Las novelas románticas recomendadas de Linda Howard

novelas romanticas recomendadas

Leer novelas románticas recomendadas es una de las aficiones favoritas de las lectoras enamoradas del romance escrito o ¿me equivoco? 😉

Viajando por otros blogs dedicados a las novelas románticas, encontré varias lecturas muy interesantes de una autora en concreto que desconocía y que resultó ser una grata sorpresa.

Así que ahora es mi turno de hablar sobre:

Las novelas románticas recomendadas dentro de la mejor serie de libros de Linda Howard

Gracias a otras reseñas, encontré una serie de libros que resultaron ser tan cautivadores como intensos y me hizo conocer una saga de novelas que todavía hoy voy releyendo cada cierto tiempo.

Y quiero recordarlos para que no caigan en el olvido y, al mismo tiempo, ser de esas blogueras que hablan de esas novelas románticas recomendadas que deberían conocerse más.

Y esa serie tan interesante es;

leer novelas romanticas

Se trata de una serie de novelas románticas contemporáneas de una gran escritora que consiguió captar mi atención desde el primer momento con una simple frase.

<<Por sus venas corría la sangre de dos de los pueblos más belicosos de la historia: los comanches y los celtas>>

Te ha picado la curiosidad, ¿verdad? 😁

Linda Howard es la autora perfecta para esas novelas románticas recomendadas que toda lectora debería conocer

Con la saga de Los Mackenzie la autora consiguió cautivarme por completo pero dejo de enrollarme porque ya es hora de que vayas conociendo todos sus libros 😃, empezando con:

Lecciones Privadas

novelas heroticas

Amazon

Encontramos a Mary Elizabeth Potter, una profesora con una educación estricta a sus espaldas y que, a sus 29 años, ha decidido emprender la primera aventura de su vida.

Deja atrás la soleada Georgia para trasladarse en un pequeño pueblo de Wyoming dónde la nieve llega hasta las rodillas.

Mary ha descubierto que uno de sus alumnos ha dejado el instituto antes de tiempo y quiere hacer todo lo posible por hablar con él y hacerle cambiar de opinión.

Así que, enfundándose en su abrigo más robusto y algunas prendas extra, se dirige hacia esa montaña llamada Mackenzie.

Al no estar acostumbrada a conducir con nieve ni por una montaña empinada, el coche de Mary la deja tirada a medio camino y debe hacer el resto andando.

Una idea nefasta por varios motivos; el primero, por la gran ventisca que está cayendo y el segundo, por lo poco preparada que es su vestimenta para una ocasión como esa.

Por suerte, unos brazos fuertes aunque con una expresión férrea y malhumorada, se ocuparán de llevar a Mary para que vuelva a entrar en calor y, también, directa hacia un romance que cambiará su vida para siempre.

novelas romanticas linda howard

Es una novela romántica pero no te confundas, hay mucha pasión dentro de sus páginas y, también, puede definirse como una de las novelas románticas eróticas ¡que no puedes perderte! 😍

Wolf Mackenzie no está precisamente contento con la aparición de esa desconocida, sin embargo, por mucho que no le guste la situación, no va a dejar a la pobre mujer desamparada para que muera de frío.

El frío martiriza por dentro a la pobre Mary, dejándola sin poder hacer los actos más sencillos como desabrochar esa ropa inútil y que solo ha conseguido que el frío aumentara.

Con un bufido malhumorado, Wolf se encarga de la situación al ver su impotencia y consiguiendo, sin saberlo, que sea el acto más íntimo que Mary haya tenido en su vida.

En un primer momento, Wolf había catalogado a Mary como una mujer corriente y de poco atractivo, encarnando a la perfección el estereotipo de profesora solterona.

Sin embargo, su cercanía le releva otro tipo de detalles, unos que le hacen ver el atractivo que hay debajo de las miles de prendas, el moño estirado y esas gafas grandes, llegando a cautivarlo poco a poco.

novela romantica contemporanea

Y, sin poder resistirlo más por ambas partes, consuman su descarga de deseo con un beso.

No obstante, el pequeño estallido de pasión es interrumpido por Joe, el hijo de Wolf y el motivo por el que Mary había ido allí.

La perseverante profesora convence al chico de que no deje sus estudios pero, como ha perdido una buena parte del curso, a Mary se le ocurre la idea de darle clases privadas para que pueda ponerse al día y volver sin problemas.

Pasan los días y tanto Wolf como Mary tienen el vivo recuerdo de ese beso clavado a fuego en sus pensamientos.

Para Mary ha significado una experiencia nueva que ha conseguido despertar una parte de su vida que no creyó que existiera, consiguiendo que la hiciera sentir más viva que nunca.

Y, para Wolf, que una mujer se instalara en su cabeza y sin poder dejar de pensar en ella, algo extraño para él.

Los dos quieren volver a encontrarse, pero no es tan sencillo….

Solo llevaba una parte del libro de Linda Howard pero ya estaba deseando conocer más de esta novela romántica

Wolf y Joe no están bien considerados en el pequeño pueblo de Ruth. Una parte por ser indios y, por otra, porque Wolf estuvo en la cárcel condenado por violación años atrás.

Mary se asusta al conocer la noticia, no obstante, no puede creerse esa confesión a pesar de que ha salido de los propios labios de Wolf.

No concibe al relacionar a ese hombre que la ayudó cuando lo necesitaba y que la trató con tanta delicadeza al besarla sea también el responsable de un acto tan atroz.

Así se lo dice de frente pero Wolf no va a dejar que se acerque a él por mucho que le cueste esa decisión, lo último que quiere es que todo el pueblo la trate mal por su culpa. No va a permitir algo parecido.

Linda Howard es la autora ideal para esas novelas de amor recomendadas para leer

La gente de Ruth no tarda en averiguar que Mary está dando clases privadas a Joe. No ven con buenos ojos que esa mujer soltera esté enseñando a un chico adolescente y, además mestizo, en su propia casa.

No obstante, Mary no tarda en salir en su defensa tanto de Joe como de Wolf,para que el chico pueda volver al curso que le tocaría en el instituto.

Con ese acto consigue que empieza a ganarse la antipatía de los demás habitantes pero a Mary no le importa, no va a dejarse pisotear ni dejar que sigan mirando a mal a a los Mackenzie por mucho que Wolf le advierta sobre el asunto y por mucho que intente alejarla de él. Nada le funciona.

Mary no puede separarse de Wolf. Y él tampoco de ella.

Solo es la primera de todas las novelas románticas recomendadas de esta serie de Linda Howard

No soy la única que tiene buena opinión de esta novela romántica, puedes comprobarlo en esta reseña de otro blog.

¿Tienes curiosidad por conocer más? 😉

 La misión más dulce

linda howard series

Amazon

¿Es amor? ¿Es solo pasión? esa es la pregunta con la que entrarán en conflicto los protagonistas de la siguiente novela romántica contemporánea.

Linda Howard intenta darnos la respuesta en su novela en donde podemos encontrar a Joe, el hijo de Wolf, convertido en todo un hombre y entregado a su pasión más férrea, aquella que tanto le costó conseguir y que ha merecido cada esfuerzo; ser piloto de las Fuerzas Aéreas.

Joe no cree que haya nada más emocionante que volar o, al menos, eso pensaba hasta que apareció en su camino una hermosa mujer; Caroline Evans, quien conseguirá alterar todos y cada uno de sus planificados esquemas.

Caroline es una física que trabaja en el nuevo proyecto de las Fuerzas Aéreas y Joe se siente cautivado por el cerebro y el carácter de esa mujer, una completamente distinta que se han cruzado en su camino.

Además, tiene una actitud desafiante con él. Incluso enfadada en diversas ocasiones y eso le atrae todavía más. 

Con lo que más he disfrutado con esta novela romántica de Linda Howard, ha sido con sus protagonistas, siendo una buena candidata para ser una de esas novelas románticas recomendadas que merecen ser leídas.

leer novelas romanticas recomendadas

Joe es un hombre que necesita tener el máximo control de todo lo que le rodea, una necesidad que creció en él debido a que pasó varios años en lugares de acogida cuando era muy pequeño, su padre fue a la cárcel por un delito que no cometió.

Tampoco tuvo una adolescencia fácil, siendo el único mestizo en medio de un pequeño pueblo. No obstante, consiguió superarlo y alcanzar lo que siempre había soñado. Y, con ello, construir un mundo perfectamente estructurado a su alrededor.

Pero ocurrió algo que no esperaba. La aparición de Caroline. Una mujer diferente a todas las que ha conocido.

linda howard saga

Es una joven de veintiocho años que ha tenido una infancia fuera de lo común, su gran inteligencia la llevó a saltarse varios cursos y entrar varios años antes a la universidad.

Sin embargo, eso la llevó a tener una dificultad referente a las relaciones sociales.

Cuando iba al instituto era una cría y claro, los chicos no se iban a fijar en alguien menor que ellos. Algo parecido ocurrió en sus años de universidad y, al convertirse en adulta, se dio cuenta de que no sabía manejar una situación con un hombre, se sentía muy incómoda cuando uno se la acercaba.

Además, muchos de sus compañeros de trabajo no la han tomado con seriedad por ser una mujer atractiva. Parece que es imposible ser hermosa e inteligente.

Linda Howard también es una gran autora de novelas románticas eróticas

Entonces, Caroline se encuentra en un nuevo trabajo y en medio de una tierra de hombres, una situación en la que no se siente cómoda y menos cuando más de uno le pide una cita.

La incomodidad de la chica es presenciada por Joe, quien su interés por ella va creciendo cada día aunque le cueste admitirlo, así que le propone un trato: fingir que sale con él para que los demás no la molesten más.

Pero existe un problema añadido. Caroline empieza a experimentar el deseo hacia otra persona por primera vez en su vida y el objeto de esa atracción es Joe.

Se siente confundida, no sabe como manejar la situación ni qué hacer con lo que está naciendo en su cuerpo, no obstante, Joe se encargará de enseñar ese nuevo camino inexplorado para ella pero…

 ¿Será solo pasión lo que nacerá entre ellos?

Disfruté mucho con la lectura de esta novela romántica recomendada, por el momento estaba descubriendo que la autora prometía romance y pasión y lo estaba cumpliendo 💖

Gracias a otros blogs, descubrí que todavía quedaban más historias de Los Mackenzie a la espera de ser leídas, en esta ocasión, protagonizadas por los hijos de Wolf y Mary

¡Estaba deseosa por conocerlas todas! 😃 pero eso me planteaba una duda.

¿Serían novelas románticas merecedoras de ser recomendadas?

Ya que, llegada a este punto, no podía evitar pensar que esta serie de libros de Linda Howard podría seguir cautivarme o empezar a resultar repetitiva de algún modo.

Pero pronto obtuve mi ansiada respuesta con:

Placeres Furtivos

linda howard mackenzie

Amazon

Zane tiene una misión importante, como jefe de un comando de la Armada, se le ha encargado rescatar a la hija de un embajador que ha sido secuestrada por un grupo terrorista.

Barrie está aterrada. Estaba en compañía de su querido y protector padre antes de que unos desconocidos la secuestraran y la dejaran atada en una cama completamente desnuda.

No la habían tocado, todavía…. Y le aterra el pensamiento de que en cualquier momento pueden venir y hacer todo lo que quieran con ella.

Pero, en lugar del horror que estaba temiendo, encuentra unos brazos fuertes y reconfortantes que la desatan y tapan su desnudez con extrema delicadeza.

Pero la misión de rescate no sale como Zane esperaba y deben encontrar un sitio para refugiarse hasta que pueda sacar a Barrie de allí.

Mientras se encuentran escondidos, Barrie y Zane empiezan a acercarse….

Linda Howard ha escrito cinco novelas románticas contemporáneas de Los Mackenzie

Y, como pensé, la magia de sus primeras novelas habían perdido un poco de fuerza. Aun así, la tercera historia de la saga Mackenzie también contiene romance, pasión y una pequeña dosis de misterio.

No obstante, no llega al mismo nivel que las dos primeras novelas de Linda Howard de esta saga pero seguía formando parte de las novelas románticas recomendadas de la autora y por eso fui directa a descubrir su siguiente historia.

Navidades Mágicas

mackenzie saga

En esta ocasión, se trata de una novela romántica corta y nos cuenta la historia de Maris, la única hija de Wolf y Mary y, también, la única que ha heredado el amor por los caballos al igual que su padre.

Y eso es lo que ha llevado a Maris a tener serios problemas ya que es sospechosa de un fraude pero todavía hay más, la joven despierta medio desnuda junto al apuesto agente que lleva el caso y sin saber como ha llegado hasta esa situación.

Linda Howard escribió una historia bonita y dulce referente a Maris pero también me sentí un poco decepcionada porque la historia parece escrita de forma apresurada y es bastante más corta que las demás.

novelas eroticas romanticas

Es una novela romántica recomendada si conoces a la familia Mackenzie de ante mano, ya que es interesante ver como han ido evolucionando los romances que has ido conociendo y como la familia ha ido creciendo, además, tiene algún momento bastante divertido.

Uno de ellos es el momento en que Maris presenta a su novio ante toda su familia, ella es la única hija y la pequeña de sus hermanos, creo que no hace falta añadir más 😂

Creo que lo que más aporta esta novela romántica es el factor nostalgia de Los Mackenzie pero, a parte de eso, no es una lectura tan recomendada como las anteriores.

En ese momento estaba un poco reticente para la última novela romántica de Linda Howard sobre esta saga pero acabó por sorprenderme gratamente.

 Su única oportunidad

linda howard novelas romanticas

Amazon

¿Puede el amor surgir tras un engaño?

Esa es la pregunta que Linda Howard nos ofrece y que, al mismo tiempo, nos responde en su última novela romántica contemporánea de la saga Mackenzie, una buena forma de dar punto y final a una saga llena de hombres apasionados.

En esta ocasión, la escritora nos presenta una lectura que entra de lleno en las novelas románticas recomendadas y alcanzar las primeras posiciones 😍

La autora profundiza en la vida de un personaje que apareció en la tercera novela.

Chance es un hombre que fue adoptado por Wolf y Mary Mackenzie cuando era un adolescente y, gracias a sus nuevos padres, pudo conocer lo que era realmente un hogar.

No obstante, conlleva junto a él demasiados años oscuros, esos en los que estuvo sobreviviendo en las calles y de los que no es fácil deshacerse.

novela romantica contemporanea recomendada

Chance es un agente secreto que tiene una nueva misión; seducir a la hija de un terrorista para que confíe en él y así sacar información sobre su próximo ataque.

Su plan para conseguirlo será provocando un accidente de avión, con el propósito de aislarlos totalmente para que una unión nazca entre los dos.

Sunny trabaja como mensajera. Es la única forma que tiene de ganarse la vida y que, al mismo tiempo, le permita viajar muy a menudo, cosa que le sirve para pasar desapercibida y que su cruel padre no sepa dónde encontrarla.

Pero en el aeropuerto, directa a su próximo destino, un desconocido intenta robar su encargo y en medio de esa la carrera para atraparlo, un héroe desconocido aparece para ayudarla.

No solamente la ayuda a detener el ladrón, también le ofrece llevarla en su avioneta ya que el avión que tenía que coger ya ha despegado.

Un intenso deseo se apodera de ellos desde el primer momento. Y fue en ese momento cuando tuve la sensación de que;

Linda Howard nos ofrecía una novela romántica contemporánea muy interesante

Sunny no acostumbra a confiar en desconocidos pero necesita con desesperación conservar su trabajo y termina aceptando su generosa oferta. Pero el avión sufre un contratiempo y quedan en una zona aislada y con la firme creencia de tener pocas posibilidades de salir con vida.

Pero Sunny no solo debe enfrentarse a esa dura situación sino que se encuentra con una pasión instantánea recorriendo por su interior desde que vio a Chance, algo completamente nuevo para ella.

Sunny ha tenido que estar toda su vida escapando para no ser atrapada por su padre y, muy posiblemente, terminar muerta.

Para Chance, la seducción es parte de su trabajo, sin embargo, esa misma pasión que siente Sunny también se refleja en él y se encuentra deseoso de conocerla de una forma mucho más íntima.

novelas romanticas actuales recomendadas

Pasan los días y la resistencia del principio de Sunny de no involucrar a alguien en su vida empieza a flaquear y Chance se encargará de que se olvide de todo pero no es solo deseo lo que Sunny despierta en él.

Chance empieza a ver que con la dulzura que desprende no puede formar parte de los crueles ataques de su padre pero eso también provocará que se sienta confuso por los nuevos sentimientos que ella hace aflorar.

Durante toda la vida, Chance ha procurado alejarse de todas las mujeres que ha ido conociendo debido a la crueldad que conoció durante su infancia…pero con Sunny es distinto, no siente ese impulso instantáneo de apartarla después de acostarse con ella.

La idea de poder tener algo más, un amor más sincero con Sunny, aparece en sus pensamientos. Sin embargo, hay otro problema…¿qué ocurrirá cuando Sunny descubra la verdad?

Aquí terminan todas las novelas de esta saga tan recomendada.

¿Conocías la saga de Los Mackenzie de Linda Howard?

En mi opinión es una de las mejores novelas románticas contemporáneas que he leído.

La pluma de Linda Howard es sencillamente magnífica.

He disfrutado de cada palabra que ha escrito y me ha absorbido por completo dentro de todas sus historias llenas de romanticismo y una buena dosis de pasión, dejando claro que;

Son novelas románticas recomendadas ideales para esas lectoras amantes del romance y la pasión

Si todavía no te has decidido a darle una oportunidad, también te dejo otras reseñas románticas sobre estas maravillosas novelas románticas contemporáneas, para que veas que no soy la única que piensa de esta manera.

Si te gustan las novelas románticas en donde uno de los protagonistas es mestizo, no te puedes perder mi reseña de: El amor se entrelazará con las Tierras Salvajes

¿Qué me dices de ti? 🙂 ¿Coincides con mis opiniones? ¿Te gustaría añadir algo sobre la saga Mackenzie?

Y, sobre todo;

¿Conocías estas novelas románticas recomendadas de Linda Howard?

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

4 Comentarios

  • R. Crespo
    Enviado el 11 de julio de 2017 a las 23:36h Responder

    ¡Hola! Sin duda has conseguido picarme, así que en cuanto pueda a ver si puedo leerlo… Me ha encantado la reseña, ¡gracias! *-*

    Saludos <3

  • Sarah Myers
    Enviado el 12 de julio de 2017 a las 08:38h Responder

    Gracias a ti por leer el blog ?

  • Noemí Lidia
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 18:51h Responder

    picarona!!!!

    Me fuiste llevando màs y màs adentro de la historia… y solo al final nombras a la autora!

    Ahora sì a correr a conseguir tan linda historia!

    gracias por la reseña

  • Sarah Myers
    Enviado el 06 de septiembre de 2017 a las 19:32h Responder

    me gusta mantener el suspense hasta el final jejeje 😉

    ¡Gracias por comentar!

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest