Novelas Románticas Contemporáneas de Linda Howard

linda howard series

Seguro que coincides conmigo que decir cuáles son las mejores novelas románticas contemporáneas es una decisión complicada.

Sin embargo, con Linda Howard lo supe al instante. Cuando conocí la saga más apasionada de la autora.

Una serie de libros capaz de despertar el deseo de cualquier lectora. Y estoy convenida que, también, conseguirá robarte el corazón.

¿Cuáles son las Mejores Novelas Románticas Contemporáneas de Linda Howard?

Recuerdo cuando todavía no sabía nada de su existencia.

Me encontraba en ese espacio de tiempo después de leer una lectura interesante y quedarme a la espera de seleccionar otra que pudiera igualarla.

Momentos complicados para las apasionada por los libros románticos.

Así que empecé a viajar por los diferentes blogs de literatura que conocía para ver que tipo de novelas románticas contemporáneas recomendaban.

Y, gracias a esa pequeña investigación;

Descubrí una Gran Pasión creada por Linda Howard

Y me topé con algo maravilloso.

Sin saber que no solo se convertirían en las mejores novelas románticas contemporáneas de Linda Howard que había leído.

Y no soy la única lectora que tiene buena opinión de ella, puedes comprobarlo en estas opiniones de Linda

Sino que, también escalaba posiciones para adentrarse en el Top 10 de los mejores libros de amor y pasión que había conocido hasta ese momento.

Te preguntarás, ¿de qué saga de novelas románticas estoy hablando?

Si ya las leído, seguro que esta primera descripción de Linda Howard te puede sonar:

<<Por sus venas corría la sangre de dos de los pueblos más belicosos de la historia: los comanches y los celtas>>

Si todavía no lo has adivinado, ¡no te preocupes! Se trata de:

leer novelas romanticas

Así es como la escritora empieza el primer libro de toda una saga llena de hombres apasionados.

Los Mackenzie son hombres que tienen sangre india en sus venas pero este tipo de lecturas solo las había encontrado en las novelas románticas históricas.

Así que, al ver que también existían este tipo de lecturas de amor en una época más actual ¡no lo pensé!

Y me lancé a descubrir su primera historia.

Reseña de Lecciones Privadas

En ella, encontramos a Mary Elizabeth Potter, una profesora con una educación estricta a sus espaldas y que, a sus 29 años, ha decidido emprender la primera aventura de su vida.

Deja atrás la soleada Georgia para trasladarse en un pequeño pueblo de Wyoming dónde la nieve llega hasta las rodillas.

Mary ha descubierto que uno de sus alumnos ha dejado el instituto antes de tiempo y quiere hacer todo lo posible por hablar con él y hacerle cambiar de opinión.

Así que, enfundándose en su abrigo más robusto y algunas prendas extra, se dirige hacia esa montaña llamada Mackenzie.

montaña mackenzie

Amazon

Al no estar acostumbrada a conducir con nieve ni por una montaña empinada, el coche de Mary la deja tirada a medio camino y debe hacer el resto andando.

Una idea nefasta por varios motivos;

  • La gran ventisca que está cayendo.
  • Y lo poco preparada que es su vestimenta para una ocasión como esa.

Por suerte, unos brazos fuertes aunque con una expresión férrea y malhumorada, se ocuparán de llevar a Mary para que vuelva a entrar en calor y, también,

Directa hacia un romance que cambiará su vida para siempre.

Wolf Mackenzie no está precisamente contento con la aparición de esa desconocida, sin embargo, no va a dejar a la pobre mujer desamparada para que muera de frío.

El frío martiriza por dentro a la pobre Mary, dejándola sin poder hacer los actos más sencillos como desabrochar esa ropa inútil y que solo ha conseguido que el frío aumentara.

Con un bufido malhumorado, Wolf se encarga de la situación al ver su impotencia y consiguiendo, sin saberlo, que sea el acto más íntimo que Mary haya tenido en su vida.

En un primer momento, Wolf había catalogado a Mary como una mujer corriente y de poco atractivo, encarnando a la perfección el estereotipo de profesora solterona.

Sin embargo, su cercanía le releva otro tipo de detalles, ver debajo de las miles de prendas, el moño estirado y esas gafas grandes, llegando a cautivarlo poco a poco.

Linda Howard es una de las mejores autoras de romances actuales

Y, también es una gran escritora de novelas románticas y eróticas.

Lo pude comprobar en solo unos párrafos, cuando Mary Wolf descargan su deseo con un beso. Unas líneas que consiguieron que me derritiera

¡Solo con un beso!

Me me hicieron falta más señales, tenía claro que estaba delante de uno de los grandes libros de amor contemporáneo de Linda Howard.

novelas romanticas linda howard

No obstante, el pequeño estallido de pasión es interrumpido por Joe, el hijo de Wolf y el motivo por el que Mary había ido allí.

La perseverante profesora convence al chico de que no deje sus estudios pero existen un problema.

Como ha perdido una buena parte del curso, a Mary se le ocurre la idea de darle clases privadas para que pueda ponerse al día y volver sin problemas.

Solucionado el motivo de su intrusión en la montaña Mackenzie, Mary se va de allí sin saber cómo procesar todo lo que había ocurrido.

Pasan los días y tanto Wolf como Mary tienen el vivo recuerdo de ese beso clavado a fuego en sus pensamientos.

Para Mary ha significado una experiencia nueva que ha conseguido despertar una parte de su vida que no creyó que existiera, consiguiendo que la hiciera sentir más viva que nunca.

Y, para Wolf, que una mujer se instalara en su cabeza y sin poder dejar de pensar en ella, algo extraño para él.

Los dos quieren volver a encontrarse, pero no es tan sencillo.

Solo llevaba una parte del lectura de Linda Howard pero ya estaba deseando conocer más de este libro romántico

Wolf y Joe no están bien considerados en el pequeño pueblo de Ruth.

Una parte por ser indios y, por otra, porque Wolf estuvo en la cárcel condenado por violación años atrás.

Mary se asusta al conocer la noticia, no obstante, no puede creerse esa confesión a pesar de que ha salido de los propios labios de Wolf.

No concibe al relacionar a ese hombre que la ayudó cuando lo necesitaba y que la trató con tanta delicadeza al besarla sea también el responsable de un acto tan atroz.

Así se lo dice de frente pero Wolf no va a dejar que se acerque a él por mucho que le cueste esa decisión.Lo último que quiere es que todo el pueblo la trate mal por su culpa.

No va a permitir algo parecido.

La gente de Ruth no tarda en averiguar que Mary está dando clases privadas a Joe. No ven con buenos ojos que esa mujer soltera esté enseñando a un chico adolescente y, además mestizo, en su propia casa.

leer novelas romanticas recomendadas

No obstante, Mary no tarda en salir en su defensa tanto de Joe como de Wolf,para que el chico pueda volver al curso que le tocaría en el instituto.

Con ese acto consigue que empieza a ganarse la antipatía de los demás habitantes pero a Mary no le importa, no va a dejarse pisotear ni dejar que sigan mirando a mal a a los Mackenzie.

Por mucho que Wolf le advierta sobre el asunto y por mucho que intente alejarla de él. Nada le funciona.

Mary no puede separarse de Wolf. Y él tampoco de ella….

¿Tienes Curiosidad por Conocer más Novelas de la Saga?

Te adelanto que la siguiente reseña pertenece a una de mis novelas románticas contemporáneas más leídas 😃

Reseña de La misión Más Dulce

¿Es amor o es solo pasión?

Esa es la pregunta con la que entrarán en conflicto los protagonistas de el siguiente libro romántico contemporáneo con un toque de humor.

Linda Howard intenta darnos la respuesta en su novela en donde podemos encontrar a Joe, el hijo de Wolf.

Joe Mackenzie se ha convertido en todo un hombre y está entregado a su pasión más férrea, aquella que tanto le costó conseguir y que ha merecido cada esfuerzo; ser piloto de las Fuerzas Aéreas.

joe mackenzie

Amazon

Joe no cree que haya nada más emocionante que volar o, al menos, eso pensaba hasta que apareció en su camino una hermosa mujer.

Caroline Evans conseguirá alterar todos y cada uno de sus planificados esquemas.

Caroline es una física que trabaja en el nuevo proyecto de las Fuerzas Aéreas y Joe se siente cautivado por el cerebro y el carácter de esa mujer.

Una completamente distinta que se han cruzado en su camino. Además, tiene una actitud desafiante con él. Incluso enfadada en diversas ocasiones.

He disfrutado mucho conociendo más a los protagonistas de esta novela romántica de Linda Howard

Joe es un hombre que necesita tener el máximo control de todo lo que le rodea.

Una necesidad que creció en él debido a que pasó varios años en lugares de acogida cuando era muy pequeño cuando su padre fue a la cárcel por un delito que no cometió.

Tampoco tuvo una adolescencia fácil, siendo el único mestizo en medio de un pequeño pueblo. No obstante, consiguió superarlo y alcanzar lo que siempre había soñado. Y con ello, construir un mundo perfectamente estructurado a su alrededor.

Pero ocurrió algo que no esperaba.

La aparición de Caroline, una mujer diferente a todas las que ha conocido. Una joven de veintiocho años que ha tenido una infancia fuera de lo común.

Su gran inteligencia la llevó a saltarse varios cursos y entrar varios años antes a la universidad. Sin embargo, eso la llevó a tener una dificultad referente a las relaciones sociales.

Cuando iba al instituto era una cría y claro, los chicos no se iban a fijar en alguien menor que ellos, algo parecido ocurrió en sus años de universidad.

mejores novelas romanticas

Al convertirse en adulta, se dio cuenta de que no sabía manejar una situación con un hombre, se sentía muy incómoda cuando uno se la acercaba.

Además, muchos de sus compañeros de trabajo no la han tomado con seriedad por ser una mujer atractiva.

Parece que es imposible ser hermosa e inteligente.

Entonces, Caroline se encuentra en un nuevo trabajo y en medio de una tierra de hombres, una situación en la que no se siente cómoda y menos cuando más de uno le pide una cita.

La incomodidad de la chica es presenciada por Joe. Su interés por ella va creciendo cada día aunque le cueste admitirlo.

Así que le propone un trato.

Fingir que tiene una relación sentimental con él para que, de esta manera, los demás hombres dejen de molestarla.

Pero existe un problema añadido.

Caroline empieza a experimentar el deseo hacia otra persona por primera vez en su vida y el objeto de esa atracción es Joe.

Se siente confundida, no sabe como manejar la situación ni qué hacer con lo que está naciendo en su cuerpo, no obstante, Joe se encargará de enseñar ese nuevo camino inexplorado para ella pero…

¿Será solo Pasión lo que Nacerá entre Ellos?

Disfruté mucho con leer esta novela de Linda Howard.

Estaba descubriendo que la autora cumplía con la promesa de una historia llena de un romance y una pasión que no todas las novelas consiguen.

Todavía quedan novelas de la serie Mackenzie por descubrir.

Mi intención era poner todas las reseñas juntas en este artículo. Sin embargo, al ver la extensión con la que he terminado, he decidido seguir en otro artículo para evitar que sea demasiado largo y te resulte una lectura pesada.

Y así podré responder si las otras novelas románticas contemporáneas de Linda Howard sobre esta saga tan apasionada y maravillosa se encuentra a la altura de sus dos primeras novelas 😉

Solo hay una manera de averiguarlo y, si te diriges a la segunda parte del artículo, lo descubrirás 🤭

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

20 Comentarios

  • R. Crespo
    Enviado el 11 de julio de 2017 a las 23:36h Responder

    ¡Hola! Sin duda has conseguido picarme, así que en cuanto pueda a ver si puedo leerlo… Me ha encantado la reseña, ¡gracias! *-*

    Saludos <3

  • Sarah Myers
    Enviado el 12 de julio de 2017 a las 08:38h Responder

    Gracias a ti por leer el blog ?

  • Noemí Lidia
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 18:51h Responder

    picarona!!!!

    Me fuiste llevando màs y màs adentro de la historia… y solo al final nombras a la autora!

    Ahora sì a correr a conseguir tan linda historia!

    gracias por la reseña

  • Sarah Myers
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 19:32h Responder

    me gusta mantener el suspense hasta el final jejeje 😉

    ¡Gracias por comentar!

  • Redes
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 02:05h Responder

    Hola!
    Me encantan las novelas románticas. No conozco a la autora pero por lo que has comentado tiene muy buena pinta. Amor, pasión, suspense un cóctel molotof
    Gracias por la información
    Un saludo 🙂

    • Sarah Myers
      Enviado el 01 de enero de 2019 a las 15:41h Responder

      De nada 😉 espero que descubras a una gran autora ^^

  • Ali
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 09:09h Responder

    ¡Feliz año!
    A mi ya me lo has hecho feliz con esta entrada.
    Yo empecé a leer novela romántica gracias a Linda Howard y sigo siéndole fiel en cada publicación que hace.
    Es una mujer que brilla por si sola y que no le hace falta carta de presentación.
    Perdura y mejora con los pasos de los años.
    B7s

  • Algo especial
    Enviado el 01 de enero de 2019 a las 13:21h Responder

    La autora es nueva para mí y me has descubierto unos libros de los que disfrutaría. Me encantan los libros de romances y creo que no he leído todavía alguno con toque contemporáneo, por lo que creo, que empezaré con los de Linda Howard.

  • Paula Alittlepieceofme
    Enviado el 02 de enero de 2019 a las 22:43h Responder

    No conocía a Linda Howard pero me encanta el entusiasmo con el que describes su obra. Ya nos contarás si las demás siguen a la altura, está bien que sea contemporánea, saludos!

  • Arien
    Enviado el 03 de enero de 2019 a las 07:57h Responder

    Hola guapa
    pues no he leído ningun libro de Linda Howard pero teniendo esta recopilación de sus mejores novelas románticas no tardaré en leerme alguno
    La Saga Mackenzie tiene una pinta genial, me gusta mucho esa ambientación y que haya tanta pasión en sus páginas
    Un besazo

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de enero de 2019 a las 16:39h Responder

      seguro que no te decepcionará 😉

  • Maria ML
    Enviado el 03 de enero de 2019 a las 09:18h Responder

    Hola! no son un tipo de libros que me llamen la atención pero a alguno le puedo dar una oportunidad. Eso si, el nombrecito de Mackenzie está hasta en la sopa: hoy en sía es el nombre o apellido de infinidad de protagonistas de novelas de este tipo y le tengo un poco de manía. Besos!

  • resi
    Enviado el 05 de enero de 2019 a las 14:14h Responder

    Hola guapa, pues no he leido nunca nada de esta autora y te confieso que es la primera vez que oigo hablar de Linda Howard!! pero es porque la romantica no es un genero que lea nunca, no me llama y siempre me falta algo en sus paginas! pero me encanta ver que has encontrado una autora que te llegue tanto!!

    • Sarah Myers
      Enviado el 05 de enero de 2019 a las 15:24h Responder

      Espero encontrar más autoras como Linda ^^

  • El Mundo del Nail Art
    Enviado el 07 de enero de 2019 a las 13:34h Responder

    Hola wapa! Yo no conocia Las mejores novelas románticas contemporáneas de Linda Howard pero estan genial, me apunto algunas para bajarselas a mi madre, bsss

    • Sarah Myers
      Enviado el 07 de enero de 2019 a las 17:31h Responder

      Espero que tu madre disfrute de las lecturas 😀

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest