La Experiencia de las Cajas Literarias Sorpresa

un libro al mes

Las cajas literarias sorpresas resulta ser un concepto muy atractivo para cualquier persona amante de la literatura, no obstante, era algo que aún no había probado.

Hasta ahora.

Hace poco que he recibido mi primer libro al mes de una suscripción mensual de cajas literarias y estoy deseando compartir mi experiencia.

Cajas Literarias de Suscripción Mensual

La idea siempre me pareció interesante aunque confieso que tenía un poco de reparo al principio ya que me venían a la cabeza esos típicos pensamientos de; ¿Y si no me gusta lo que envían? ¿Y si me arrepiento? 

El eterno y complicado ¿Y si…?

que libro escoger

Y que, en muchas ocasiones, lo que provoca es que te prive de una grata experiencia. Y es lo que hubiera pasado si hubiera seguido con esos pensamientos pero, por suerte, cambié de opinión cuando descubrí la siguiente opción de cajas literarias mensuales.

Libreando Club

Lo que más me gustó fue, cotilleando un poco por su página web, que se esfuerzan lo máximo posible para conocer los libros que puedan gustarte.

Para ello, te realizan un test literario para hallar la lectura ideal para ti. Eso me animó a intentarlo.

Y aquí está mi resultado:

Es una autora que todavía no he leído, el libro es enorme y con una sinopsis de lo más atrayente ¡Todo me encanta! 😀

Te animo a ir a su página web para seguir descubriendo Sus Cajas de Libros Sorpresa

Un Libro al Mes con Beneficios Adicionales

Además, también me ha dado una gran idea para esta Navidad. También puede utilizarse como un regalo original para lectores, ¿no crees? 😉

Pero lo más importante es la función social que Libreando Club está realizando ya que, al contratar una de sus cajas literarias sorpresa, destinan parte de los beneficios a varias ONG y tu puedes escoger donde quieres mandar ese dinero.

Entre las causas con las que puedes ayudar se encuentran:

  • Apoyo a la investigación sobre el Covid- 19
  • La lucha contra el cáncer
  • Reforestación Mundial

❤ Es un detalle muy bonito ❤

Cajas Mensuales Ideales para Lectores

Vuelvo a comentar que la experiencia ha sido muy grata y es un pequeño placer tener una caja entre tus manos sin saber qué libro se esconde en el interior 😄

Una pequeña y agradable sorpresa que siempre es bienvenida.

¿Has probado las cajas literarias? 📚 ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

2 Comentarios

  • Francisca Rubí
    Enviado el 29 de noviembre de 2020 a las 13:14h Responder

    Hola Sarah, acabo de hacer dos descubrimientos gracias a ti, uno en Twitter con la mini serie de Emma y otro en tu blog con las cajas literarias sorpresa. Esto último me ha cautivado, tengo que seguir investigando…jejeje. Muchas gracias. Saludos.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest