La Experiencia de las Cajas Literarias Sorpresa

un libro al mes

Las cajas literarias sorpresas resulta ser un concepto muy atractivo para cualquier persona amante de la literatura, no obstante, era algo que aún no había probado.

Hasta ahora.

Hace poco que he recibido mi primer libro al mes de una suscripción mensual de cajas literarias y estoy deseando compartir mi experiencia.

Cajas Literarias de Suscripción Mensual

La idea siempre me pareció interesante aunque confieso que tenía un poco de reparo al principio ya que me venían a la cabeza esos típicos pensamientos de; ¿Y si no me gusta lo que envían? ¿Y si me arrepiento? 

El eterno y complicado ¿Y si…?

que libro escoger

Y que, en muchas ocasiones, lo que provoca es que te prive de una grata experiencia. Y es lo que hubiera pasado si hubiera seguido con esos pensamientos pero, por suerte, cambié de opinión cuando descubrí la siguiente opción de cajas literarias mensuales.

Libreando Club

Lo que más me gustó fue, cotilleando un poco por su página web, que se esfuerzan lo máximo posible para conocer los libros que puedan gustarte.

Para ello, te realizan un test literario para hallar la lectura ideal para ti. Eso me animó a intentarlo.

Y aquí está mi resultado:

Es una autora que todavía no he leído, el libro es enorme y con una sinopsis de lo más atrayente ¡Todo me encanta! 😀

Te animo a ir a su página web para seguir descubriendo Sus Cajas de Libros Sorpresa

Un Libro al Mes con Beneficios Adicionales

Además, también me ha dado una gran idea para esta Navidad. También puede utilizarse como un regalo original para lectores, ¿no crees? 😉

Pero lo más importante es la función social que Libreando Club está realizando ya que, al contratar una de sus cajas literarias sorpresa, destinan parte de los beneficios a varias ONG y tu puedes escoger donde quieres mandar ese dinero.

Entre las causas con las que puedes ayudar se encuentran:

  • Apoyo a la investigación sobre el Covid- 19
  • La lucha contra el cáncer
  • Reforestación Mundial

❤ Es un detalle muy bonito ❤

Cajas Mensuales Ideales para Lectores

Vuelvo a comentar que la experiencia ha sido muy grata y es un pequeño placer tener una caja entre tus manos sin saber qué libro se esconde en el interior 😄

Una pequeña y agradable sorpresa que siempre es bienvenida.

¿Has probado las cajas literarias? 📚 ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

11 Comentarios

  • Francisca Rubí
    Enviado el 29 de noviembre de 2020 a las 13:14h Responder

    Hola Sarah, acabo de hacer dos descubrimientos gracias a ti, uno en Twitter con la mini serie de Emma y otro en tu blog con las cajas literarias sorpresa. Esto último me ha cautivado, tengo que seguir investigando…jejeje. Muchas gracias. Saludos.

  • Tinta en las olas
    Enviado el 26 de enero de 2021 a las 12:13h Responder

    Me encantan estas iniciativas y en especial cuando parte de los beneficios van destinados a investigación o a ONG, tiene que ser una gran experiencia no saber que hay dentro de la caja, abrirla y encontrar un buen libro, que sabes de antemano que se va a leer y al mismo tiempo ayudar a los demás. Fantástica, tan pronto termine me voy a ver la web que nos dejas. Muchas gracias por compartir y por traernos estos maravillosos regalos. Besos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 26 de enero de 2021 a las 14:39h Responder

      Me alegra que te haya causado curiosidad por descubrirlos ^^

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 27 de enero de 2021 a las 10:09h Responder

    ¡Hola!
    Pues la verdad no tenía ni idea que existían este tipo de cajas, aunque la verdad este tipo de suscripciones, aunque de otras índoles están muy de moda en la actualidad.
    Siendo sincera, a priori, con solo leer el título confieso que he pensado lo mismo que tú al principio, ¿y si te llega un libro que no se adapta a tus gustos?
    Pero a medida que he ido avanzando con la lectura del post, la verdad es que lo de que se te haga un test previo tranquiliza un poco. Pero lo que me ha llamado especialmente la atención es que parte de los beneficios estén destinados a una ONG y que nosotros seamos los que decidamos en cuál de ellas, aunque viéndolas, cualquiera de ellas para mí es importante.
    Así que no descarto animarme en un futuro.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de enero de 2021 a las 10:50h Responder

      Espero que te animes, he quedado muy contenta con ellos ^^

  • lala tur
    Enviado el 01 de febrero de 2021 a las 11:35h Responder

    Hola,
    Las cajas sorpresa me gustan muchísimo. Yo soy muy fan de las de belleza y me ha parecido una idea estupenda que también existan cajas literarias sorpresa. Hace ilusión saber que vas a recibir algo y no conocer el contenido. A la vista está, que te ha gustado mucho y eso ya dan más ganas aún de animarse.
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 04 de febrero de 2021 a las 15:31h Responder

      ¡Sí, me quedé muy contenta! espero que te animes ^^

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 07 de febrero de 2021 a las 23:48h Responder

    He visto alguna iniciativa de estas por IG, pero en concreto esta no. Y me tienta, aunque como leas mucho cabe la posibilidad de que te juntes con algún título repetido…Si me animo espero que no me pase eso, que ya sería mala pata jeje. Genial que parte lo donen a ONG,bss!

    • Sarah Myers
      Enviado el 08 de febrero de 2021 a las 17:38h Responder

      Ese también era mi temor xD pero, por suerte, no me ha pasado ^^

  • Rosa M
    Enviado el 23 de julio de 2021 a las 19:34h Responder

    ¡Hola! No sabía que existían las cajas literarias igual que si se tratase de cosmética. La idea me parece muy novedosa y atrayente. No tengo todo el tiempo disponible que me gustaría para leer y sé que este tipo de cajas me motivaría a leer mucho más. Muchas gracias por compartirlo, voy a echarles un vistazo. Un abrazo

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest