La Saga de Los Mackenzie de Linda Howard

linda howard libros

Empecé hablando de los Mackenzie de Linda Howard en un artículo anterior pero no terminé de mencionar todos los libros de la saga por un motivo…

Me dejé llevar por la emoción 😆

Así que voy a continuar con las reseñas de estos libros de Linda Howard llena de hombres apasionados que se convertirá en la mejor saga que habrás leído de la autora.

Los Mackenzie de Linda Howard

Voy a empezar hablando de la tercera novela que forma parte de estos libros contemporáneos de esta autora tan recomendada. Para conocer las novelas románticas anteriores, puedes ir a; los anteriores libros de Linda Howard

Si has leído el artículo anterior, te habrás percatado que, después de leer la segunda novela me quedé con una duda importante.

Había empezado a descubrir la saga de la familia Mackenzie y me encontraba deseosa por conocer las demás novelas lo componían.

Sin embargo, estaba preocupada.

¿Merecen la Pena los Otros Libros de Linda Howard de la Serie Mackenzie?

Y no tardaría en hallar mi ansiada respuesta.

Me encontraba deseosa de conocer las demás historias de los hijos de Wolf y May así que no tardé ni un segundo en enfrascarme en la lectura de:

Reseña de Placeres Furtivos

En esta ocasión, protagonizada por Zane Mackenzie.

Zane tiene una misión importante, como jefe de un comando de la Armada, se le ha encargado rescatar a Barrie, la hija de un embajador que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

Barrie está aterrada.

Estaba en compañía de su querido y protector padre antes de que unos desconocidos la secuestraran y la dejaran atada en una cama completamente desnuda.

No la habían tocado, todavía…. Y le aterra el pensamiento de que en cualquier momento pueden venir y hacer todo lo que quieran con ella.

mackenzie saga linda howard

No podía negar que esta nueva aventura de los Mackenzie de Linda Howard me estaba resultado interesante así que, seguí leyendo con interés.

En lugar del horror que estaba temiendo, Barrie encuentra unos brazos fuertes y reconfortantes que la desatan y tapan su desnudez con extrema delicadeza.

Pero la misión de rescate no sale como Zane esperaba y deben encontrar un sitio para refugiarse hasta que pueda sacar a Barrie de allí.

Mientras se encuentran escondidos, Barrie y Zane empiezan a acercarse….

 

novela romantica contemporanea

 

Amazon

Como me estaba temiendo, la magia de sus primeras novelas habían perdido un poco de fuerza, este libro de Linda Howard no consiguió cautivarme tanto como los anteriores.

El romance y la pasión de los protagonistas no son tan intensas que en las dos primeras lecturas, quizá hubiera funcionado más como una historia independiente.

Al ser la tercera parte de la saga, crea de forma involuntaria muchas más expectativa para que sea igual o mejor que la anterior.

Y, en mi opinión, no consigue estar a su altura.

No obstante, en conjunto resulta ser una lectura entretenida y recomendable 😉

He encontrado pocas reseñas sobre este libro así que te dejo este enlace a goodreads para que puedas comparar otras opiniones.

Y, después de Zane, le toca el turno a la pequeña de los hermanos Mackenzie.

Reseña de Navidades Mágicas

En esta ocasión, Linda Howard nos ofrece una novela romántica corta para explicarlos la historia de amor de Maris Mackenzie, a única hija de Wolf y Mary.

Maris es la única que ha heredado el don de su padre para saber dominar a los caballos pero eso la ha llevado a tener serios problemas.

A ser sospechosa de un fraude pero eso no es lo más grave, la joven despierta medio desnuda junto al apuesto agente que lleva el caso y sin saber como ha llegado hasta esa situación.

maris mackenzie

Por desgracia, no puedo añadir mucho más sin desvelar la historia.

Como he comentado antes, se trata de una novela romántica corta y la historia se desarrolla deprisa, demasiado en mi opinión personal.

Con Navidades Mágicas, Linda Howard ha escrito una historia bonita y dulce pero, al mismo tiempo, me sentí un poco decepcionada.

La historia parece escrita de forma apresurada y la pasión que he visto en otras de novelas de la saga Mackenzie casi ha desaparecido en esta lectura.

Esta Novela Solo Gustará a los Amantes de la Serie Mackenzie

Lamento describirlo de esta manera pero es así pero es lo que he sentido al leer esta novela.

El principal problema es que parece que esta historia está escrita de forma apresurada, es como si a Linda Howard le hubieran dado una fecha límite y pudo llegar por los pelos.

La parte de la historia que contiene un poco de intriga termina con rapidez y el amor entre los protagonistas surge a la misma velocidad.

La pasión entre los protagonistas no se acerca a los párrafos apasionados que estaba acostumbrándome en los demás libros de Linda Howard de esta saga.

Sin embargo, tiene un punto positivo.

Cuando Maris presenta a su novio a la familia es muy divertido 🤣 ya que, al ser la pequeña de la familia, aparecen sus hermanos y su padre en actitud protectora.

Dando momentos bastante cómicos. Además, la autora nos ofrece una visión de toda la familia, de ver como han evolucionado todos los personajes.

Nos presenta un pequeño pero memorable esbozo de como han sido las vidas de todos nuestros protagonistas favoritos de la familia Mackenzie.

Y eso me encantó.

novelas romanticas linda howard

Después de las últimas lecturas, era reacia a continuar con la última de estas novelas románticas contemporáneas de Linda Howard.

Pero me llevé una sorpresa.

Reseña de Su Única Oportunidad

En esta novela, la autora se centra por completo en uno de sus personajes más interesantes; Chance Mackenzie.

linda howard series

¿El amor puede surgir tras un engaño?

Esa es la pregunta que nos ofrece y que, al mismo tiempo, Linda Howard nos responde en su última novela romántica contemporánea de la saga Mackenzie.

Una buena forma de dar punto y final a una saga llena de hombres apasionados.

En esta ocasión, la autora nos explica la vida de un personaje que apareció en la tercera novela pero con el que no se había profundizado hasta ese momento.

Chance era un adolescente cuando Wolf y Mary lo adoptaron.

Le ofrecieron ayuda cuando estaba vagando en la calle y se encontraba enfermo, prometiendo que ya no estaría solo nunca más.

Y, de esta forma, Chance tuvo la oportunidad de conocer lo que era realmente un hogar.

No obstante, no puede desprenderse de los oscuros recuerdos que siempre lo acompañan. Recuerdos en los que estuvo sobreviviendo en las calles y de los que no es fácil deshacerse.

linda howard libros contemporaneos

 

 

Amazon

Ahora Chance es un agente secreto que tiene una nueva misión; seducir a la hija de un terrorista para que confíe en él y así sacar información sobre su próximo ataque.

Y su plan para conseguirlo será provocando un accidente de avión, con el propósito de quedarse aislados por completo para que una unión nazca entre los dos.

Sunny trabaja como mensajera, así puede ir de un lado a otro sin ser vista ni dejar rastro.

Es la única forma que tiene de ganarse la vida y que, al mismo tiempo, le permita viajar muy a menudo, cosa que le sirve para despistar a su cruel padre y no sepa dónde encontrarla.

El último Mackenzie forma parte de los Mejores Libros de Linda Howard

Sunny se encuentra en el aeropuerto, directa a su próximo destino. No obstante, un desconocido intenta robar el paquete que lleva y, en medio de esa la carrera para atraparlo, un héroe desconocido aparece para ayudarla.

No solamente la ayuda a detener el ladrón, también le ofrece llevarla en su avioneta ya que el avión que tenía que coger ya ha despegado.

Y un intenso deseo se apodera de los dos desde el primer momento.

Sunny no acostumbra a confiar en desconocidos pero necesita con desesperación conservar su trabajo y termina aceptando su generosa oferta.

Pero el avión sufre un contratiempo y quedan en una zona aislada y con la firme creencia de tener pocas posibilidades de salir con vida.

Y desde ese momento tuve la firme sensación de que Linda Howard volvía con más fuerza que nunca en la última novela de la Serie Mackenzie.

chance mackenzie - linda howard

Sunny pasa por un momento muy desconcertante, se encuentra en una situación límite sin saber si podrá salir con vida y, al mismo tiempo, siente pasión instantánea recorriendo su interior desde que vio a Chance, algo completamente nuevo para ella.

Sunny ha tenido que estar toda su vida escapando para no ser atrapada por su padre ya que si la encuentra, está segura de que acabará con su vida.

Y para Chance, la seducción forma parte de su trabajo.

Sin embargo, esa misma pasión que siente Sunny también se refleja en él y se encuentra deseoso de conocerla de una forma mucho más íntima.

Pasan los días y esa resistencia que Sunny utilizaba al principio empieza a flaquear y Chance se encargará de que se olvide de todo .

lectura hombres apasionado

Chance empieza a ver la dulzura de Sunny y es imposible que forme parte de los crueles ataques de su padre. También, eso provocará que se sienta confuso por los nuevos sentimientos que ella hace aflorar.

Durante toda la vida, Chance ha procurado alejarse de todas las mujeres que ha ido conociendo debido a la crueldad que conoció durante su infancia…

Sin embargo, con Sunny es distinto.

Con ella no siente ese impulso instantáneo de apartarla después de compartir su cama.

La idea de poder tener algo más, un amor más sincero con Sunny, aparece en sus pensamientos. Sin embargo, hay otro problema.

¿Qué ocurrirá cuando Sunny descubra la verdad?

La Conclusión de La Saga Mackenzie de Linda Howard

La pluma de la autora sencillamente magnífica, consiguió captar mi atención desde la primera línea y leí sus novelas de un tirón.

La serie de los Mackenzie me ha absorbido por completo, sus historias están llenas de pasión y de romanticismo.

Como he comentado con anterioridad, hay novelas más buenas que otras.

Con la primera novela; Lecciones privadas Linda Howard me cautivó por completo. Devoré su historia y me sentí eufórica al descubrir que existían novelas románticas de esta saga.

Y con La misión más dulce, volví a enamorarme de la autora.

No obstante, sentí que perdía la magia de esas maravillosas historias después de la tercera y cuarta novela pero, por suerte, el último libro consiguió que la saga de los Mackenzie de Linda Howard acabara de forma muy satisfactoria.

Espero que haber despertado tu curiosidad por conocerlos y no olvides contarme que te han parecido 😉

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

14 Comentarios

  • Ali
    Enviado el 02 de enero de 2019 a las 11:57h Responder

    Para mi Linda Howard fue una, por no decir la primera, autora que leí de romántica, y aún sigo leyendo novelas de ella. La última sacada hace muy poquito, No te dejaré atrás. Y sigue fascinándome una y otra vez. No hay nada como encontrar una autora de la que te enamores de su pluma.

  • Anuca
    Enviado el 28 de enero de 2019 a las 00:02h Responder

    No he leído nada de ella pero está claro que, después de tu entusiasmo, es complicado no tenerla en cuenta jeje. En las sagas es normal que no todos los libros gusten por igual. A veces ocurre, pero lo normal es que alguna entrega no convenza del mismo modo.
    Tendré en cuenta a esta pluma.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de enero de 2019 a las 03:45h Responder

      Espero que te guste si te decides darle una oportunidad ^^

  • Feli Luna
    Enviado el 28 de enero de 2019 a las 12:05h Responder

    Hola! No conocía esta autora Linda Howard pero leyendo tu entrada me ha encantado ver como te gusta su estilo de escribir y saber que has leído sus novelas de un tirón hace que le quiera dar una oportunidad. Me apunto para leer la saga Mackenzie ya que me encantan las novelas románticas. Realmente has despertado mi curiosidad así que quedan apuntados. Gracias por la reseña. Un saludo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 28 de enero de 2019 a las 19:37h Responder

      gracias por tu comentario ^^ y espero que disfrutes con esta saga de hombres apasionados 😉

  • Luzmaria Alam
    Enviado el 28 de enero de 2019 a las 18:53h Responder

    No tenía idea de esta autora.. no suelo leer este tipo, que mezcle romance no es mucho lo mío. Pero te animo a que sigas leyéndola si te ha gustado ????

  • esteffany florian
    Enviado el 29 de enero de 2019 a las 18:28h Responder

    Me encanta la pluma de Linda, y me ha encantado este post. Me apunto está serie

  • resi
    Enviado el 05 de marzo de 2019 a las 19:28h Responder

    Hola guapa, pues no he leido nada de la autora, pero claro… me dejas ahi imagenes de Tom Hardy y ya mantienes mi atencion hasta el final! bueno, me llevo anotada la saga de los Mackenzie, creo que despues de lo que cuentas me podria gustar! besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 05 de marzo de 2019 a las 20:33h Responder

      Sería el candidato perfecto para interpretar a cualquier Mackenzie 😀

  • Uli
    Enviado el 02 de mayo de 2019 a las 05:48h Responder

    Hola soy amante de las novelas románticas y me he leído la gran mayoría de los libros de linda Haward pero estoy un poco triste porque me encantaría que escribiera sobre Nick la única ñieta de los mackenzie ojalá en algún momento lo haga ya con eso estaría completo.

    • Sarah Myers
      Enviado el 02 de mayo de 2019 a las 08:59h Responder

      Opino lo mismo 🙂 Parece que la autora tiene intenciones de hacerlo por lo que dice de Nick pero ya lo veremos.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest