Pasión bajo las letras románticas de Lisa Kleypas

Lisa Kleypas es una autora de romances históricos con bastante popularidad pero debo reconocer, con gran pesar, que hace solo unos meses que conozco sus historias de amor. Cosa que lamento profundamente pero lo he solucionado devorando muchos de sus maravillosos romances desde entonces. Y por ello, quiero hablar de la primera novela romántica histórica que he leído de Lisa Kleypas.

 

¿Quieres descubrir la pasión que esconde una novela romántica histórica de Lisa Kleypas?

Secretos de una noche de verano es la primera novela romántica de la autora donde nos presenta a las floreros pero, en esta ocasión, se centra mayoritariamente en la hermosa Annabelle. Una mujer cuya belleza podría tener al hombre que quisiera a sus pies pero existe un inconveniente; no tiene dote.
Su familia acumula cada vez más y más deudas, lo que conlleva a que un hombre con título nunca posaría sus ojos en ella… no para proponerle matrimonio. Solo ha conseguido atraer las atenciones de hombres a los que les gustaría aprovecharse de su situación desesperada, a la espera de que ofrezca su cuerpo a cambio de dinero.
las mejores novelas romanticas historicas
Sus desesperación empeora cada año, necesita encontrar marido para ayudar a su madre y a su hermano pequeño pero no consigue nada. En cada baile queda relegada a la zona donde las chicas se quedan sentadas porque nadie quiere sacarlas a bailar y lo único que pueden hacer es observar como los demás se divierten. Es decir, lo que la sociedad londinense denominaba como floreros y Annabelle no es la única.
Allí encontrará a tres damas más: Lillian y Daisy Bowman, dos hermanas que han llegado del continente americano y que la sociedad de Londres las deja de lado por no poseer una educación más refinada y Evangeline Jenner, una chica que sufre de tartamudeo.

No está bien visto que las floreros se hablen entre ellas pero deciden que ya es hora de saltarse alguna norma y finalmente conocer a las jóvenes que se encuentran sentadas a su lado noche tras noche. No solo empieza a nacer una bonita amistad entre ellas sino que deciden unir fuerzas para conseguir un objetivo común.

Annabelle es la mayor y la más hermosa, si consigue casarse con alguien importante, podrá ayudar a introducir a sus nuevas amigas en sociedad.

 
mejores novelas romanticas

 

Lillian y Daisy no tienen demasiados modales pero su familia tiene bastante dinero y la primera ayuda que ofrecen a su nueva amiga es regalarle varios vestidos a Annabelle, ya que los suyos están muy desgastados. Además de planifican toda una estrategia para que un Lord se fije en ella pero existe un gran inconveniente para Annabelle y ese es; Simon Hunt.

Simon es un hombre que ha conseguido reunir una pequeña fortuna pero no tiene ningún título, Annabelle no quiere saber nada de él pero por un motivo distinto. Unos años atrás, Simon le robó un beso y cree, firmemente, que es un hombre que solo espera que su situación sea lo bastante desesperada para aceptar ser su amante.

Es cierto que Simon siente un fuerte deseo desde que vio a Annabelle por primera vez, además, el hecho de que, después de besarla, le rechace constantemente solo conlleva a que su ego masculino se sienta herido y necesite conseguir que sea suya de una vez y por todas. Sin embargo, ¿es sólo una intensa pasión lo que siente por Annabelle?

¿Podrá la pasión convertirse en algo más?

 

novela romantica historica

 

La pluma de Lisa Kleypas me ha enamorado por completo desde el primer instante. Te invita a seguir leyendo e ir descubriendo un romance que no te dejará indiferente y que, te aseguro, se convertirá en una de tus ¡lecturas románticas favoritas!

Por si te puede interesar, te dejo el enlace a otras entradas mías en las que hablo de otras novelas románticas históricas que me han cautivado en; amor en un territorio salvaje y en las mejores novelas de romance histórico de Julia Quinn

 

¿Has leído esta novela romántica histórica de Lisa Kleypas?

También, las recomendaciones de las mejores novelas románticas históricas de un blog recomendado, además de otra reseña romántica de la novela

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

4 Comentarios

  • Yoli
    Enviado el 12 de septiembre de 2017 a las 14:30h Responder

    Holaaaaaa!!!
    Apenas he leído un par de libros de novela histórica…la experiencia ha sido buena pero me cuesta mucho salir de mi zona de confort jeje!!!
    Tengo en mi estantería un libro de esta autora…le daré una oportunidad… Por salirme un poco de la rutina!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

  • Sarah Myers
    Enviado el 13 de septiembre de 2017 a las 14:36h Responder

    Hola! 😀 Te recomiendo seguir con las novelas románticas históricas, algunas te dejarán así ?
    jejeje

    Gracias por comentar ^^

  • R. Crespo
    Enviado el 19 de septiembre de 2017 a las 17:28h Responder

    ¡Hola! Nunca he leído a Lisa Kleypas, pero me encantaría. Sobre todo este libro, por lo que dices pinta muy bien *-*

    Saludos.

  • Sarah Myers
    Enviado el 20 de septiembre de 2017 a las 07:25h Responder

    Te lo recomiendo ?

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest