Reseñas de Toda La Serie Bridgerton de Julia Quinn

novelaas romanticas historicas

Los Bridgerton de Julia Quinn son una saga de novelas románticas históricas cuyas aventuras y desventuras amorosas te van a enamorar 😉

Julia Quinn sabe mezclar, de forma magistral el amor, la pasión y alguna que otra situación cómica en su mejor saga de libros románticos.

Y, a continuación, podrás encontrar las reseñas a todas las novelas de la serie Bridgerton de Julia Quinn.

¿Por qué Leer la Saga de la Familia Bridgerton de Julia Quinn?

La autora se caracteriza por su ágil y atrayente pluma.

Consigue atraparte en cada una de sus maravillosas historias y, al mismo tiempo, que te enamores de sus increíbles personajes.

De tal forma que, cuando tienes una novela suya entre tus manos, estás deseando pasar la página para saber lo que va a ocurrir a continuación.

Y todo ello ¡con un toque de humor que la hace única!

mejores novelas romanticas historicas quinn

¿Por qué deberías conocer los libros de los hermanos Bridgerton de Julia Quinn? La respuesta la encontrarás a continuación 😉

con la lectura de estos libros vas a reír, emocionarte y enamorar de la maravillosa pluma de Julia Quinn.

Dentro de esta saga tan interesante podrás encontrarás romance, pasión y más de una situación cómica que te arrancará una sonrisa 😃

Y en esas novelas románticas históricas encontrarás ocho protagonistas en ocho libros diferentes.

Es decir, 8 Libros para 8 Hermanos y voy a realizar una reseña de todas y cada una de estas increíbles novelas de Julia Quinn.

El duque y yo

Aunque es el primer libro romántico de la serie Bridgerton de Julia Quinn, la historia empieza con la dura infancia de otra persona que no tiene nada que ver con esa familia, al menos, por ahora.

Simon no ha podido olvidar su dura infancia por mucho que lo haya intentado porque sigue arrastrando una gran carga sobre sus hombros aun siendo un hombre adulto.

Tiene una “enfermedad” que siempre ha hecho sentir una gran vergüenza a su padre.

Aunque ha conseguido mantener un fuerte control sobre ello, todavía le atormenta la idea de cometer un error. Algo que nadie puede saber en la cruel sociedad londinense porque sería rechazado de inmediato.

Y el problema de Simon es que tiene dificultades al hablar.

Tiene un tartamudeo que, con años de práctica y una tozudez por el objetivo de conseguir el orgullo de su padre, a logrado que nadie más pueda notarlo pero nunca se permite bajar la guardia, en ninguna conversación, en ningún momento.

novelas romanticas julia quinn

Sin embargo, ha sabido manejar la situación de una forma que nadie sospecha que le ocurre algo parecido.

Pero eso no borra los dolorosos recuerdos de su infancia, unos que están llenos de las constantes humillaciones por parte de su padre, por la vergüenza de que su único hijo no fuera normal.

Y, tras su muerte, toma la firme decisión de no casarse para evitar tener descendencia a toda costa.

Es la única manera que encuentra para vengarse de él, hacer que todas esas propiedades y posesiones que eran el orgullo de ese hombre tan cruel, se pierdan para siempre.

Pero sus férreos planes dan un profundo vuelco cuando conoce a Daphne Bridgerton, una joven hermosa de la que Simon empieza a enamorarse sin darse cuenta.

mejor novela romantica que has leido

Y cuando cree que en su vida puede existir algo de luz encuentra otro problema.

Daphne ha crecido rodeada de hermanos y lo que más desea es tener una casa llena de niños pero Simon se ve incapaz de satisfacerla en ese aspecto. ¿Qué ocurrirá a continuación?

El vizconde que me amó

En esta ocasión, Julia Quinn se centra en Anthony Bridgerton, el primogénito de la familia, un hombre que desde muy joven tuvo que afrontar la muerte de su querido padre y ocupar su lugar.

Con seis hermanos pequeños y otra que venía en camino, tuvo que acarrear con muchas responsabilidades cuando todavía no era su momento.

Nunca faltó a la responsabilidad hacia su madre pero en su vida privada fue muy diferente ya que decidió pasar algunos años como un soltero empedernido.

Y con ello algunos tópicos que podemos encontrar en otras novelas románticas históricas, no obstante, Julia Quinn consiguió darle un giro a este concepto en uno de sus mejores libros románticos.

La idea de contraer matrimonio tiene un significado diferente para él ya que tiene la firme creencia de que va a morir a una temprana edad, como su padre. Y, antes de eso, quiere dejar un heredero.

En su búsqueda de una esposa adecuada, aparece la bella Edwina.

Todo resultaría de lo más sencillo sino fuera por Kate, la hermana mayor de Edwina, que no piensa dejar que un vividor termine siendo el marido de su adorada hermana.

Los dos dejan claras sus intenciones y entre ellos nace una pequeña batalla en que ninguno piensa dejarse vencer.

No obstante, por ciertas circunstancias, se acercan más de lo debido y empieza a tejerse una atrayente atracción entre los dos.

Además de pasión, esta novela de los Bridgerton de Julia Quinn tiene momentos muy divertidos 🤣

Te doy mi corazón

Es una lectura muy interesante porque tiene muchas similitudes con la historia de Cenicienta.

La novela trata del siguiente hermano Bridgerton, Benedict, pero antes, la autora se centra en la vida de la protagonista; Sophie.

Sophie es hija de un conde pero fue fruto de una pasión clandestina así que su existencia no le importa nadie, ni siquiera a su padre aunque viva bajo su techo como la hija de una criada.

Y mucho menos de la nueva esposa del conde.

Tanto su madrastra como una de sus hermanastras, disfrutan tratándola de la peor manera posible aunque saben de quién es hija.

Entonces, llega la noticia de que se celebrará un baile.

benedict bridgerton

Y Sophie, cansada de estar encerrada y a las órdenes de su malvada madrastra quiere asistir a ese baile aunque se lo tienen prohibido.

No tiene una hada mágica pero consigue un bonito vestido y un antifaz para que no la reconozcan, allí conocerá a Benedict Bridgerton quién se enamorará de ella.

El problema es que Sophie desaparece antes de decirle su nombre y él no tiene ninguna pista sobre su paradero, sin embargo, está decidido a encontrarla.

Y eso es solo el comienzo.

 Seduciendo a Mr. Bridgerton

Se trata de uno de los libros de Julia Quinn más interesantes por tener una protagonista femenina poco convencional.

Penélope no tan agraciada como la sociedad londinense requiere y, junto a una madre que la hacía vestir de forma algo inadecuada (por no decir ridícula), han hecho que los años fueron pasando sin que ningún pretendiente apareciera en su puerta.

Pero no es solo eso.

El corazón de Penélope está ocupado desde hace mucho tiempo por el hermano de su mejor amiga; Colin Bridgerton.

Penelope Featherington

No obstante, para Colin siempre ha sido la amiga de Eloise aunque era consciente de que ella sentía algo más por él.

Hasta que un día, todo cambió.

La joven encontró sin querer uno de los escritos de Colin y, presa de una gran curiosidad, no pudo resistir la tentación de leerlo.

Colin es reservado en esa parte de su vida, lleva años escribiendo pero no ha dejado que nadie lea nada de lo que ha creado y no le hizo ninguna gracia descubrir que Penélope había visto esa parte tan íntima de él.

Sin embargo, después de escuchar esas palabras tan llenas de alabanzas por su forma de narrar sus vivencias en otras partes del mundo, provocó que naciera una conexión entre ellos.

¿Podrá Colin dejar de ver a Penélope como la amiga de su hermana y empezar a mirarla como a una mujer?

Julia Quinn tenía preparadas algunas sorpresas para su Serie de los Bridgerton

La escritora ya había contado varias aventuras amorosas sobre la saga de la familia Bridgerton pero todavía quedan cuatro libros más por descubrir.

¿Estarán a la altura de los anteriores?

A Sir Phillip con amor

Antes de empezar con la reseña tengo algo que confesar.

Como las novelas de los hermanos Bridgerton se pueden leer de forma independiente, es decir, no hace falta seguir un orden porque no necesitas leer la novela anterior para entender la historia.

Tuve el pensamiento apresurado (y estúpido, porque no decirlo) de que no iba a disfrutar demasiado de su lectura después de leer la sinopsis.

No me imaginé que, tras descubrirla, se encontraría en lo alto de mi lista de las mejores novelas románticas de Julia Quinn.

sagas julia quinn

Esta historia nos habla de Eloise Bridgerton y de su valiente decisión en ir a conocer al hombre que le ha propuesto matrimonio a través de las cartas.

Su romance empieza por la palabra escrita, un detalle que me pareció cautivador. Eloise y Phillip se han estado conociendo mediante la escritura.

Sin embargo, ¿podrán enamorarse cuando se conozcan en persona?

Tengo una reseña mucho más completa de esta novela en; El romance de una Bridgerton

El corazón de una Bridgerton

La verdad es que tengo poco que decir con este libro.

No la puedo considerar una buena historia pero no he podido conectar con ella y no he disfrutado demasiado de su lectura.

Así que, mejor te dejo una serie de opiniones de esta saga de Julia Quinn por si decides darle una oportunidad.

Por un beso

Es uno de los últimos libros de esta saga, Julia Quinn nos explica las hazañas de la última de la más joven de los hermanos Bridgerton.

Hyacinth Bridgerton no tiene por costumbre morderse la lengua.

Cosa que le gusta especialmente a Lady Danbury, una mujer de carácter similar. Y, por ello, existe una bonita amistad entre ellas, aunque Lady Danbury sea una mujer mucho mayor que Hyacinth.

A través de ella, conoce a su nieto; Gareth St. Clair, un joven que se encuentra en un buen aprieto económico, solo tiene el apoyo de su abuela ya que su padre le rechaza.

por un beso-julia quinn

Todo empieza cuando cae en sus manos cae el diario de su abuela paterna y descubre que entre sus páginas se encuentra un gran secreto que podría resolver su situación pero existe un problema, no puede leerlo ya que está escrito en italiano.

Por suerte, Hyacinth sale al rescate.

Hyacinth es la única persona que Garreth conoce que habla un poco ese idioma y la única a la que puede acudir.

De esa forma, los dos empezarán a estar más cerca el uno del otro y, quizás, hallarán algo mucho más importante de lo que pudieran pensar en un principio…

Buscando esposa

Es el último libro de la saga y, por desgracia, la única novela de la saga Bridgerton que me decepcionó.

No sé bien el motivo, quizás porque después de siete libros la fórmula empezaba a desgastarse o que no me sincronicé con ningún personaje principal.

De cualquier manera, forma parte de las novelas románticas que me han decepcionado.

Mi Conclusión a Toda la Saga de los Hermanos Bridgerton de Julia Quinn

He disfrutado muchísimo leyendo todas estas historias y, muchas de ellas, forman parte de las mejores novelas románticas históricas que he leído.

Hay dos libros que no me han gustado demasiado, sin embargo, eso no cambia mi opinión sobre esta maravillosa saga.

Con estos libros vas a descubrir hermosos romances, momentos de pasión y situaciones cómicas, todo un conjunto de emociones que te van a cautivar 😍

En este momento se está realizando una serie sobre estas novelas de Julia Quinn y que se podrán ver en Netflix, todavía no se sabe la fecha de estreno pero ¡la espero con ganas!

Y ahora, cuéntame, ¿ya conocías a los Bridgerton de Julia Quinn?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

50 Comentarios

  • Elena Bowen
    Enviado el 30 de agosto de 2017 a las 22:55h Responder

    Las he leído todas y todas me encantaron.

  • Sarah Myers
    Enviado el 22 de octubre de 2017 a las 19:22h Responder

    ??

  • Laura Corral Cabezas
    Enviado el 13 de enero de 2018 a las 22:31h Responder

    Yo estoy enamorada de la historia de Penélope y Colin…<3 <3 <3 <3

  • Sarah Myers
    Enviado el 14 de enero de 2018 a las 00:55h Responder

    Es muy bonita ^^

  • Mey González
    Enviado el 20 de octubre de 2018 a las 23:44h Responder

    Hola, no he leído ninguna historia de está autora, pero al leer de cada una de ellas, me ha dado ganas de leerlas y más porque el romance histórico es uno de mis géneros favoritos al momento de leer.
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos☆

  • Loreto
    Enviado el 20 de octubre de 2018 a las 23:45h Responder

    Con cada nuevo post que leo me doy cuenta de lo mucho que hay por leer. Siempre descubro autores nuevos para mi, y Julia Quinn y sus novelas es mi último descubrimiento. No conocía esta autora pero me apunto el nombre de la saga para buscarlo.

  • Carmen
    Enviado el 21 de octubre de 2018 a las 14:58h Responder

    No he sido muco de este tipo de lectura, precio aventuras, suspense…. pero lo tomaré en cuenta. Este tipo de temática la prefiero ver.

    • Sarah Myers
      Enviado el 21 de octubre de 2018 a las 16:15h Responder

      Espero que te animes algún día 😉

  • Sra Díaz
    Enviado el 22 de octubre de 2018 a las 11:21h Responder

    No he leído ninguna de ellas, pero el hecho de que sean historias de hermanos me llama mucho la atención. Las tendré en cuenta por si me cruzo con ellas en algún momento.

    • Sarah Myers
      Enviado el 22 de octubre de 2018 a las 11:24h Responder

      Seguro que captará tu atención 😉

  • El Mundo del Nail Art
    Enviado el 22 de octubre de 2018 a las 19:33h Responder

    Hola wapa! No conocia la saga de La serie Bridgerton de Julia Quinn pero ya veo que esta repleta de novelas muy bonitas y romanticas. Me han gustado mucho!
    bss

  • resi
    Enviado el 25 de octubre de 2018 a las 23:51h Responder

    Pues no conocia a la autora basicamente porque leo casi nada del genero, pero esta entrada me ira muy bien para saber por donde tirar si quiero empezar a leerla! gracias por tu listado!

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 26 de octubre de 2018 a las 23:12h Responder

    Como ya te he dicho en otras ocasiones, no suelo leer este género. Pero como tú llevas muuucho bagaje en ello, e fio de tu opinión y creo que mi favorito sería Seduciendo a Mr. Bridgerton, saludos!

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de octubre de 2018 a las 09:25h Responder

      Espero que le des una oportunidad 😉

  • Begoña
    Enviado el 26 de febrero de 2019 a las 22:04h Responder

    Hola guapa!!!

    Como te dije ayer, en cuanto re leyera de nuevo este libro te iba a dar mi nueva opinión (empecé ayer por la noche y la lo he acabado)

    Aquí te dejo mi opinión.

    En realidad, es una re lectura pero hacia doce años que no lo leída y no recordaba mucho los detalles
    He de decir que en la primera lectura el libro no me gustó nada de nada y me costó muchísimo leerlo, me aburrió y el protagonista me pareció aburridísimo y soso. Pero claro, después de darle vueltas últimamente me di cuenta que tal vez esa impresión fuera por mi edad en aquel momento y decidí darle otra oportunidad.

    He de comentar que en la primera lectura no sabía que el libro pertenecía a una serie y en esta oportunidad no me he leído los anteriores, solo este.
    Tengo que decir que en esta re lectura el libro me ha gustado bastante pero no es mi libro favorito y no me ha calado. Lo que más me ha gustado de la historia es Eloise. Creo que es un personaje con mucha fuerza, parlanchina como la que más pero muy fuerte y segura de sí misma.
    Él no me ha desagrado como anteriormente pero tengo que decir que aunque los sentimientos por ella son profundos al final, no me los he llegado a creer del todo (quiero decir, la autora no ha sabido transmitirme esos sentimientos. Me ha transmitido que la aprecia y está agradecido por todo lo que ha hecho por el y que es su tabla de salvación… pero ese amor no ha salido de las páginas y me ha llegado al corazón)
    Los niños me han encantado y me he reído mucho en ciertas partes. Es un libro muy bonito y el amor que se profesan los hermanos es fantástico. También me ha gustado la idea de las cartas… todo eso me ha encantado!
    Pero la relación de los protagonistas me ha parecido fría y no he visto chispa entre ellos, al menos no como a mi me gusta.
    Por último me ha decepcionado mucho algo y eso hace que me replantee el seguir leyendo la serie. No me ha gustado nada que los hermanos de ella (Antony, Benedict y Colin) que están casados y se supone que están super enamorados, babean con los pechos de una tabernera. No sé, no me gusta que los protagonistas se fijen en otras si están enamorados de sus mujeres y son sus almas gemelas. (Y para colmo Benedict lo hace descaradamente delante de su mujer cuando van por el pueblo). Está claro que la autora lo ha hecho para poner alguna escena graciosa y de hombres pero eso hace que no me quiera leer sus historias de amor porque no me voy a creer que esos amores sean para toda la vida (vale que en la vida real pasa y esas cosas…pero me gusta que en las novelas las cosas sean más idílicas)

    En fin, lo que más me ha gustado ha sido la protagonista con su carácter, los niños con sus gracias. Pero él hasta último momento se muestra torturado (que lo entiendo), tiene formas de actuar con ella que no me gustan y la relación de amor no la veo muy creíble, le falta como chispa…le falta algo.

    Pero bueno, la autora tiene una pluma increíble y es una historia muy entretenida pero no para recordar durante mucho tiempo… te deja buen sabor de boca pero no es transcendental para mi.

    Pero quiero felicitarte porque por medio de tu reseña me has convencido de darle otra oportunidad y ha sido más positiva!!!! Eso dice mucho de tu forma de plasmar tus emociones en cada letra.

    Muchísimas gracias guapísima!!!!

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de febrero de 2019 a las 08:40h Responder

      Gracias a ti! me alegro mucho que le hayas dado otra oportunidad y aunque no se haya convertido en tu novela favorita hayas podido ver otras cosas que hace años no viste.

      Me siento muy agradecida contigo ^^, por haber leído mi artículo y que mis palabras te hayan inspirado para releer un libro.

      ¡Muchas gracias por tus palabras! 😀

  • Marie
    Enviado el 27 de febrero de 2019 a las 14:49h Responder

    No conocía a la autora y ahora me da miedo empezar con la saga porque soy de las que como se enganche a un libro no lo suelta y me da que con estas me iba a pasar eso, jeje. Aun así me las apunto, un besote,

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de febrero de 2019 a las 17:18h Responder

      jajaja yo también soy de esas 😉

  • Anacoreta
    Enviado el 01 de marzo de 2019 a las 00:40h Responder

    No soy de leer muchas novelas romanticas, pero se ve bastante interesante! A ver si algun día me animo y leo algo de esta autora!

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de marzo de 2019 a las 08:37h Responder

      Espero que te animes y disfrutes de la lectura 😉

  • Feli Luna
    Enviado el 01 de marzo de 2019 a las 12:34h Responder

    Hola! Me gustan mucho las novelas románticas pero no conocía, Los Bridgerton de Julia Quinn, me ha encantado leer tu post porque esta autora ha sido todo un descubrimiento para mi y me la apunto para empezar a leer sus libros y como no esta saga también, me gusta mucho que dices que sus historias nos atrapan y que tienen un toque de humor y eso me gusta porque hace que quiera saber más de la historia. Gracias por compartir. Un beso

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de marzo de 2019 a las 13:44h Responder

      me alegro haberte animado a conocerlos!

  • Tuky´s World
    Enviado el 03 de marzo de 2019 a las 20:49h Responder

    Yo que aoenas conozco novelas románticas, y mira por donde este post me ha ayudado bastante.
    La verdad que no me suena el nombre de la autora, pero por lo que cuentas, se ve que es bastante buena.

    De las novelas que muestras, la que más me ha llamado la atención es el Duque y yo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de marzo de 2019 a las 21:39h Responder

      Espero que te animes a darle una oportunidad 😉

  • Arien
    Enviado el 12 de mayo de 2019 a las 00:38h Responder

    Hola guapa
    No he leído ningún libro de Julia Quinn pero esta saga de libros de los hermanos Bridgerton me parece realmente interesante así que me apunto todo lo que nos cuentas
    Me gusta que tenga tanto amor, pasión y romance y es genial que la autora haya decidido incorporara tambien situaciones con algo de humor, me encanta cuando se junta el amor con algo divertido
    Un besazo

  • Lai - asi como lo.pienso
    Enviado el 12 de mayo de 2019 a las 02:54h Responder

    Mi.madre es muy fan de este tipo de novela, y yo me las leo detras! Me acabas de descubrir una nueva coleccion para recomendarle, y leerme yo despues

  • Karen
    Enviado el 13 de mayo de 2019 a las 13:39h Responder

    Wau si que es una saga larga la verdad necesitaría un tiempo considerable para dedicarle, no soy de sagas pero con tu reseña he aprendido de esta en un completo resumen. Gracias por el post.

    • Sarah Myers
      Enviado el 13 de mayo de 2019 a las 17:24h Responder

      Sí, es una una saga con 8 libros, hay que pensarlo antes de iniciarte jeje

  • Cristi lugo
    Enviado el 13 de mayo de 2019 a las 16:55h Responder

    Woow me encanto, definitivamente es una saga que vale mucho la pena leer, con tu sinopsis de cada uno nos das un panorama general de que esperar de cada uno! Me encantaría leerlos

  • Clara R. Sierra
    Enviado el 14 de mayo de 2019 a las 01:07h Responder

    ¡Hola!
    Vaya, no conocía a esta escritora, ni la saga… Si te soy sincera, no soy muy de sagas, pero por lo que he leído en tu post son libros que se pueden leer independiente porque cada uno cuenta la historia de un hijo. Me llama mucho en el que la protagonista es una chica. Me la llevo apuntada porque me despertaste curiosidad.
    ¡Un saludo!

    • Sarah Myers
      Enviado el 14 de mayo de 2019 a las 13:24h Responder

      Espero que te animes a leer una para ver que tal 😉

  • Sonia
    Enviado el 14 de mayo de 2019 a las 22:40h Responder

    No conocía esta saga. El género me llama la atención, parece interesante y una historia que a simple vista podría gustarme.
    Lo buscaré más detenidamente para ver apaño mi tiempo para leer esta historia, me ha interesado.
    Muchas gracias por la recomendación.

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de mayo de 2019 a las 13:38h Responder

      Me alegra que haya captado tu atención 🙂

  • Nía
    Enviado el 11 de septiembre de 2019 a las 21:54h Responder

    Es una de mis sagas favoritas, debo admitir que me encantan las historias de época, especialmente si se ambientan en Londres, y Julia Quinn no me ha decepcionado nunca. La única decepción que me llevo es la próxima adaptación de la serie de libros a Netflix. Ya desde antes, el cast no me ha llegado y sinceramente, siento que si la veo, voy a decepcionarme y perder toda esa maravilla que sentí cuando leí los libros,

    • Sarah Myers
      Enviado el 12 de septiembre de 2019 a las 10:58h Responder

      Estoy de acuerdo, Julia Quinn nunca decepciona! 😀
      A ver como realizan la adaptación, a lo mejor nos sorprende el resultado 😉

  • Carmen
    Enviado el 26 de diciembre de 2019 a las 19:10h Responder

    No conocía esta saga de libros, pero las tendré en cuenta para cuando acabé con la lista de libros pendientes que tengo jeje. Muy buenas las reseñas, creo que algunos me interesaran mas que otros.

    • Sarah Myers
      Enviado el 26 de diciembre de 2019 a las 19:29h Responder

      Ya me contarás si te han gustado 😉

  • lala tur
    Enviado el 27 de diciembre de 2019 a las 16:44h Responder

    Holaa
    Pues no había oído hablar de de Julia Quinn, estoy alucinando como netflix está cogiendo un montón de libros y las hace series o películas. Además me está dando a conocer un montón de libros chulos, aunque esta vez te has adelantado tu jejej no descarto estos libros para nada. Mil gracias!
    Besazos

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de diciembre de 2019 a las 20:00h Responder

      Espero que te animes a leerlos o a ver la serie cuando la tengan terminada (que no sé cuando será) xD

  • Sharon Marlety
    Enviado el 28 de diciembre de 2019 a las 04:02h Responder

    Wow, si que son muchos libros en esta saga Los Bridgerton de Julia Quinn, en lo personal no he leído ninguno, pero al leer tu reseña vaya que me han dado ganas, yo soy de leer sagas cuando ya salieron todos los tomos, pues soy enemiga de quedarme un año esperando a saber que mas ocurre, y en esta ocasión si es que fuese a salir uno mas, tendré el tiempo suficiente para que no me falte jijiji.
    Por otro lado creo que si prefiero ver primero la historia en Netflix para después disfrutar los libros o llenar los huecos ue en la serie no llenan, pero si lo hago al revés mis expectativas suben enormemente y casi siempre me decepciono, así que la veré primero la serie y luego la leere, y ya te contare. un abrazo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de diciembre de 2019 a las 08:24h Responder

      Tienes toda la razón, es mejor esperar a tener todos los libros ya que ahora estoy leyendo una saga de Lisa Kleypas cuyo último libro tardará en salir y ¡no soporto la espera!
      Tengo muchas ganas de ver la serie en Netflix, espero que pronto nos den una fecha o un trailer al menos xD

  • Maria Teresa Flores
    Enviado el 30 de diciembre de 2019 a las 18:22h Responder

    No soy muy afecta a las novelas románticas, creo que no he leído ninguna saga, pero si las combinan con novela histórica me enamoró por completo.

    En este caso estamos hablando de una saga muy completa que además incluye una adaptación! y como es tan extensa me quedaré con la serie primero y luego complementaré con los libros, muchas gracias por la recomendación!

    • Sarah Myers
      Enviado el 30 de diciembre de 2019 a las 18:50h Responder

      Espero que disfrutes de la lectura ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest