Una novela romántica con un toque diferente

Quiero hablar de una novela romántica contemporánea que me sorprendió por un motivo en concreto, por tener una protagonista femenina diferente a las que me había encontrado, últimamente, en esta clase de historias.

Y ese toque diferente es; que la chica tiene curvas.

Esta lectura es un romanticismo literario ofrecido por las novelas harlequin. Me gusta leer, de vez en cuando, alguna lectura romántica a manos de las novelas de harlequin ya que ofrecen un gran catálogo de lecturas interesantes.

Un ejemplo de ello es; la pasión nos lleva a Grecia

Nunca se sabe si la próxima lectura se va a convertir en una de esas novelas románticas recomendadas y, precisamente, este ha sido el caso 😄

Son novelas más cortas de lo que estoy acostumbrada a leer pero, muchas de ellas, contienen la misma intensidad que otras historias de romance que haya leído.

Y, en esta ocasión, quiero recomendarla porque tiene un ingrediente especial que he encontrado en pocas novelas y que considero importante recalcar.

Así que, puedo decir que gracias a harlequin descubrí:

Una novela romántica contemporánea con un toque diferente

La historia que nos cuenta puede resultar un poco típica en ciertos aspectos, sin embargo, me gustó hallar algo que no he encontrado fácilmente en mis lecturas.

Que la protagonista femenina; Hope, es una chica de vida sana, es decir, la protagonista tiene sobrepeso.

novela contemporanea

No es la primera historia que nos ofrece un toque diferente, aunque tampoco existen muchas con ese tipo de protagonistas femeninas más realistas.

Sin embargo, otra bloguera nos cuenta sus experiencias con novelas parecidas en; novelas románticas no tan típicas y existen otras películas y series que también apuestan por protagonistas diferentes.

Al descubrirlo, hice que leyera con más interés esa nueva y refrescante novela romántica contemporánea de harlequin

Hope tiene curvas pero eso no impide que sea sexy y así es para Andreas, nuestro guapo y adinerado protagonista griego que queda cautivado por ella.

Aunque el primer encuentro entre Hope y Andreas se podría definir como accidentado ya que casi la atropella sin querer. Hope iba caminando en medio de una solitaria carretera en plena noche porque no le había quedado más opción.

Y, para evitar chocarse con ella, Andreas dio un fuerte giro de volante. Para terminar con el coche destrozado y con nuestros protagonistas solos y desamparados en medio de la nada.

novela romantica recomendada

No obstante, resultó ser una oportunidad perfecta para que Andreas mirase con más atención en esa desconocida que, admite, no se habría fijado de la misma manera si la hubiera conocido en otra ocasión.

Pero ese ambiente le da la oportunidad perfecta para observarla con detenimiento, de admirar la belleza que esconde deliberadamente entre esas ropas anchas y desgastadas.

Ya que Hope siempre termina por vestirse de esa forma, escondiendo todo lo posible su cuerpo porque siempre se ha sentido acomplejada por su aspecto.

No es la primera novela romántica donde los padres son los culpables de los complejos de nuestros protagonistas

La primera en quejarse de su aspecto fue su madre, siempre lamentaba que tuviera “tanto apetito”. Esas eran sus crueles palabras.

Pero su hermano mayor tampoco ayudaba a su autoestima ya que, siempre que la veía, le aconseja que debería ponerse a régimen lo antes posible.

Y tras la muerte de su madre, su hermano se quedó con el dinero de la herencia. La pobre chica no pasaba por su mejor momento.

O al menos eso pensaba hasta ese momento, donde se encontraba junto a un atractivo desconocido que, por primera vez en su vida, sentía una mirada de anhelo sobre ella.

En esta novela romántica contemporánea, el protagonista siente un fuerte deseo por las curvas de la protagonista

No hace falta añadir como termina ese encuentro 🤭

novelas romanticas contemporaneas

La historia nos traslada a dos años después, donde Hope ha podido dejar atrás su triste y gris existencia que se componía de estar pendiente de su madre enferma durante diez años para centrarse en su carrera de diseñadora.

Y feliz por encontrar la forma perfecta para celebrar que lleva dos años de relación con Andreas, sin embargo, su amiga piensa que no debería encontrarse tan contenta por eso.

Otra vez, intenta hacer ver a Hope que para Andreas ella no es tan importante como cree. La verdad es que ellos mantienen una relación física, de amantes, no es una relación estable.

novela romantica contemporanea recomendada

Añadiendo que no va a gustarle que le recuerde que ya lleva dos años con la misma mujer.

Hope no quiere creer a su amiga aunque las dudas empiezan a aparecer en ella, para después, descubrir que tenía razón.

Andreas es un hombre griego del que se espera que, algún día no muy lejano, tenga descendencia. Tiene que casarse y tener hijos pero Hope no es la persona indicada para ello, tiene que hacerlo con una mujer de estatus social alto, no con una pueblerina.

Sin embargo y aunque no quiera reconocerlo, la idea de perder a Hope le aterra. ¿Será valiente para reconocer que está enamorado de ella?

Esta novela romántica contemporánea que recomiendo leer, se titula:

La amante del griego de Lynne Graham

La amante del griego

Y, por si quieres echar un vistazo, la puedes encontrar en Amazon

Es una gran opción si te apetece leer una novela romántica contemporánea, la historia es corta pero muy recomendable.

Tiene ciertos elementos típicos que se pueden encontrar en otros libros románticos pero, también, tiene puntos a favor que no he encontrado en otras novelas y con las que podrás disfrutar como lectora 😃

¿Qué me dices de ti? ¿Conoces a la autora? ¿Has leído este libro?

¿Esta novela romántica contemporánea ha despertado tu interés?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

4 Comentarios

  • Andrea
    Enviado el 18 de enero de 2018 a las 15:49h Responder

    ¡No conocía este libro pero me lo apunto! *-*

  • Sarah Myers
    Enviado el 18 de enero de 2018 a las 17:12h Responder

    seguro que te gustará 😉

  • R. Crespo
    Enviado el 26 de enero de 2018 a las 19:22h Responder

    Uff, me has dejado con ganas de más, te lo digo ya jajaja. Creo que me la apuntaré para el momento en el que pueda tenerla conmigo, a ver si me gusta tanto como a ti 😛

    Saludos <3

  • Sarah Myers
    Enviado el 26 de enero de 2018 a las 21:03h Responder

    espero que disfrutes su lectura ^^

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest