La Mejor Novela de la Saga Floreros de Lisa Kleypas

serie las floreros

Las Floreros de Lisa Kleypas es una serie muy querida por las lectoras de las novelas románticas históricas.

Se trata de una saga para leer cuatro historia de amor distintas pero encadenadas entre ellas.

Pero, en esta ocasión, voy a centrarme en comentar la novela romántica más atrayente y apasionada de la serie Floreros de Lisa Kleypas.

¿De qué Trata esta Saga de Novelas Románticas Históricas?

Antes de empezar con la reseña tengo algo que confesar.

He tardado demasiado en leer las novelas románticas románticas que de la autora, había escuchado buenas opiniones tanto de ella como de sus libros pero tarde demasiado en darle una oportunidad y me enamoré de Lisa Kleypas desde la primera frase.

Y todavía me arrepiento de eso, he perdido demasiado tiempo sin conocer a esta maravillosa escritora de libros románticos pero tengo que pensar en positivo, ahora la conozco y tengo mucho tiempo por delante para leer todos los libros de Lisa Kleypas que existen.

Lo puedes comprobar en esta Reseña de un Matrimonio Obligado.

libros lisa kleypas

Entonces, me di cuenta de algo importante.

Después de leer mi primer libro de esta escritora, busqué información por Internet para conocer opiniones de otras lectoras.

Y mi sorpresa fue descubrir que existían pocas reseñas de la saga de las floreros de Lisa Kleypas 😲😲

Así que he tomado la decisión de hablar de ella para que más lectoras se enamoren de esta serie de libros tan irresistibles.

¿Tienes curiosidad por conocerlas?

Los Secretos de Lisa Kleypas en una Noche de Verano

Las diferentes historias de la Saga de las Floreros que ocurren dentro de las novelas románticas históricas para descubrir la historia de cuatro mujeres distintas.

Pero tienen algo en común.

Como lectora de historias de amor basadas en otras épocas, habrás leído que en Inglaterra se utilizaban los bailes para encontrar pareja o, mejor dicho, para que los hombres escogieran a mujeres para casarse.

Dentro de esos bailes organizados se encontraba una zona apartada donde se quedaban sentadas esas jóvenes que no tenían ninguna invitación para bailar y que, cruelmente, se las catalogaba como desechos sociales.

Y lo único que se les estaba permitido hacer era quedarse sentadas sin hablar con nadie y con el único entretenimiento de ver bailar a los demás. O, lo que es lo mismo, lo que se conocía como las Floreros (Wallflowers en inglés).

Lisa Kleypas consigue Unir a Las Floreros mediante un Propósito Común

Esas mujeres eran apartadas en los bailes por algún estúpido motivo como; tener un aspecto poco agraciado o no tener la situación económica deseable.

Además, como si todo eso no fuera lo bastante cruel, existía la norma no escrita de que esas mujeres no pueden hablar entre ellas.

No obstante, una de esas jóvenes toma la iniciativa y decide que no seguirían más esa estúpida norma y, con ello, empiezan a establecer una amistad y una alianza donde se ayudarán mutuamente a conseguir sus objetivos.

sagas novelas romanticas historicas

Estarás de acuerdo conmigo en que el principio de esta serie de las Floreros escrita por Lisa Kleypas parece una lectura interesante 😉

El libro del que voy a hacer una extensa reseña y del que considero la mejor novela de la serie de las Floreros de Lisa Kleypas se titula: El Secreto de una noche de Verano.

Esta historia de amor empieza por presentarnos a Annabelle, una mujer cuya belleza podría tener al hombre que quisiera a sus pies pero existe un inconveniente; no tiene dote.

Su familia ha ido acumulando muchas deudas y eso conlleva a que un hombre con título nunca posaría sus ojos en ella… no para proponerle matrimonio.

Y eso ha llevado a que Annabelle solo consiga atraer las atenciones de hombres a los que les gustaría aprovecharse de su situación desesperada.

A la espera de que ofrezca su cuerpo a cambio de dinero.

lisa kleypas libros las floreros

Sus desesperación empeora cada año, necesita encontrar marido para ayudar a su madre y a su hermano pequeño pero no consigue nada.

En cada baile termina relegada a la zona donde las chicas se quedan sentadas porque nadie quiere sacarlas a bailar…

La Noche en que Todo Empezó en la Saga de las Floreros

Annabelle conoce a las tres jóvenes que siempre se sientan a su lado.

Lillian y Daisy Bowman, dos hermanas que han llegado del continente americano y que la sociedad de Londres las deja de lado por no poseer una educación más refinada y Evangeline Jenner, una chica que sufre de tartamudeo.

Y entre ellas nacerá una alianza.

Te dejo un vídeo que he encontrado en Youtube donde resume bastante bien esta alianza creada por las floreros (wallflowers)

Annabelle es la mayor y la más hermosa. Si consigue casarse con alguien importante, podrá ayudar a introducir a sus nuevas amigas en sociedad.

Lillian y Daisy no tienen demasiados modales pero su familia tiene bastante dinero y la primera ayuda que ofrecen a su nueva amiga es regalarle varios vestidos a Annabelle, ya que los suyos están muy desgastados.

Además de planifican toda una estrategia para que un Lord se fije en ella. Sin embargo, existe un gran inconveniente para Annabelle y ese es; Simon Hunt.

Cuando esta Novela de Lisa Kleypas Encuentra la Pasión

Simon es un hombre que ha conseguido ganar una fortuna pero no tiene ningún título y Annabelle no quiere saber nada de él pero por un motivo distinto.

Unos años atrás, Simon le robó un beso.

Y piensa que es un hombre que solo espera que su situación sea lo bastante desesperada para aceptar ser su amante.

Simon siente un fuerte deseo desde que vio a Annabelle por primera vez y el hecho de que, después de besarla, le rechace constantemente solo conlleva a que su ego masculino se sienta herido y necesite conseguir que sea suya de una vez y por todas.

Sin embargo, ¿es solo una intensa pasión lo que siente por Annabelle?

simon hunt annabelle

Esta novela romántica histórica es una maravilla.

La pluma de Lisa Kleypas me enamoró por completo desde el primer instante, te invita a seguir leyendo e ir descubriendo un romance que no te dejará indiferente.

Y el romance entre Annabelle y Simon es adictivo.

Sus estimulantes conversaciones, ese tira y afloja maravillosamente creado por la autora han provocado que me encontraba deseosa de conocer todo lo que iba a pasar, desesperada por pasar las páginas y descubrir cuando llegaría la nueva discusión o el nuevo estallido de deseo.

Ya que, dentro de estas páginas, puedes encontrar más de un momento fortuito lleno de pasión. No soy la única que tiene buena opinión de esta historia, te dejo otra reseña romántica de esta novela

Conclusión al Mejor Libro de la Serie Floreros de Lisa Kleypas

En el transcurso de este artículo he explicado los motivos por los que deberías dar una oportunidad a esta novela que, te aseguro, te va a cautivar como pocas lo han conseguido 😍

¡Me encantaría que dejaras un comentario!

¿Conoces alguna novela de la saga Floreros de Lisa Kleypas? ¿Qué opinión tienes de la autora?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

55 Comentarios

  • Yoli
    Enviado el 12 de septiembre de 2017 a las 14:30h Responder

    Holaaaaaa!!!
    Apenas he leído un par de libros de novela histórica…la experiencia ha sido buena pero me cuesta mucho salir de mi zona de confort jeje!!!
    Tengo en mi estantería un libro de esta autora…le daré una oportunidad… Por salirme un poco de la rutina!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

  • Sarah Myers
    Enviado el 13 de septiembre de 2017 a las 14:36h Responder

    Hola! 😀 Te recomiendo seguir con las novelas románticas históricas, algunas te dejarán así ?
    jejeje

    Gracias por comentar ^^

  • R. Crespo
    Enviado el 19 de septiembre de 2017 a las 17:28h Responder

    ¡Hola! Nunca he leído a Lisa Kleypas, pero me encantaría. Sobre todo este libro, por lo que dices pinta muy bien *-*

    Saludos.

  • Sarah Myers
    Enviado el 20 de septiembre de 2017 a las 07:25h Responder

    Te lo recomiendo ?

  • lala tur
    Enviado el 16 de marzo de 2019 a las 00:07h Responder

    Holaa,
    Creo que nunca he leído ninguna novela romántica histórica. Me da un poco de miedo que no se me haga un poco densa. Aunque yo soy bastante romanticona y seguramente la historia de amor me enganche totalmente. Todo es probar y darle una oportunidad. Muchas gracias por darlo a conocer. Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 16 de marzo de 2019 a las 08:35h Responder

      Exacto, todo es probar. Si te animas, ya me contarás 😉

  • Wally Noguera
    Enviado el 16 de marzo de 2019 a las 13:44h Responder

    Hola! No soy muy fan de las novelas históricas pero esta reseña tuya me ha despertado el interés. Agregué el libro a mi lista de libros por leer. Gracias!!

    • Sarah Myers
      Enviado el 16 de marzo de 2019 a las 14:32h Responder

      Espero que disfrutes de la lectura 😉

  • Hola Cheska
    Enviado el 17 de marzo de 2019 a las 12:24h Responder

    Nunca he leído géneros de novela pues siempre me he mantenido con los clásicos. No soy amante de las novelas, me gusta más los relatos. Pero se ve muy interesante por ser de hechos históricos. De be eser una lectura muy interesante. Gracias por compartir.

    • Sarah Myers
      Enviado el 17 de marzo de 2019 a las 14:43h Responder

      Espero que te animes algún día ^^

  • ARGrimán
    Enviado el 17 de marzo de 2019 a las 22:01h Responder

    No he leido esta novela de Lisa Kleypas ni conocia esta saga sin embargo, la buscaré para leerla porque aunque no suelo leer novelas romanticas, las que he leido de esta autora me han gustado mucho, me gusta como escribe. asi que seguro esta la disfrutaré. Gracias por la recomendación y la reseña. Besos

  • Susana López
    Enviado el 18 de marzo de 2019 a las 01:58h Responder

    Hola guapa, no conocía a la autora ni por supuesto estas novelas, pero después de leer que te han gustado tanto me crea curiosidad descubrir algo más sobre ellas. 🙂

    • Sarah Myers
      Enviado el 18 de marzo de 2019 a las 09:14h Responder

      Estoy segura de que disfrutarás de la lectura ^^

  • Maria ML
    Enviado el 18 de marzo de 2019 a las 09:24h Responder

    Hola!
    no me importaría echarle un ojo al libro a ver que tal está. Y de paso leo algo de la escritora, que es algo que aún no he hecho. No leo mucha romántica porque hay muchos libros que siguen un patrón tóxico que me pone enferma pero este parece ser diferente. Por cierto que el título me recuerda a una obra de Shackespeare 😀
    Besos!

    • Sarah Myers
      Enviado el 18 de marzo de 2019 a las 09:47h Responder

      Te entiendo, yo también me pongo enferma si veo contenido tóxico en una novela romántica pero con esta saga puedes estar tranquila en ese aspecto 😉

  • resi
    Enviado el 07 de mayo de 2019 a las 04:27h Responder

    Hola guapa, pues no soy mucho de leer romantica, pero al menos la escritora me suena, que siendo yo, ya es mucho! si algun dia decido adentrarme con ella, tendre en cuenta esta entrada para ir un poco sobre seguro, muchas gracias por todo lo que nos cuentas! besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 07 de mayo de 2019 a las 09:59h Responder

      Espero que te animes a conocerla algún día ^^

  • Anuca
    Enviado el 13 de junio de 2019 a las 22:23h Responder

    ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Por lo que cuentas, esta saga tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al lector. No la descarto a pesar de que hay tantos títulos de ella para elegir…
    Un besin

    • Sarah Myers
      Enviado el 14 de junio de 2019 a las 07:38h Responder

      Es bueno tenerlo en la lista de libros pendientes, nunca se sabe 😉

  • Evelyn
    Enviado el 15 de junio de 2019 a las 04:51h Responder

    Cuando comencé a leer la reseña, sentí que sería una historia tan cliché. Pero, ¿sabes qué? A veces los clichés me enamoran tanto o más. Adoro las historias románticas y, al terminar tu reseña, sentí que debo añadirlo a mi lista de pendientes. ¡Y ponerme al día con autoras nuevas (para mí)! Hahah. ¡Un saludo!

    • Sarah Myers
      Enviado el 15 de junio de 2019 a las 07:26h Responder

      Sí, esta historia tiene algo de cliché pero es tan bonita y está tan bien escrita que no te das ni cuenta jeje
      ¡Me alegro que te animes a leerla! ^^

  • Carolina
    Enviado el 16 de junio de 2019 a las 17:45h Responder

    Hola, a mi me encantan las historias de amor y la historia de Lisa de Flores está muy interesante, esta chica humilde tratando de entrar a la sociedad con la ayuda de sus nuevas amigas ricas, un romance antiguo. Ojala me de el tiempo y busque el libro. Me ha gustado mucho tu resumen. Me recordó a orgullo y prejuicio. Saludos

  • Susana López
    Enviado el 21 de junio de 2019 a las 00:10h Responder

    Vaya, ¡Qué interesante!! Pues no conocía a la autora ni esta saga de libros y me parece genial que haya pensado centrar la atención en esas mujeres «florero». El tema me ha gustado tanto que seguro voy a busacrlos para leerlos. 🙂

  • Rebecaml
    Enviado el 21 de junio de 2019 a las 05:42h Responder

    Me gustan las novelas de época y por lo que he leído en la reseña es una historia que engancha, además que nos permite conocer a la sociedad londinense de esos años y las costumbres que tenías, que bueno que ahora las mujeres podemos elegir a las personas con las que deseamos compartir nuestra vida, y pensar que no hace mucho las mujeres tenían demasiada desventajas y estaban condicionadas a las costumbres de la época.

    • Sarah Myers
      Enviado el 21 de junio de 2019 a las 07:30h Responder

      Sí, eso es verdad. Es una forma de ver como era esa época y las desventajas que suponía ser mujer en ese tiempo.

  • Ana
    Enviado el 06 de diciembre de 2019 a las 13:58h Responder

    Pues me pasa un poco como a ti, también tardé mucho en descubrir a esta autora y no sé porque, escribe novelas románticas, históricas, justo tal como me gustan, pero estoy tratando de recuperar el tiempo perdido

  • Atrapada
    Enviado el 27 de diciembre de 2019 a las 20:46h Responder

    Justo acabo de terminar de leer esta serie y la he disfrutado mucho pero para mí el mejor libro es «Escándalo en primavera», quizá sea porque la protagonista es tan similar a mí que me sentí muy identificada o por la trama tan romántica y divertida pero se ha convertido en uno de mis favoritos del género.
    ¡Muy interesante post!

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de diciembre de 2019 a las 20:52h Responder

      ¡Muchas gracias por comentar! 😀
      Desde luego, es muy difícil escoger una favorita ya que es una escritora fantástica ^^

  • Isa Pérez
    Enviado el 26 de enero de 2020 a las 21:32h Responder

    Hola, si te soy sincera en un principio no me llamaba la atención el.libro, sin embargo conforme uñiba leyendo tu reseña me fue entrando la curiosidad, lo apuntaré en mi lista de libros por leer porque sin duda me gustaría disfrutar con la historia, saludos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de enero de 2020 a las 08:52h Responder

      Me alegro mucho que haya despertado tu curiosidad ^^

  • María Loreto Navarro
    Enviado el 27 de enero de 2020 a las 09:53h Responder

    El nombre de la autora, sí es verdad que me suena. Sin embargo, no he leído nada de ella aun porque la verdad, aunque leo de todo, no suelo inclinarme mucho por la novela romántica.
    Quizá, dada tu estupenda reseña, que me lo apunte y lo lea. La historia en sí misma me llama bastante la atención, a ver si lo cuelo más adelante.

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de enero de 2020 a las 10:18h Responder

      Espero que te animes a descubrirla 😉

  • lectura en la nube
    Enviado el 27 de enero de 2020 a las 13:34h Responder

    Hola!! no conocía esta saga! pero me encantan los libros de romántica y mas ambientados en otras épocas! le daré una oportunidad en cuanto pueda, que me has dejado con una curiosidad horrible ! jejej
    gracias por la reseña cielo!

    • Sarah Myers
      Enviado el 27 de enero de 2020 a las 18:59h Responder

      Estoy segura de que disfrutarás mucho de la lectura ^^

  • Zoraida MIGUEL PEREZ
    Enviado el 28 de enero de 2020 a las 11:54h Responder

    Hacía tiempo que no conseguían que al leer una reseña cogiera papel y boligrafo y me apuntara como se llama la serie, la autora y el libro para buscarlo en la biblioteca.
    Sino lo encuentro ya tengo tu enlace de Amazon para comprarlo.
    Es super interesante lo de que las dejaran aisladas…
    ¿Dices que los 4 libros tienen este nexo en común?
    Estoy deseando leer el resto de las reseñas.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de enero de 2020 a las 12:19h Responder

      Me alegro mucho de que mi reseña te haya gustado y que te interese la lectura, estoy segura de que te gustará ^^

  • A mamá le gusta viajar
    Enviado el 28 de enero de 2020 a las 14:51h Responder

    Últimamente estoy muy romanticona y no encontraba lecturas del genero que me pudieran entretener. Sinceramente, hablas tan bien del libro que creo que me gustará y mucho. Me has contagiado tu entusiasmo.
    Saludos!

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de enero de 2020 a las 21:58h Responder

      ¡me alegro! espero que te animes a leerlo, ya me contarás ^^

  • Los caprichos de geral
    Enviado el 30 de enero de 2020 a las 09:46h Responder

    Hola!! Que fantástica reseña, no conozco a la autora, pero tras leer tu reseña si que dan ganas de leerse todos sus libros, la trama me encanta, las cuatro chicas…cada una con su historia, pero que al final se unen, me quede con una intriga súper grande!!! Tengo que seguir leyendo jejeje así que a por el libro que voy…

    • Sarah Myers
      Enviado el 30 de enero de 2020 a las 09:59h Responder

      ¡Genial! me alegro mucho de que te interese la lectura ^^

  • Las cositas de Sole
    Enviado el 31 de enero de 2020 a las 13:06h Responder

    Hola!, los libros que transcurren en otras épocas me chiflan ya que te hacen viajar a otros momentos de la historia, las novelas románticas también son de mis temáticas favoritas y desde luego esta saga me ha llamado muchísimo la atención! Un beso

  • Dessy Martínez
    Enviado el 02 de febrero de 2020 a las 23:50h Responder

    Hola!! Déjame decirte que en tu misión de dar a conocer a la autora y sus libros vas por buen camino ya que conmigo lo has logrado. Ya quiero leer la saga completa y mas libros de ella.
    Esos libros románticos de época me gustan tanto. Leo de todo y estoy abierta a otros temas pero las novelas románticas me enloquecen.
    Gracias por tan linda reseña! Nos vemos pronto.

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de febrero de 2020 a las 08:47h Responder

      Me alegro mucho de sientas interés por conocer esta historia, estoy segura de que no te arrepentirás 😉

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 03 de febrero de 2020 a las 14:49h Responder

    No tenía ni idea de que lo de floreros viniera de eso, me iba más al concepto moderno. Me ha pasado lo mismo que a ti de buscar una reseña en la red y no encontrarla (o muy pocas) y sentir que debía aportar mi granito de arena, bss!

  • Black Nymph
    Enviado el 11 de marzo de 2020 a las 19:15h Responder

    Hola, llevo varios días intentando conseguir la novela Una Navidad inolvidable, porque es la única de la saga floreros que no he podido leer. Tienes algún enlace que me puedas pasar para descargarla? Cómo vivo en Cuba no puedo soñar ni con entrar a Amazon. Gracias por tu publicación. Saludos

    • Sarah Myers
      Enviado el 12 de marzo de 2020 a las 07:31h Responder

      Lo lamento, no conozco un enlace para esta novela en específico. Si te ayuda, tengo un artículo en el que hablo de páginas donde descargar novelas gratis y de forma legal, quizás lo puedes encontrar en alguna de esas páginas 🙂

  • solita
    Enviado el 12 de marzo de 2020 a las 12:30h Responder

    También me tardé muchos años en descubrir a Lisa K. La primera serie que leí fue los Hathaways, y le siguió esta, la de los floreros, también he leído la de los Ravenel. Mi favorita es la primera serie, pero las Floreros tiene historias que me han gustado mucho. La de Anabelle y Simon me enganchó y entusiasmó lo suficiente para leer toda la serie, no es mi historia favorita ni los protagonistas los personajes que me gustaron mas, pero me entretuve mucho leyendola. Lisa K. es un imperdible, son pocas de sus novelas en que la historia o los personajes no me han atraído porque en general… la amo jajaja.
    Totalmente recomendable esta serie y la otras que he mencionado… y bueno para entender la historia si o si hay que empezar leyendo esta novela cuya lectura no defraudará.
    Saludos, nos leemos aquí y por twitter.

    • Sarah Myers
      Enviado el 12 de marzo de 2020 a las 17:41h Responder

      Yo también me he quedado maravillada con la saga Hathaway y me está encantando la saga de los Ravenel 😀

  • Fani Karahasanoğlu
    Enviado el 01 de abril de 2020 a las 21:21h Responder

    Hola. Amo los libros de Lisa Kleypas, fue una de las autoras que logró que me enamorara de las novelas románticas. Mi serie favorita es la de los «Hathaway» pero la de los floreros también me encanta, aunque a mí no me gustó tanto la historia de Anabelle y Simon, mi favorita es «El diablo en invierno» amo a Sebastián. 🙂

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de abril de 2020 a las 21:43h Responder

      ¡Yo también amo los libros de Lisa Kleypas! desde que la descubrí no he podido parar de leerla 😀

      La historia de Sebastian y Evie también me gusta mucho ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest