La novela romántica de Johanna Lindsey que deberías leer

johana lindsey

Johanna Lindsey no es una autora de mi devoción.

De hecho, he hablado en ocasiones anteriores de esas novelas de Johanna Lindsey que transmitían un mal mensaje y que era mejor no leer.

Sin embargo, también se tiene que reconocer cuando:

Encontré la única novela romántica de Johanna Lindsey que merece la pena

 

Como he comentado en alguna ocasión, Johanna Lindsey no me ha parecido la autora ideal para seguir todas y cada una de sus novelas.

Tengo un par de críticas sobre sus historias en el siguiente enlace en el que hablo de la otra cara de la literatura romántica.

Y, por desgracia, conocí esa otra cara de Johanna Lindsey después de leer la novela que quiero recomendar.

Por eso le he dado varias oportunidades a la autora.

 

 

 Johanna Lindsey y sus libros románticos

Descubrí a la autora con un apasionante romance histórico que me gustó bastante, sobre todo, por estar ambientada en el Lejano Oeste.

Una ambientación de las que no había encontrado demasiadas lecturas y que siempre ha captado mi atención.

Y fue una novela romántica histórica del oeste lo que hizo que conociera a la autora y un poco más ese mundo que me causa tanta curiosidad.

 Corazón Indómito de Johanna Lindsey

Courtney trabaja en el único hotel de un pequeño pueblo donde el peligro asecha constantemente por pistoleros buscados por la ley en busca de un refugio.

Y, precisamente, eso será el propulsor de que nuestros protagonistas se encuentren.

En una de esas ocasiones, uno de ellos quiere propasarse con la joven y asustada Courtney pero, por suerte, alguien más se encuentra allí para rescatarla.

johanna lindsey novelas

Chandos tiene una misión, encontrar a todos esos desgraciados que mataron y violaron a muchas de las mujeres de la tribu comanche donde se crió.

Pero su misión se ve interrumpida cuando la joven y hermosa Courtney le pide ayuda tras el desagradable episodio donde le ha salvado de un hombre irrespetuoso.

Courtney ha descubierto, tras la fotografía de un periódico, que su padre puede estar vivo.

Corazón indómito es de las únicas novelas de Johanna Lindsey que me parece interesante

Lo creyó muerto después de ser atacados, varios años atrás, por los indios quedando Courtney a la tutela de su desagradable madrastra que solo la utiliza para que le de todo el dinero que gana.

No lo piensa, quiere ir a su encuentro pero hay un inconveniente, su padre se encuentra lejos y, para hallarlo, necesita cruzar unas tierras salvajes.

Un territorio mucho más peligrosas que el lugar donde vive, sin embargo, se le ocurre una solución. Es arriesgado pero el amor por su padre merece que lo intente.

johanna lindsey libros

Chandos cree que solo una mujer completamente loca es capaz de pedirle a un desconocido que la ayude a cruzar esa tierra hostil pero, al saber su obstinación sobre ese asunto, asume esa responsabilidad.

No soporta la idea de que se ponga en peligro ya que si se niega es capaz de pedírselo a otra persona y sabe que si no la lleva él, terminará muerta o peor…

Desde ese momento emprenderán una aventura juntos y no solo pondrán en peligro sus vidas ya que ocurre lo que Chandos estaba temiendo.

¿El amor puede nacer en un territorio salvaje?

El deseo que siente por ella es demasiado fuerte para ignorarlo y cada vez le cuesta más resistirse a ella.

Y menos cuando Courtney indica con su cuerpo que también comparte esa clase de pasiones hacia él aunque es demasiado inocente para darse cuenta.

No obstante, hay algo más. Algo que Courtney no sabe.

Y eso es que sus vidas están unidas por un hecho del pasado, uno que ninguno de ellos podrá ignorar y que no les dejará separarse aunque lo intenten.

corazon indomito lindsey

Disfruté con la lectura de Corazón Indómito, nos adentra a una historia en la que, hay que admitir, hay un toque de crueldad reflejada de esa época más salvaje.

Pero el romance de los protagonistas consigue atraparte. 

No soy la única que tiene buena opinión de la novela, te dejo una reseña de otro blog para que puedas leer otras opiniones.

Y me encontré deseosa de pasar las páginas para saber lo que iría a ocurrir a continuación.

¿Conocías esta historia? ¿Tienes alguna novela favorita de Johanna Lindsey?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

30 Comentarios

  • resi
    Enviado el 13 de enero de 2019 a las 11:25h Responder

    Hola guapa, pues recuerdo perfectamente la entrada que mencionas, la de la otra cara de la moneda en la literatura romantica porque no pude estar mas de acuerdo con ella, pero mira, me alegra que haya un libro de la autora que se pueda salvar, aunque uno frente a no se cuantos tampoco es un gran merito, en mi caso la dejo pasar!

    • Sarah Myers
      Enviado el 13 de enero de 2019 a las 18:05h Responder

      cierto, que se salve una novela entre otras cuantas que no merece la pena leer no inspira mucha confianza. Intentaré encontrar más 😉

  • Kenny Acosta
    Enviado el 13 de enero de 2019 a las 12:14h Responder

    Hola, guapa! No conocía a Johanna Lindsey pero mira que conseguiste atraparme con este libro ???? me ha pasado igual que a ti que he conocido un autor que ningún libro me engacha y resulta ser que después encuentro uno que vale la pena, la historia de el libro que nos presentas parece una novela estilo televisión, yo ya me he apuntado el nombre porque me atrapo mientras leía tu opinión. Besos

    • Sarah Myers
      Enviado el 13 de enero de 2019 a las 18:08h Responder

      Espero que disfrutes de la lectura si te animas ^^

  • Anuca
    Enviado el 13 de enero de 2019 a las 15:51h Responder

    ¡Hola!
    Está claro, que no conectemos con un autor no significa que no pueda haber ningún título que llegue a convencernos. A mí este no me llama mucho, pero por la ambientación. No sé por qué nunca me ha llamado el lejano oeste jeje.
    Un besín

    • Sarah Myers
      Enviado el 13 de enero de 2019 a las 18:13h Responder

      Estoy de acuerdo, siempre se puede encontrar algo interesante aunque el autor no te guste mucho al principio

  • Karian freeman
    Enviado el 14 de enero de 2019 a las 00:49h Responder

    Yo soy fan de las no novelas romanticas de hecho en su mayoría sólo leo ese genero, no recuerdo haber leído un libro de esta autora pero si es cierto que hay libros que no dan buen mensaje.

    • Sarah Myers
      Enviado el 14 de enero de 2019 a las 05:03h Responder

      Sí, los hay. Gracias por comentar ^^

  • Sharon
    Enviado el 18 de enero de 2019 a las 09:01h Responder

    Hola nena, pues es la primera vez que leo algo sobre Johanna Lindsey, sin embargo las novelas del. Viejo oeste no son muy de mi agrado, aunque leyendo tu reseña me ha entrado. Curiosidad por saber más del. Contenido de la historia así que seguramente le daré una oportunidad y la leeré más adelante.

  • R. Crespo
    Enviado el 02 de marzo de 2019 a las 23:05h Responder

    ¡Hola! Me alegro muchísimo de que haya una novela de esta autora que te haya gustado. ¡Y no me extraña! Por lo que cuentas tiene una pintaza increíble, tanto por la ambientación como por lo poco que has contado sobre la historia. Creo que me la apuntaré por si puedo leerlo en algún momento. ¡Gracias! ^^

    Saludos.

    • Sarah Myers
      Enviado el 03 de marzo de 2019 a las 07:54h Responder

      Siempre es un placer ver tus comentarios ^^

  • MCruz
    Enviado el 05 de marzo de 2019 a las 21:29h Responder

    Hola guapa,
    ¿Por qué no? Claro que un amor puede surgir dentro de un entorno salvaje y en cualquier ámbito diría yo. Al amor no hay que cerrarle las puestas. Una agradable lectura,
    Un abrazo

  • Pilar EstarySer
    Enviado el 05 de marzo de 2019 a las 23:45h Responder

    De tanto en tanto leer una novela romántica creo que aporta y serena, ya que yo soy más de policiaca, rodearme siempre de muerte no suma tanto

  • Eva Comas Martorell
    Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 00:15h Responder

    Hola guapa,

    siempre está la excepción de algo que puede no gustarnos; y aquí, en tu post, tienes la prueba. Un autor puede gustarnos mucho y que luego haya un libro que no nos guste, o se puede dar el caso al revés.

    un abrazo

  • Mi meta, tu salud. Carolina
    Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 00:18h Responder

    ¡Hola!
    Bueno, aunque las novelas de Johanna Lindsey, no te hayan gustado, o al menos no las posteriores a Corazón Indómito, es bueno que no nos cerremos en banda jamás.
    No es que la conozca, las cosas como sean, pero sí me ha pasado muchas veces hacerle la cruz a un autor por no haberme gustado alguna de sus lecturas y por consiguiente, descubrir al cabo del tiempo, de las obras bonitas que quizás me he estado perdiendo por mi cabezonería.
    Volviendo con la novela, imposible no apuntármela, yo que soy una romántica empedernida jejejeje
    Besotes

    • Sarah Myers
      Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 08:07h Responder

      Nunca sabes lo que puede pasar 😀

  • Loca por mi tutú
    Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 17:44h Responder

    Hola Sarah, la verdad es que desconocía por completo a esta autora pero sin duda le daré una oportunidad a pesar de que en algunas ocasiones no te hayan fascinado del todo sus obras porque me encanta el romance y mucho más en literatura.

    • Sarah Myers
      Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 18:08h Responder

      Ya tenemos dos cosas en común 😉

  • Bellas y estupendas
    Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 19:08h Responder

    Hola guapa! No conocía esta autora, Johanna Lindsey ni el libro, pero he de decirte que el genero romántico me encanta y leyendo tu reseña veo que te ha gustado por la ambientación y también porque son de esos libros que enganchan desde el principio a fin y sabiendo que esta es la única novela romántica de la autora que te ha merecido la pena, me la apunto para leer. Gracias por la reseña. Un beso

    • Sarah Myers
      Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 19:21h Responder

      me alegra que despierte tu curiosidad 😉

  • Karen
    Enviado el 06 de marzo de 2019 a las 22:06h Responder

    Desconocía de este autor pero me encanta las novelas románticas y el ambiente en el que se devuelven, me voy apuntar a leerla.

  • Rebecaml
    Enviado el 07 de marzo de 2019 a las 05:23h Responder

    Por la sinopsis se ve que es una historia emocionante a pesar del ambiente hostil donde se desarrolla, no conocía a la autora y sería una buena oportunidad de conocer si estilo. Gracias por la recomendación.

    • Sarah Myers
      Enviado el 07 de marzo de 2019 a las 08:02h Responder

      Espero que le des una oportunidad 😉

  • Arien
    Enviado el 07 de marzo de 2019 a las 14:01h Responder

    Hola guapa
    Pues no he leído nada de Johanna Lindsey pero me fío totalmente de tu criterio porque en las lecturas que hemos coincidido también coincidimos en la opinión, así que creo que si leo algo suyo será esta novela
    Me gusta la sinopsis y me gusta aún más lo que nos has contado de Corazón indómito, me la apunto!
    Un besazo

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest