La pasión de Harlequin nos lleva a Grecia

La pasión de Harlequin nos lleva a Grecia

Me gusta ir leyendo esas novelas románticas que Harlequin nos ofrece dentro de ese gran abanico de historias llenas de amor y de una pasión que, sin duda, se convierten en lecturas recomendadas. Y, precisamente, quiero hablar de…

Una novela contemporánea de harlequin

He decidido cambiar un poco el rumbo de mis reseñas ya que, últimamente, comentaba mucho sobre novelas románticas históricas, no me malinterpretes ¡¡me encantan!! pero hay otras historias llenas de romance deseando ser encontradas.

¿Inocente o culpable? nos habla de una historia de pasión que nos trasladará a Grecia, pero antes, nos cuenta una horrible traición que soporta nuestra protagonista; Natasha, cuando descubre que su prometido se está acostando con otra, pero no se trata de cualquier mujer. La amante del hombre con el que había decidido casarse es, nada menos, que su hermana pequeña.

Algo que debería decir que la sorprende, sin embargo, era algo que tarde o temprano iba a llegar ya que Cindy sabe que puede hacer lo que quiera sin ningún tipo de consecuencias. Natasha fue adoptada cuando la pareja creía que no podían tener hijos pero, unos años después, nació Cindy y Natasha quedó a un lado, en todos los sentidos.

novelas harlquin

No puedes evitar sentir una empatía instantánea por Natasha, tan joven y con tantas heridas en su interior, es una firme candidata para esas: chicas buenas en la literatura romántica Rico, su prometido, era lo único que tenía pero acaba de descubrir que a Rico no le importa ser de todas.

Cindy ha crecido siendo caprichosa y egoísta, acostumbrada a ser el centro de atención y se ha encontrado celosa de que su hermana mayor le quite parte de ese protagonismo por el anuncio de una próxima boda. No siente ninguna clase de remordimiento por su conducta, es más, siente una especial satisfacción al comprobar que los han pillado en el momento justo.

Pero ocurre algo que ni Cindy ni Natasha habían esperado, en ese momento también es pillada por el hermanastro mayor de Rico, Leo Christakis, quien apiadándose de la pobre chica, se la lleva de allí para consolarla. Natasha se desmorona pero Leo no permitirá que eso ocurra.

las mejores novelas romanticas

Desde el primer momento, Leo había sentido una fuerte atracción por Natasha, una prohibida por ser la novia de Rico, un hermano que cree que es todavía más estúpido de lo que pensaba por no saber valorar a una mujer como ella pero su intento de consuelo se convierte en algo más.

No obstante, ocurre algo inesperado. Alguien intenta acceder a la fortuna de Leo y el nombre de Natasha sale entre los sospechosos. Ella dice que es inocente pero Leo no sabe si creerla, sin embargo, accede a un trato con ella. No emprenderá acciones legales con una condición.

Si Natasha se convierte en su amante

Natasha se siente confundida, pensó que amaba a Rico pero, después de pensar en ello con más profundidad, descubre que no era así. Rico representaba lo único que había tenido solo para ella y eso ya lo ha perdido. Y luego se encuentra Leo, un hombre imponente, poderoso e intimidante. Se había fijado en él pero no creyó que alguien tan insignificante como ella pudiera interesarle.

novelas romanticas cortas

Pero Leo se había fijado y después de tenerla tan profundamente en sus pensamientos durante tanto tiempo, desea tenerla solo para él. Dejar estallar esa pasión que brota en su interior. Tiene planeado llevársela a Atenas y disfrutar de esa pasión que les recorre a los dos. Natasha no quiere tener un amante en esos momentos…aunque su propio cuerpo le indique lo contrario. Temerosa de que pueda terminar en la cárcel por algo que no ha hecho, acepta.

En Atenas, Natasha conocerá a un Leo muy diferente, uno que no solo puede conquistar su cama, también su corazón.

No es la primera vez que me cautiva una novela romántica contemporánea de Harlequin, lo puedes comprobar en un romance con un toque diferente

La trama de esta lectura romántica no es novedosa, es una historia que se ha leído en bastantes ocasiones en el catálogo de Harlequin: hermanos/as traicioneros, un poderoso magnate queriendo seducir a la mujer que inmediatamente no cayó rendida a sus pies cuando lo conoció,…pero no significa que no sea disfrutable, de hecho, es un romance muy atrayente. La pasión es palpable entre sus páginas.

También, hay algo un poco diferente en la creación de sus personajes. La autora les da unos matices que les proporciona una interesante profundidad y disfrutas con ellos mientras avanza su historia de pasión, vas descubriendo más y te diviertes con sus diálogos. Ese tiro y afloja que no falte, ya que divierte. Así que, la lectura se podría resumir como:

 

Una novela romántica contemporánea recomendada

 

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest