Un romance envuelto en la oscuridad

Un romance envuelto en la oscuridad
Vampiros, hombres lobo, licántropos… son algunas de las opciones que nos ofrecen las novelas románticas paranormales con una infinidad de mundos por descubrir pero, en esta ocasión, quiero centrarme en una en concreto. Una novela romántica muy especial para mí.

Existen historias muy interesantes deseosas de ser leídas pero espero que puedas permitirme ser un poco egoísta y apartarme de las reseñas para centrarme en mi faceta de escritora y hablar un poco de una novela romántica escrita por mí ?

Igualmente, te dejo una entrada reciente donde hablo de este género sin hablar de mí ?¿El romanticismo y la fantasía son compatibles?

 

Una novela romántica paranormal adulta

La trama sigue a Savannah, una chica que desde fuera puede parecer que lo tiene todo; unos padres ricos, se encuentra estudiando una carrera en a universidad con trabajo asegurado después y un novio que es, nada menos, que el hijo del alcalde.
Pero la realidad es mucha más amarga de lo que parece. Su madre solamente la considera como un escalón más para poder llegar a una posición social más alta y su padre para que su apellido siga brillando. Estudia una carrera que cada vez soporta menos y ese supuesto novio suyo no es más que un asqueroso cerdo.
Sin embargo, una noche cualquiera, ocurre algo de lo más inesperado. Toda su existencia se alterará a límites que ni ella misma puede creer… Y todo empezará con un beso. Un beso en la oscuridad.

novelas romanticas paranormales
La trama puede parecerte común pero no lo es. Seguramente estás pensando que esto ya lo has leído antes, novelas con esta clase de romances paranormales pero déjame asegurarte que no es así, no todo es tan sencillo como parece a simple vista. Ni nada es lo que parece al principio.

Te aseguro que no es una historia de romance donde la mujer cae rendida a los pies del hombre, aunque no sea humano, por parecer un adonis. Hay una razón que empuja a la protagonista y que no es consciente de ello, una razón que sólo podrás descubrir cuando se avanza en la lectura. Obviamente, no puedo añadir más información ?

Además, he concentrado mis energías en convertir a Savannah en una de esos personajes femeninos fuertes y valientes. No de forma inmediata ni desde un primer momento, pero he querido reflejar un cambio en ella, uno que se va produciendo mediante avanza la historia.

novela romantica fantasia y paranormal

Y luego está James. Un ser que no es humano pero tiene apariencia de serlo, uno que no puede evitar sucumbir a la tentación de encontrar a Savannah y besarla porque tiene un motivo muy poderoso para hacerlo…..Espero que sientas curiosidad por el secreto de James y no, no es lo que parece a simple vista. No puedo decir mucho más, solo eso ?

Espero que pueda convertirse en una novela romántica paranormal recomendada

 

Un beso en la oscuridad es la primera novela romántica paranormal que he escrito y no va a ser la última ¡eso te lo aseguro! Ha sido una experiencia muy interesante que me ha divertido y con la que he disfrutado. Espero haber captado tu atención por un romance envuelto en la oscuridad ?

Y para que compruebes que no lo digo por decir, te dejo una reseña de mi primera novela romántica paranormal

Todas estas palabras se ilustran mejor en el BookTrailer que realicé con mis manos. Ya aviso que no soy una experta en edición de vídeos aunque la experiencia me ha gustado, y espero que te guste ☺

¿Te interesa conocer un romance paranormal diferente?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

4 Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest