí en ese momento.

Así es, un alto nivel erótico nada más empezar. Y me di cuenta de que la lectura podía ser de lo más interesante.

La Pasión, el Deseo, las Fantasías… es una parte de esta Novela Erótica

Melania es una mujer con el corazón muy triste, con su adorable hija y un amor perdido por la muerte y otros factores… Usa a los hombres de su alrededor para alejar su soledad y sus momentos tristes con lujuria dejando suelta sus fantasías más explosivas.

Entonces conoce a Björn, un hombre atractivo y un seductor experimentado y no le soporta. Lo cual ofrece momentos muy divertidos.

Lo que lleva a Björn a que cada vez piense más en ella, pero a Melania no parece dejarse cautivar por sus trucos de seductor. Así que decide quitársela de la cabeza cuando descubre algo en ella todavía más interesante.

Le gusta frecuentar los mismos lugares que él, y allí la ve; coqueteando con un hombre, con dos y desaparecer para desatar su pasión con ellos. Pero Björn no se queda atrás, sabe que una parte de esos actos es para provocarle así que él también hace lo mismo, cosa que a Melania empieza a molestarla.

¿Qué ocurrirá cuando los dos sucumban a la pasión?

Lo Mejor de este Libro de Megan Maxwell

Con Sorpréndeme disfrutas con la sensualidad y la lujuria la novela te deja explorar y, también, descubriendo a los personajes principales.

Melania es muy humana, es decir, hay personajes literarios con los que no puedes empatizar del todo con ellos por su forma de actuar, pensar o por mucho que le vayan mal las cosas no parece que le afecte. Pero, en esta ocasión, Melania tiene le corazón destrozado pero debe permanecer fuerte por su trabajo, su hija y por su familia.

Su forma de pasar la tristeza y el firme pensamiento de que nunca podrá confiar en nadie más, es desatando su sexualidad. Es otra cosa que me gusta de ella, es así y lo muestra, sin complejos.

Y que no caiga rendida a los pies del protagonista por ser atractivo también es un acierto, a mi parecer.

Megan Maxwell y mi Opinión Final del libro Sorpréndeme

Como he comentado anteriormente, durante los últimos años me he dedicado más a la lectura de romances históricos (son mi perdición 😂) y el cambio de estilo de lectura que me ha proporcionado la autora ha sido muy emocionante.

Descubriendo un género de la romántica bastante desconocido para mí y comprobando hasta donde puede llegar el deseo, la lujuria y las fantasías eróticas. Me alegro mucho haberme adentrado bajo la pluma de Megan Maxwell.

Sin lugar a duda, a conseguido sorprenderme 😀

Lo que me llevó a la inevitable pregunta; ¿Cuántos Libros hay de Megan Maxwell? Sabía que era una autora con carrera a sus espaldas y muchas lectoras fieles pero me sorprendió que tuviera tantas novelas escritas. Además, en la novela parecía encontrarse una pareja que parecían personajes de una historia de amor anterior y quise investigar un poco: enlace a sus otras novelas románticas y eróticas.

Descubriendo que hay una trilogía de Megan Maxwell anterior. Pero, por suerte, esto no es un problema ya que puedes leer Sorpréndeme de forma independiente 😉

¿Has leído este Libro de Megan Maxwell?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

18 Comentarios

  • Marli
    Enviado el 23 de diciembre de 2020 a las 02:23h Responder

    Me he leído todas sus novelas, excepto la saga de guerreras Maxwell que también va ambientada en lo escocés pero aún no los tengo en mi biblioteca, una recomendación es leer Oye morena, ¿Tú que miras?, Y el día que el cielo se caiga son dos libros de Megan Maxwell hermosos y románticos

    • Sarah Myers
      Enviado el 23 de diciembre de 2020 a las 12:01h Responder

      Genial, quedan apuntados. Gracias por la recomendación 😘

  • Tinta en las olas
    Enviado el 23 de diciembre de 2020 a las 20:52h Responder

    Hola, pues si he leído varias novelas de Megan Maxwell, pero esta que nos reseñas no la leí y la verdad parece super interesante si como dices desde el principio comienza con un alto nivel erótico. Me la apunto, a ver si me cae de regalo en reyes. Gracias por compartir. Besos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 07:11h Responder

      ¡Gracias por tu comentario! ^^

  • Beatriz
    Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 01:31h Responder

    Hla,yo las he leído todas,soy súper fan y guerrera alicantina,has empezado a leer x el libro equivocado,esa saga del libro sorprendeme corresponde a pídeme lo que quieras,aunque todos son muy buenos…nunca decepciona,divertidos y te enamoran desde el principio,lo mejor es que te hacer vivir lo que lees!! Que los disfrutes mucho 😘😘

    • Sarah Myers
      Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 07:16h Responder

      Tienes razón, hay libros anteriores y lo descubrí después xD ahora centraré mi prioridad en a saga pídeme lo que quieras 😀

  • Soulmate
    Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 08:09h Responder

    No conocíamos nada de esta autora y la verdad que nos ha llamado mucho la atención igual que el libro que nos compartes con tante detalle. Gracias por la recomendacion que la tendremoss eguro en cuenta!

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 20:01h Responder

    ¡Hola!
    Confieso que no es que me haya leído muchos libros de la autora, pero todos lo que han caído en mis manos, entre los que se encuentra el de Sorpréndeme los he disfrutado como una enana. Y ya no solo por las tramas, sino por la pluma de Megan Maxwell, que me parece excelente, la cual junto con la construcción de los personajes que están genial, hace que podamos empatizar mucho con ellos, vamos «meternos en su piel», y eso para mí, siempre es un plus.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 24 de diciembre de 2020 a las 20:03h Responder

      Estoy completamente de acuerdo contigo ^^

  • María
    Enviado el 26 de diciembre de 2020 a las 10:06h Responder

    Hace años leí la saga Pídeme lo que quieras y recuerdo que me gustó su forma de escribir. No son libros profundos, pero son entretenidos y fáciles de leer, así que me gustaba para ratos en los que quería leer pero no me apetecía meterme en una historia con demasiada «chicha» jajaja. Gracias por la reseña!

  • VANESA NOVA
    Enviado el 26 de diciembre de 2020 a las 22:41h Responder

    Hola, qué gran descubrimiento tu blog y esta escritora. Nunca he leído novela erótica, pero nunca es tarde para empezar a encontrar nuevas aficiones, puede que le de una oportunidad a esta autora. Me gusta el diseño y legibilidad del blog. Enhorabuena por tu post. Un abrazo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de diciembre de 2020 a las 07:21h Responder

      Muchas gracias por tus palabras, me has sonrojado y todo 😊😘

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 27 de diciembre de 2020 a las 11:02h Responder

    He leído algún libro suyo y ha pasado bastante desde entonces, no he vuelto a repetir. No sé si no di con el adecuado, pero me faltaba argumento por todos lados, así que se podría decir que también me sorprendió porque no me lo esperaba así jajaja,bss!

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de diciembre de 2020 a las 12:17h Responder

      Eso pasa, a veces una lectura te sorprende por el lado equivocado 😆😆

  • resi
    Enviado el 30 de diciembre de 2020 a las 03:21h Responder

    Hola guapa, pues no he leido nigun libro de la autora pero la verdad es que no es mi estilo, en cambio es el de mi compañera de trabajo, creo que se lo ha leido todos y sino, esta en sus planes! le preguntare si ha leido este, sino, se lo recomiendo! gracias por la reseña, besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 30 de diciembre de 2020 a las 08:20h Responder

      Me alegro de que te haya gustado ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest