Friends, de la amistad al amor


Friends fue mi serie favorita. La descubrí hace años y, desde el primer momento, consiguió que no pudiera esperar por saber qué iba a ocurrir a continuación con todos y cada unos de los protagonistas. Se podría resumir como una comedia romántica que consigue enamorarte por completo. Dentro de Friends vamos a encontrar amistad, amor y mucho más.

 

Friends es una serie que descubrí un día por casualidad cuando el canal plus era lo único que existía ? y ¡¡me enganché por completo!! Se convirtió en una de esas series que puedes ver una y otra vez hasta saber todos los diálogos de memoria y, aún así, no te cansas de volver a ver una vez más.

 
¿Qué tiene Friends que nos cautiva tanto? quizás…

 

Esa historia entre amor y amistad que tanto nos gustan

 

Primero, mi atención fue a parar sobre la pareja principal; Ross y Rachel. No obstante, reconozco que cuando surgió una nueva pareja mi atención fue desviada completamente. Me cautivó la mezcla que, en un principio, no pensé que pudiera ocurrir. Hablo de:

love

 

Monica y Chandler pudieron ofrecer algo que Ross y Rachel no pudieron, la continuidad de una relación. El nacimiento de algo nuevo y no esperado que, al final, resultó ser ese amor que siempre se ha estado buscando. Ese enamoramiento que se quiere encontrar pero que el camino por hallarlo es complicado y, en ocasiones, imposible.

No hace mucho, hice un comentario sobre una película romántica que habla del mismo tema ¿El amor puede nacer de la amistad?

Con Ross y Rachel era un tira y afloja. Ross estaba enamorado de Rachel desde hacía mucho tiempo pero no se atrevía a decirle nada, después, fue Rachel quien se fijó en él cuando era el momento menos oportuno pero los problemas no terminaron después de declarar sus sentimientos y finalmente estar juntos.

Hubo momentos muy dulces pero había obstáculos que seguían enturbiando la relación. No me malinterpretes, me gustaba la pareja y me gustó verlos intentar ser algo más que amigos y, después, retomar lo que todavía quedaba entre ellos.

No obstante, fueron Monica y Chandler los que mostraron esa historia de amor que Ross y Rachel no pudieron.

Una amistad que en ningún momento parecía necesitar que llegara a otro nivel pero que, de alguna forma maravillosa, estaban unidos por algo mucho más profundo. Nos presentaron su romance con pequeñas pistas que solo adquirieron sentido cuando finalmente empezaron una relación, llegando a ser esa pareja que estaban buscando.

friends Monica Chandler
Te dejo el enlace de un artículo muy interesante, ¿Por qué Chandler y Monica son la verdadera pareja de Friends?
¿Conoces la serie? ¿Qué opinas de la pareja?

 

Sarah Myers

Un blog para dejarte cautivar por todo lo que las novelas románticas nos puede ofrecer. Bienvenid@ a mi espacio.



También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SARAH MYERS

Sandy Ferrate (Sarah Myers) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest